Cierran tds ? Reset ?

• ya hace tiempo desde el primer día que abrió y hicieron pay to win este juego murió. Porque no cierran una vez por todas. Arreglan lo que deben . Y después hacen un buen relanzamiento . Yo sigo sin entender cómo tantos mapas al pedo sin Npcs , un solo dungeon magma ? No aprendimos nada todavía de las fomosas plagas que ni el mapa podías pisar que todos tenían horarios por discord ? Pongan unos 7 dungeon +40 ,7 dungeon de +35 al 40 y así sucesivamente del +30 al 35 , no puedo yo andar poniendo o los usuarios decir las cosas lógicas ,tenés que pensar para una cantidad de 1500 on papá dios mio. Una lástima el único argentum que valía la pena.

• 📢Comunicación TDS Game Master

Buenas

El reset no es algo que el Staff contemple, ya que lamentablemente en otras cosas no se ha podido cumplir por circunstancias.

Con respecto a Dungeon Magma, la idea es que los usuarios peleen por el mapa principal, que está pensado para que no rinda en plaga. Los mapas secundarios permiten a los más refugiados a poder entrenar.

Con respecto a la sugerencia de muchos dungeons, muchos usuarios coinciden en que la diversidad de mapas para entrenar es lo que descentraliza el agite.. eso no descarta que se pueda plantear una alternativa a dungeon +40

• si tuvieras 1500 online no tendrias falta de agite por tener mas dungeon , yo no se porque seguis defendiendo lo indefendible y no pensar coherentemente lo que pasa, es lamentable lo que pasa en este foro y como se disvirtuo las problematicas de los usuarios y paso a borrarse TH que ver las soluciones, veo que les importa mas mantener una posicion dentro del staff o tener un cargo que plantarse y hacer lo que corresponde o decir lo que uno piensa, antes el cargo se ganaba con el rol dentro del juego, ahora es dentro de un foro quedando bien con todos

• 📢Comunicación TDS Game Master

@SR-ARTHUR dijo en Cierran tds ? Reset ?:

si tuvieras 1500 online no tendrias falta de agite por tener mas dungeon , yo no se porque seguis defendiendo lo indefendible y no pensar coherentemente lo que pasa, es lamentable lo que pasa en este foro y como se disvirtuo las problematicas de los usuarios y paso a borrarse TH que ver las soluciones, veo que les importa mas mantener una posicion dentro del staff o tener un cargo que plantarse y hacer lo que corresponde o decir lo que uno piensa, antes el cargo se ganaba con el rol dentro del juego, ahora es dentro de un foro quedando bien con todos

Pero si te estoy hablando sin color ni ninguna etiqueta!

Se ha dicho por todos lados que se hicieron mil cosas mal, la autocrítica es muy grande.
    Pero me hablás de tener 1500 online cuando eso es algo utópico para el Argentum a día de hoy. Antes de ayer abrió un servidor masivo con un récord de 400 online....
    A mí pertenecer al staff no me da ningún beneficio, si estoy es porque quiero sacar adelante el juego. Y estoy dispuesto a pedir y debatir lo que haga falta, incluso si eso significa dar un paso hacia atrás.
    Está claro que el mundo de TDS2 era más ambientado al 2012 donde había muchos picos de 1k online, que un 2021 donde solo la cuarentena estricta nos devolvió 800 online.

• @SR-ARTHUR dijo en Cierran tds ? Reset ?:

si tuvieras 1500 online no tendrias falta de agite por tener mas dungeon , yo no se porque seguis defendiendo lo indefendible y no pensar coherentemente lo que pasa, es lamentable lo que pasa en este foro y como se disvirtuo las problematicas de los usuarios y paso a borrarse TH que ver las soluciones, veo que les importa mas mantener una posicion dentro del staff o tener un cargo que plantarse y hacer lo que corresponde o decir lo que uno piensa, antes el cargo se ganaba con el rol dentro del juego, ahora es dentro de un foro quedando bien con todos

Amigo estas perdiendo la objetividad en tu planteo por el simple hecho de estar enojado por no poder jugar TDS y que las medidas tomadas actualmente no esten funcionando.
    Contame que argentum en la historia:

1- Llego a 1500 usuarios online al mismo tiempo.
    2- Se mantuvo con 1500 usuarios durante mas de uno o dos meses???

Ninguno mi amigo, estas pidiendo algo practicamente imposible y mas en 2021 donde este juego esta completamente obsoleto por una cuestion generacional.

Dejen de llorar y acepten que tanto tierras del sur, como argentum online en si, tienen fecha de vencimiento.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

• Banned

Dejen de pedir un reset, no jueguen más y listo si no les gusta, hay gente que invirtió dinero en el juego y no la quiere perder por gente que no gusta el juego

• Banned

@M-x-E Hay que ser boludo para meter una cantidad significativa de plata en un juego que recien sale.
    El juego se esta quedando sin usuarios. Si no toman medidas drasticas por la gente que gasto plata a su voluntad se van a quedar no solo sin lo que gastaron, sino que tambien sin el juego.

• No hay forma de llegar a los 1500 on. Y hoy con 200 como mucho, un solo dungeon esta bien.

• Banned

@Herjer 130 on!!! En breve se habilitan los tps para que estén equipados boludeada en ulla

Log in to reply