Renuncia al Staff - Valherie.

• Buenas noches

No fue mucho mi tiempo dentro del staff de Tierras del Sur, pero si fue lo suficiente para conocer personas increíbles que entendieron que los valores y el respeto siempre van primero, conozcas o no a la persona.

Agradezco a la comunidad de tds que me recibió siempre con amor y nunca hateándome, sin contar alguno que otro. Agradezco también a Tomi y Gonza que son increíbles personas que aportaron muchísimo y supieron confiar en mi dándome la posibilidad de entrar al staff, y a los gms que en su momento integraban el equipo, que me recibieron de la mejor manera.

Los motivos son tanto personales como mis ganas de jugar cuales fueron decayendo a raíz de malas decisiones y situaciones que se fueron dando en el transcurso de la versión.

Si alguno se pregunta porqué fui uno de los pocos que se quedó luego de la renuncia masiva de mis colegas, fue más que nada para ayudar a los que se quedaban y porque siempre me gustó ser gm. No pensaba dejarme llevar por un arrogante que no era consciente de mi existencia.

Después de todo, todos cometemos errores, lo difícil es aprender a vivir con las consecuencias de las malas decisiones que tomamos.

Con esto concluyo mi ciclo en Tierras del Sur, les agradezco a todos y mucha suerte en el futuro, nos seguiremos viendo si el destino así lo desea. Los quiero mucho.

• Banned

Otra triste baja para el Staff, perdieron uno de los mejores GMs de Tierras del Sur.

Es una lastima que de todo el Staff contemporáneo a la salida de la NV, solamente queden tan pocos.
    Pero el nick de otro color es algo tan adictivo para algunos que incluso dejan de lado el amor propio con tal de mantenerlo.

Si bien no entramos al mismo tiempo al equipo de GMs, eras mi compañero con el que hacia todos los eventos, atendíamos a los usuarios y rompíamos pjs en doble cliente.
    Una buena amistad (junto con otras) que nos dio el TDS y por eso estoy agradecido.

Te banco a muerte Patito, ojala algún día puedas jugar la mitad de lo que juego yo, pero ahora tenemos tiempo de sobra para que te entrene jsjsjsjsj.

Salud hermano.

• 📢Comunicación TDS Game Master

Te dije todo por privado

Una lástima patito, bancaste la parada como un crack

Abrazo grande!!

• Afiliados TDS

Se fue el mejor gm y peor jugador de csgo que he visto.

Cuidate patito, siempre love nunca inlove, u know cuando gustes te carreo

• Banned

Suerte, quien sigue?

• Exitos Pato! No te conoci mucho como GM, pero tuve la buena fortuna de jugar unas veces con vos gracias a los poco serios y mancos amigos en comun que tenemos y se nota que sos buen pibe.

Log in to reply