DEJAR LA MANA COMO ESTA

• Deberian dejar la mana como esta y no sacarla como lo era antes. Creo que esto es un avanze que a todos los usuarios les gusto y sacarla así porque sí sin consultar hacia los usuarios no tiene sentido.

• Banned

Dentro de poco habilitan el viejo tds, si lo que ponen nuevo al rato lo sacan...

Todas malas desiciones:

1. modificaron los ups cuando el server ya tiene todos sus ojos 40.
    2. modifican la penalización cuando de erra el echizo.

Que sigue?

• @M-x-E Van a volver a poner el 90-10 acordate

• Al final las semi-magicas quedaron igual que en la version anterior, nadie te cambia una semi no valen nada parece que les gusto el Druida Ao

• La pérdida de Maná al fallar hechizos era algo acertado, ¿como explican la vuelta atrás de esto?, si seguimos esa línea de razonamiento entonces que cuando se falle un golpe no te comas el intervalo de no poder usar pociones, corta.

• Banned

This post is deleted!

• Yo acabo de desloguwar con mi vñbardo y cuando fallo la tormenta pierdo diez de mana

• Todos los cambios realizados son reversibles, si algo queda mal se va a volver a cambiar. En la etapa que tiene el servidor hoy me parece que no es un cambio significativo para que ya pidan la reversión del mismo.

Te voy a reconocer que a partir del +48 este cambio quizás si sea relevante, en ese entonces tendremos que volver a evaluarlo. @NEKLIN

Yo me hice un gnomo cuando arranque la versión para gozar ese extra de maná y no sentir la penalización, ahora digamos que se devaluó ese beneficio que tenía. Por otra parte, estuve +17 con mi gnomo (raza dependiente de los UPS para que sea viable) y me enteré igual que ustedes lo del límite, perdí posibilidad de estar más up y quedé condicionado. De la misma forma, si algún día vuelve el 9010 (esperaría que no) no tengo personaje con 90 liderazgo.

El juego no se hace a conveniencia del staff, yo salí perdiendo por todos lados y estoy en la comisión de balance.

Se escucha constantemente a los usuarios, antes de los cambios y después de los cambios.

• Banned

This post is deleted!

• @Khalir buenas, vine a debatir porque me pareció interesante el planteo. Tratemos de seguir el hilo, sino la idea murió en 9 mensajes. Lo que plantees sobre la idea lo voy a leer, el resto no.

No pertenezco al staff de GMs ni al de soportes, por lo que no puedo ayudarte con eso. No desvirtuemos.

• A mi sinceramente no me cambia en nada la penalizacion de mana, pero me parece algo sin sentido, pero bueno quizas a los que le gusta jugar rojas los obliga a tener que pasar pociones azules y eso quizas hace menos tedioso un combate 1vs1. Pero de todas formas no es algo que soluciona este planteo del rojero, al rojero se lo mata y seguira siendo de la misma forma tirando mucho hechisos y no perdes los estribos que en algun momento morira. Despues me parece un absurdo lo de la penalizacion ya que es un minimo. Es como cuando esta lloviznando para eso que no llueva o llueva contodo no se si entiende la comparacion.

• Afiliados TDS

@M-x-E

Porque cuando sacaron el 9010 cuando ya habia pjs 45 nadie se quejó...

Festejo muchas veces que las cosas se hagan bien!

• Yo me pregunto.. para que hicieron tantos cambios, si al final.. estan dejando todo como antes.. 1ero.. se quejaron de las paredes de dr.. las sacaron.. se quejaron del resu que tardaba lo sacaron.... y ahora la penalizacion de mana.. dejense de romper las bolas hermano.. dejen tal y como estaba todo y ponganle fichas a otras cosas mas escenciales.

• This post is deleted!

• De a poquito vuelve a ser deportivo druida pero ahora podes usar un bardito si tenes ganas. El resto de clases siguen sin valer nada

• @Naikon dijo en DEJAR LA MANA COMO ESTA:

Yo me pregunto.. para que hicieron tantos cambios, si al final.. estan dejando todo como antes.. 1ero.. se quejaron de las paredes de dr.. las sacaron.. se quejaron del resu que tardaba lo sacaron.... y ahora la penalizacion de mana.. dejense de romper las bolas hermano.. dejen tal y como estaba todo y ponganle fichas a otras cosas mas escenciales.

Son cambios que están al alcance rápido Tato. Creemos que en este momento es un cambio positivo, por eso se hizo. Cuando hubo que ajustar tenebris (entrenamiento) te pregunté que opinabas, y los cambios no estuvieron muy lejos de lo que habíamos hablado. No te parece que el resultado fue positivo de eso?

Hay cambios que planteamos, pero no se iba a cambiar todo antes del titán y la prioridad era magma y los FPS.

@BREKEN dijo en DEJAR LA MANA COMO ESTA:

De a poquito vuelve a ser deportivo druida pero ahora podes usar un bardito si tenes ganas. El resto de clases siguen sin valer nada

No logro ver tu aporte para este asunto en particular pero si querés proponer algo sos libre de hacerlo.

• Para mi tendrian q sacar la penalización de mana, es algo que no me gustó.

• @Optimus-Prime Hay una seccion de ideas y desarrollo a la cual jamas le dieron pelota. Creo que ahi se propone algo. Deja de ser tan chupa medias que seguro quedas jugando vos, los abysmo y otros 5 admins.
    Como vas a nerfear clases que estan abajo de todo y no valen nada para bufear druidas y bardos?
    MM y no se que podes hacer para balancear, capas subirle el daño al mago. Que el clerigo tenga mas vida que un druida y un bardo? hacer algo para que el pala y el ase rindan en agites masivos? naa mejor sigamos bufeando druidas

• @BREKEN dijo en DEJAR LA MANA COMO ESTA:

@Optimus-Prime Hay una seccion de ideas y desarrollo a la cual jamas le dieron pelota. Creo que ahi se propone algo. Deja de ser tan chupa medias que seguro quedas jugando vos, los abysmo y otros 5 admins.
    Como vas a nerfear clases que estan abajo de todo y no valen nada para bufear druidas y bardos?
    MM y no se que podes hacer para balancear, capas subirle el daño al mago. Que el clerigo tenga mas vida que un druida y un bardo? hacer algo para que el pala y el ase rindan en agites masivos? naa mejor sigamos bufeando druidas

No les interesa porque ellos juegan todos en magicas

• @Optimus-Prime recuerdo que hablamos, y te dije que estaba excelente, que me parecia muy bien, y tambien te tire unas ideas respecto a los mares y demas.. pero eso es en base al entrenamiento, a lo que voy es que estan haciendo cambios dejando esta version muy similar a lo que era la anterior, ojo, tampoco pretendo que dejen un balance donde un war de un catch te mate a un mago 45 o que un kza levante 270 280 por golpe con tejo... mi opinion es respecto a las cosas que sacaron, que estaban muy buenas (el resu lento, te daba chances de poder hacerle frente a una pelea, siendo pocos a muchos, sacando esto, beneficiaron a los que juegan en cantidad ) como te comente en su momento, me puse contento que estén en el balance, por que los conosco, tanto a vos como a fran, y se que van hacer las cosas de la mejor manera posible.. lo de la penalizacion de mana también estaba excelente. deberían ver lo del poteo, no puede ser que un magito 34/35 se te plante en rojas y se banque una lluvia de flechazos de un kza 40.o bien, como se vio ayer en el titan, que un magito 38 corte 3ple apoca como si fuera fácil (sin desmerecer al usuario, que sabemos juega una barbaridad).

Log in to reply