FPS: posible solución provisoria

• Administrador

En estos últimos días surgió una solución provisoria, que a algunos usuarios les mejora el rendimiento, a otros les quita el problema, y lamentablemente a otros no les aumenta la fluidez en cuanto a FPS.

Cabe destacar que la publicamos porque hay varios usuarios que mejoraron su rendimiento con esto pero NO es una solución definitiva.

Aquí les dejamos un tutorial de esta posible solución provisoria
    https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=1208.fps-posible-solucion-provisoria

• No me funciona el " 2) Descargar la última versión desde aquí"
    Seguro fue para que desinstale el juego.

• Lo intente y sigo igual, mismo mori por un cuelgue... bastante pelotudo me senti cuando lo lei y me di cuenta que fue como tratar de arreglar el televisor desenchufando y enchufandolo de nuevo.

Tienen un problema en la carga dinamica con los graficos en el cliente, no parece que sea de permisos. El ejemplo mas claro es que cuando ves algun grafico que al "allocarse" consume mucho espacio el cliente se pega tremendo toscazo (ej: el charco de sangre que pusieron cuando alguien te pega, un gran dragon rojo, el inmovilizar, la descarga, el apoca, el sapo ó todo el pantano... etc).

Estaria bueno que armen un pack de graficos "low cost" para los que no tenemos RAMs o discos solidos piolas. En la vieja escuela esto lo arreglaba uno a mano en el paint y guardando todo a 16 colores para que ande rapido jajajajaj

Gracias por el apoyo!

• Ojo que yo tengo una GeForce GTX 1660 Ti 8g ram y también tengo cuelgues al pasar tps, agiten numerosos, mapas con gráficos pesados (árbol de tejo en dv por ejemplo). etc.

Lo mencionado lo dejo como dato para que estén al tanto que no es solo con maquinas que tienen poca ram.

saludos.

• Banned

Lo único que muestra es como desactivar el Vsync ._.

• @Herjer dijo en FPS: posible solución provisoria:

No me funciona el " 2) Descargar la última versión desde aquí"
    Seguro fue para que desinstale el juego.

Andá a la web, y donde dice "descargar tierras del sur 07" hacele click derecho, copia la dirección de enlace y pegala en otra pestaña.

@Khalir dijo en FPS: posible solución provisoria:

Lo único que muestra es como desactivar el Vsync ._.

Lo que hace este "fix" es instalar el juego en donde iba originalmente.

A mi me funciono, me anda el juego de 10 ahora. Tengo 125fps o mas, fijos.

• 💎Heroe Legendario💎 ⭐1VS1 RECORD⭐ 🏆Titan del mes🏆

Gracias! me solucionaron este problema que tengo desde que lanzaron la versión.
    Simplemente borré todos los archivos de TDS de "Archivos de programasx86" y lo instalé nuevamente en la carpeta "Archivos de programa"

Se agradece.

Log in to reply