Mírenme, mírenme

• Medio injusto que los de niveles avanzados, maten a los que recién empiezan. ¿Qué ganan? Es fácil matar así. Debería haber una restricción para que uno de nivel 25 que juega hace bastante no pueda matar a uno de nivel bajo que empezó hace unos días que de pedo está armado.
    24964054-edd5-4393-a5e2-4671806c78c2-image.png

• Sinceramente ya en tres ocaciones intenté subir de nivel y juntar plata para mejorar el equipo ya tantas veces pasan usuarios numerosos y avanzados, te matan de un golpe y quitan todo lo que uno a juntado (ya sé que existe el banco). No entiendo cómo se avanza así, por lo menos sin perder las ganas jajaja.
    Si hay una crítica constructiva sería el de que no se debería perder todo al morir o algo para que se dividan mejor los bandos (ya que los de ambos ejércitos cooperaron para eliminar a mi personaje)

• @martatanga dijo en Mírenme, mírenme:

Medio injusto que los de niveles avanzados, maten a los que recién empiezan. ¿Qué ganan? Es fácil matar así. Debería haber una restricción para que uno de nivel 25 que juega hace bastante no pueda matar a uno de nivel bajo que empezó hace unos días que de pedo está armado.
    24964054-edd5-4393-a5e2-4671806c78c2-image.png

xD

Eso pasa porque lanzaron el servidor hace 3 meses y ya hay 225 personajes 40 y aún no habilitaron magma , el finde ya está activo y va a aliviar todo el leveleo -40 y -35

• por que no se van a jugar al conter chicus?

• @Sir-Ethereum ¡ay, no se me había ocurrido! ¡Qué genial idea! Excelente argumento.

• Por algún motivo se empieza con criaturas que puedas derrotar, porque obviamente no tenés las habilidades suficientes para empezar con otras. Y además, la temática del juego, al principio, te hace elegir una alineación y tiene una historia de trasfondo, por lo cual encuentro ilógico que siendo escarlata me ataque uno escarlata, o peor, 3 usuarios avanzados contra uno que está con criaturas iniciales. ¿Cuál sería el argumento ahí? Me parece que falla algo. Onda, ¿qué ganan matando a alguien que está en desventaja? Entiendo que tengas que atacar a otros usuarios, pero que al menos tenga la misma posibilidad de ganar.

• @ARTTON pensé que el nivel máximo era 25... gracias por el dato.

• @martatanga dijo en Mírenme, mírenme:

@ARTTON pensé que el nivel máximo era 25... gracias por el dato.

Que tu nivel de juego no supere el de un 25 es una cosa 😜

• Lamento informarte que si te quejas de esto este juego no es para vos

• Ahora sin llorar.

• La gracia del juego está justamente en la piñata... jaja

• @martatanga querido, hay gente que se divierte coom puede, pensa que hay navos que se quedan en campamento invi esperando que caiga alguien a resucitarse, equiparse y darsela. No podes controlar todo, sino se peirde la libertad del juego, dinstito es que me digas me traban con los caspers, lo cual fue resuelto y es cosa del pasado. En fin, juga si te gusta y sino, a otra cosa.

Log in to reply