El f10- Penas/sanciones

• Cuando el uso del F10 estará activo? según tengo entendido no sirve aún y una persona no puede morir tranquila o hacer algo que ya estan los chiquitos insultando y agrediendo,sin que estos se lleven una sanción debida y da muchisima impotencia, porque lleva a una comunidad tóxica sin reglas,en lo que te dicen de todo sin limites,ya que el uso del f10 moderaba eso,pero sin él ,no las hay.

Actualmente sirve? Aún no sirve? Lo hará pronto?

• F12 te queda la captura guardada en la pc, despues se la mandas a algun GM.

🙂

• Banned

Me parece genial que no haya f10. Un poco menos de generación cristal por favor

• @CHARLONE totalmente de acuerdo

• El f10 está bueno en realidad, porque podés joder a los que te bardean jaja. Va para ambos lados... aguantad el marche, mamertos...

• Hola @CHARLONE, creo que no pasa por el lado de "generación de cristal" o como quieras llamarle... Si no por el lado de quieras o no, las actitudes de boquear (no gastadas, si no insultar explícitamente) sin penalización alguna van a lograr que un porcentaje de los jugadores se vean afectados porque los insulten indiscriminadamente dejen de jugar. Por mi parte prefiero existan las fotodenuncias a que jugadores pertenecientes a "la generación de cristal" como los llames dejen de jugar. Es importante cuidar los jugadores que en conjunto con el Staff del juego, de una forma u otra mantienen vivo el servidor.

• Banned

@Gianni dijo en El f10- Penas/sanciones:

Hola @CHARLONE, creo que no pasa por el lado de "generación de cristal" o como quieras llamarle... Si no por el lado de quieras o no, las actitudes de boquear (no gastadas, si no insultar explícitamente) sin penalización alguna van a lograr que un porcentaje de los jugadores se vean afectados porque los insulten indiscriminadamente dejen de jugar. Por mi parte prefiero existan las fotodenuncias a que jugadores pertenecientes a "la generación de cristal" como los llames dejen de jugar. Es importante cuidar los jugadores que en conjunto con el Staff del juego, de una forma u otra mantienen vivo el servidor.

Sabes lo qué pasa hermano? A mi las puteadas me parecen palabras totalmente vacías y carentes de sentido. Y te explico por que ejemplificando una situación particular. Si a vos te matan y te dicen a casa pete, a casa pelotudo, o a casa newbie, me parece hasta gracioso e infantil. Queda en nada eso, una boqueadita después de matar en agite etc… Eso contiene palabras sancionables claramente, pero son vacías, sin sentido. Pero yo si soy un mala leche asqueroso como pasaron muchos pibitos por este juego , ejemplo Mystery , te puedo atacar con cosas personales extra juego sin decir una sola palabra sancionable, y eso si que es grave.

A lo que voy es que me parece una gilada bárbara que te sume una pena al personaje por que le dijiste pelotudo o alguna puteada clásica a alguien. Al fin y al cabo se reduce a lo que pueda ver un gm en el momento, por que como te dije, se puede hacer muchísimo más daño con palabras no sancionables que con estas.

Log in to reply