¡Pronto podrás descubrir Vastorius!

• 📢Comunicación TDS Game Master

¡Ha sido descubierto el continente más peligroso de Tierras del Sur! A partir del día 2 de julio, todos los personajes de nivel 40 o superior podrán explorarlo. Dentro del continente, se encuentra el tan ansiado Dungeon Magma donde podrán ingresar a entrenar.
    https://www.youtube.com/watch?v=JuJ4PYmreCI

Desde el Staff de Tierras del Sur trabajamos constantemente en el servidor de pruebas.
    Actualmente, estamos en la última fase de pruebas del continente Vastorius. Además, corregido un error que causaba que los personajes puedan tener límites en la vida que ganaban al subir de nivel, como se había prometido hace un tiempo.

• Banned

@Mel Está dentro de los límites ya establecidos o agranda el mapa?

• Banned

• Comisión de Rol Team Manager

@Khalir dijo en ¡Pronto podrás descubrir Vastorius!:

@Khalir 😞

Si, la entrada estará dentro del mapa actual.

• Cheee... con esto del vastorius se viene el sastre y el arreglo a los fps? Porque posta al 90% de las personas que jugamos nos importa poco un continente en el que nunca vamos a entrenar y menos cuando nos anda mal jaja

@Mel dijo en ¡Pronto podrás descubrir Vastorius!:

Además, corregido un error que causaba que los personajes puedan tener límites en la vida que ganaban al subir de nivel, como se había prometido hace un tiempo.

Esto estaba desde principio de esta versión, un bug que macaneaba la vida de los pjs?
    No amerita un reset para que los pjs creados a partir de este dia no sean literalmente MEJORES a los creados desde el dia 1?

• Es decir: hasta ahora se limitaron los ups por error, y con esta update, dejaría de existir dicha limitación? No me parece correcto. Aumenta las chances de que los personajes de menor nivel lleguen a puntos de vida considerablemente mas altos que el resto.

A eso, realmente veo dos situaciones viables:

• Dejar los UPs como estaban. Después de todo, no es mala idea limitarlos. O al menos es mejor que sacarles el límite ahora.
    • Resetear. Lo cuál no estaría mal si habláramos de que el parche viene con cambios sustanciales en el balance, tal que cambie las conveniencias para los jugadores en materia de estrategia de juego (qué combinaciones raza-clase eligió, asignaciones, etc). Pero no es el caso.

También es cierto que la prioridad no deberían ser los mapas +40. Literalmente puede tener repercusiones negativas en el servidor, hasta el punto de secarlo mucho en cantidad de usuarios.

Piensen en esto: hoy día tienen plagas, y quejas por la falta de lugares decentes para entrenar. Pero no pasan de nivel 40 los integrantes de la plaga. Entonces, los grupos pequeños o jugadores solitarios, tienen ciertas chances de ganar. Estas chances van a disminuir sustancialmente, porque los que disponen de una plaga, van a pasar a 45 de manera rápida. Ahora, los que hasta este momento venían sufriendo contra plagas 40-, van a sufrir contra 40+. Una pelea mucho mas difícil. ¿Qué van a hacer? Jugar mucho menos, o dejar de jugar. Porque una gran parte de los jugadores, no disponen ni del tiempo (por lo que su habilidad de juego va a ser menor en general), ni de la suficiente cantidad de aliados, así como tampoco tienen una disponibilidad horaria, para loguearse en cualquier momento.

Tienen que solucionar rápido el tema de la variedad y balance de los mapas de que impiden a los jugadores solitarios o grupos pequeños llegar a nivel 40 en tiempo razonable, con esfuerzo, pero no con la frustración con la que transitan el juego actualmente. Si abren el +40 ahora, no se demoren mucho con lo otro, porque les puede llegar a salir muy mal.

• @Emilio dijo en ¡Pronto podrás descubrir Vastorius!:

Es decir: hasta ahora se limitaron los ups por error, y con esta update, dejaría de existir dicha limitación? No me parece correcto. Aumenta las chances de que los personajes de menor nivel lleguen a puntos de vida considerablemente mas altos que el resto.

• Dejar los UPs como estaban. Después de todo, no es mala idea limitarlos. O al menos es mejor que sacarles el límite ahora.
    • Resetear. Lo cuál no estaría mal si habláramos de que el parche viene con cambios sustanciales en el balance, tal que cambie las conveniencias para los jugadores en materia de estrategia de juego (qué combinaciones raza-clase eligió, asignaciones, etc). Pero no es el caso.

También es cierto que la prioridad no deberían ser los mapas +40. Literalmente puede tener repercusiones negativas en el servidor, hasta el punto de secarlo mucho en cantidad de usuarios.

Piensen en esto: hoy día tienen plagas, y quejas por la falta de lugares decentes para entrenar. Pero no pasan de nivel 40 los integrantes de la plaga. Entonces, los grupos pequeños o jugadores solitarios, tienen ciertas chances de ganar. Estas chances van a disminuir sustancialmente, porque los que disponen de una plaga, van a pasar a 45 de manera rápida. Ahora, los que hasta este momento venían sufriendo contra plagas 40-, van a sufrir contra 40+. Una pelea mucho mas difícil. ¿Qué van a hacer? Jugar mucho menos, o dejar de jugar. Porque una gran parte de los jugadores, no disponen ni del tiempo (por lo que su habilidad de juego va a ser menor en general), ni de la suficiente cantidad de aliados, así como tampoco tienen una disponibilidad horaria, para loguearse en cualquier momento.

Tienen que solucionar rápido el tema de la variedad y balance de los mapas de que impiden a los jugadores solitarios o grupos pequeños llegar a nivel 40 en tiempo razonable, con esfuerzo, pero no con la frustración con la que transitan el juego actualmente. Si abren el +40 ahora, no se demoren mucho con lo otro, porque les puede llegar a salir muy mal.

Obvio que si, es el mismo problema que acabo con la version anterior y va a pasar lo mismo ahora, los mismos 50 users que loguean 14hs al dia se quedan con todo el server, los mods nunca lo ven y no van a hacer nada porque no juegan al juego.

• @Emilio

@Emilio dijo en ¡Pronto podrás descubrir Vastorius!:

Es decir: hasta ahora se limitaron los ups por error, y con esta update, dejaría de existir dicha limitación? No me parece correcto. Aumenta las chances de que los personajes de menor nivel lleguen a puntos de vida considerablemente mas altos que el resto.

Este señor tiene la posta, escúchenlo!

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@Emilio Comparto algunas de tus ideas. La mayoría del tiempo entreno solo mis personajes (38 y 37). El nivel 38 lo tengo estancado ya que me resulta más fácil entrenar un personaje nivel bajo en muchos lugares e ir rotando, a ir con el nivel 38 a pelear constantemente (matar 2 bichos, morir, volver).
    Apenas tenga ambos en 38 no me quedará otra que ir a Tenebris o Liber. Hoy actualmente sin Vastorius es verdad que si bien hay plagas, son un poco, solo un poco, más contraladas al ser nivel 40 los personajes.
    De todas maneras, la situación actual se debe a que no podían seguir entrenando, sino mucho antes tuviésemos que haber lidiado con plagas +40 para subir nuestros personajes 36/38. Me parece súper lógico que quienes le dedican más tiempo tengan mejor nivel y stats, por lo que tu reclamo en ese sentido no lo veo objetivo.
    Si jugas solo te recomiendo pertenecer a alguna facción, de seguro te resultará menos tedioso levelear.
    Respecto al límite de Ups, es algo que debería haber estado desde comienzo de versión. Lamentablemente no fue así. Sin embargo es algo necesario ya que el mercado de personajes se rige en gran parte por ello. No tengo dudas que si en un futuro quisiera buscar un personaje exageradamente up voy a poder conseguirlo con perseverancia (gracias que ahora se puede).
    A veces hay que tomarse menos personales los cambios, a todos nos afectan. Siempre habrá alguien más beneficiado que otro, eso no hay dudas.
    Saludos!!

• @ElaryanBacon

Si jugas solo te recomiendo pertenecer a alguna facción, de seguro te resultará menos tedioso levelear.

El problema está en que son los mismos compañeros de facción son los que te loguean neutros para matarte y no te dejan limar también.

• Brother, hay 200 online promedio ya.. entran 15 o mas en tu mapa/pantalla y se explotan los FPS y no se puede jugar.
    Los que plaguean van a drede de a muchos para sumar de esa manera tambien una ventaja y que alguno te pueda matar ya es un win. Sabes lo que va a ser magma con 250 personajes nivel 40 metidos ahi ? ponele que logueen solamente 1/5 de ellos... 50 pibitos dandose masa y seguramente 30 jugando juntos para ocupar el mapa. Va a ser un fail, los fps van a ir al tacho. Y el tema de las plagas lo mal que estan los clanes y las facciones no va a ayudar en lo mas minimo a resolver el problema. Ni hablar de que dudo que logren decir lo que estan prometiendo en el post (es decir abrir magma el viernes) ... en el caso de que lo hagan, va a explotar la maquina de la gente que quiera entrar al mapa porque los fps van a ir al tacho y el tema de las plagas, malas facciones y clanes va a ser aun mas notorio y va a suckear fuerte jaja ..........

pero we, plaguismo va a poder a subir sus pjs a 45 ! y campear todos los mapas contra pjs low lvl

• El cambio en la vida a esta altura es muy fruta y muy injusto. Hay muchisimos personajes que estuvieron limitados varios niveles por este tema. Hubieses liberado a partir de 40 para que sea justo y de ultima en un tiempito liberaban desde lv 1 sin siquiera decir nada y fue.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@Pipistrela dijo en ¡Pronto podrás descubrir Vastorius!:

El cambio en la vida a esta altura es muy fruta y muy injusto. Hay muchisimos personajes que estuvieron limitados varios niveles por este tema. Hubieses liberado a partir de 40 para que sea justo y de ultima en un tiempito liberaban desde lv 1 sin siquiera decir nada y fue.

Esconder la información y hacer cosas por atrás ya quedó demostrado que solamente genera repudio. Obviamente habrá descontento, pero ahora que existe más comunicación, habrá también contenido que no agrade.
    Buena propuesta la de liberar a partir de nivel 40, pero no es acordé a lo que busca la gente que entrena un pj para que le salga mega up.
    En mi caso particular ya de por sí me cuesta entrenar mis personajes 37 y 38. Creo que hasta no ser 45 en alguno, no voy a volver a entrenar un PJ lvl bajo.
    Ya quiero ver el primer +20 😛 ¿Quién lo tendrá?

• @ElaryanBacon dijo en ¡Pronto podrás descubrir Vastorius!:

@Emilio Comparto algunas de tus ideas. La mayoría del tiempo entreno solo mis personajes (38 y 37). El nivel 38 lo tengo estancado ya que me resulta más fácil entrenar un personaje nivel bajo en muchos lugares e ir rotando, a ir con el nivel 38 a pelear constantemente (matar 2 bichos, morir, volver).
    Apenas tenga ambos en 38 no me quedará otra que ir a Tenebris o Liber. Hoy actualmente sin Vastorius es verdad que si bien hay plagas, son un poco, solo un poco, más contraladas al ser nivel 40 los personajes.
    De todas maneras, la situación actual se debe a que no podían seguir entrenando, sino mucho antes tuviésemos que haber lidiado con plagas +40 para subir nuestros personajes 36/38. Me parece súper lógico que quienes le dedican más tiempo tengan mejor nivel y stats, por lo que tu reclamo en ese sentido no lo veo objetivo.
    Respecto al límite de Ups, es algo que debería haber estado desde comienzo de versión. Lamentablemente no fue así. Sin embargo es algo necesario ya que el mercado de personajes se rige en gran parte por ello. No tengo dudas que si en un futuro quisiera buscar un personaje exageradamente up voy a poder conseguirlo con perseverancia (gracias que ahora se puede).
    A veces hay que tomarse menos personales los cambios, a todos nos afectan. Siempre habrá alguien más beneficiado que otro, eso no hay dudas.
    Saludos!!

Creo que me expresé mal, pero no me parece erróneo que los mas viciosos tengan mejor recompensa. Está OK eso. En su momento yo podía viciar, y la recompensa era alta. El problema es que estos viciosos (no pun intended, quién pudiera serlo!) van a pasar a 45 sin dejar de levelear personajes nuevos, para poder tenerlos en magma. Durante ese lapso, van a tener al resto del clan y personajes +40 como refuerzo, (lo cuál está perfecto) sometiendo al resto de los solitarios o grupos pequeños a una situación mas difícil aún, al mediano/largo plazo.

El tema es: debería haber lugares secundarios decentes donde la persona con menos tiempo pueda jugar. No te olvides que este juego es uno principalmente de culto, y se debe, en gran parte, a mucha gente que hoy día creció y ya no dispone del tiempo de antes. Entonces, ¿vas a excluir a este grupo? Ilógico sería pedir que esta gente (en la cuál me incluiría yo si siguiese jugando) pueda ir a los mapas principales, como se hecho. Pero también es ilógico forzarlos a perder o a dedicar un tiempo que no pueden.

Espero que me haya expresado mejor esta vez, un abrazo.

• @Emilio dijo en ¡Pronto podrás descubrir Vastorius!:

ambién es ilógico forzarlos a perder o a dedicar un tiem

Me parece que es imposible de nivelar los tiempos de cada jugador, quienes tienen más tiempo, como siempre van a tener ventaja y los que no, bueno iran de a poco. El servidor no dura un año, entiendo que la idea es que dure mucho más, asique tiempo van a tener los que no tenemos tanto tiempo.

Hoy siendo 38 si no entras a DV, vas a vespar (magico o no magico) y mañana cuando este magma, va haber mas lugar en los dungeons antes mencionados.

Hay gente que pide reset, que comen, mierda?

Digo, se cagan en el tiempo invertido de todos, ya sea el que tiene 4 pjs lvl 40 como el que tiene un lvl 30, seguramente le costo más al lvl 30 que al que tiene 4 pjs lvl 40.

Log in to reply