Pregunta: Hay gente nueva en el juego?

• Pregunta: Hay gente nueva en el juego?
    Eso, entro gente nueva al juego o todos venimos de la versión anterior?
    Que podemos hacer como comunidad para traer gente nueva?
    Además de las cosas que se tiene que encargar el Staff (Marketing, Mejoras, Publicidad). Nosotros que podemos hacer?

• @P-e-l-e acá uno nuevo jaja . Si bien jugué alguna vez , nunca llegué a subir un pj como se debe . Igual veo como juegan con 3 manos y no me veo jugando a ese nivel jaja

• This post is deleted!

• Pasado mes y cacho de la apertura, vos que pensas? Crees que ese Marketing que le hicieron entre “mas cosas” funciono? La respuesta te sorprendera
    Pd: No se de que mejoras hablas

• Banned

This post is deleted!

• Lo dudo, por lo general son usuarios de versiones anteriores o gente que anda dando vuelta de server en server, el Ao no tiene capacidad de retención de usuarios no es algo que solamente le pase a TDS, le pasa a la mayorías de servers por la forma en la que están planteados, el solo player y el group player no están del todo definidos, el pve es monótono y aburrido, sumado al vacío enorme de contenido que tienen es lo que aburre a los usuarios y terminan dejando u optando por otros mmorpg mas completos.. salu2

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Mira a pele papá vieja escuela pura

• @Lexi dijo en Pregunta: Hay gente nueva en el juego?:

Lo dudo, por lo general son usuarios de versiones anteriores o gente que anda dando vuelta de server en server, el Ao no tiene capacidad de retención de usuarios no es algo que solamente le pase a TDS, le pasa a la mayorías de servers por la forma en la que están planteados, el solo player y el group player no están del todo definidos, el pve es monótono y aburrido, sumado al vacío enorme de contenido que tienen es lo que aburre a los usuarios y terminan dejando u optando por otros mmorpg mas completos.. salu2

Claro entiendo, Le falta contenido dinámico al juego, pero para eso hace falta equipo profesional y full dedicado a esto. No es por desmerecer el Staff, para mi están haciendo maravillas con lo que tienen. pero para poder competir en el mercado falta guita para contratar gente. que cree eventos full time, gráficos, ideas. solo entrenar por entrenar es aburridísimo, falta una misión en el juego. Y para juntar esa guita falta mas usuarios y creo que todos podemos colaborar con eso. Yo llegue aca invitado por unos amigos, que ellos a su ves llegaron invitados por otros amigos.
    creo que podemos empezar por ese lado y no estar esperando todo del staff, que me gustaría recordad que es todo a donoren estan ayudando por puro amor al ao.

@ARTTON dijo en Pregunta: Hay gente nueva en el juego?:

Mira a pele papá vieja escuela pura

JAJA Yo juego esto desde unos días después del MP si no me falla la memoria fue alla por 2007 xD era un pibito y ahora tengo a mi hija que me ayuda a lukear XD
    Por eso quiero saber la forma de ayudar.

PD: Porque tantos mensajes borrados? u.u

• This post is deleted!

• @P-e-l-e dijo en Pregunta: Hay gente nueva en el juego?:

@Lexi dijo en Pregunta: Hay gente nueva en el juego?:

Lo dudo, por lo general son usuarios de versiones anteriores o gente que anda dando vuelta de server en server, el Ao no tiene capacidad de retención de usuarios no es algo que solamente le pase a TDS, le pasa a la mayorías de servers por la forma en la que están planteados, el solo player y el group player no están del todo definidos, el pve es monótono y aburrido, sumado al vacío enorme de contenido que tienen es lo que aburre a los usuarios y terminan dejando u optando por otros mmorpg mas completos.. salu2

Claro entiendo, Le falta contenido dinámico al juego, pero para eso hace falta equipo profesional y full dedicado a esto. No es por desmerecer el Staff, para mi están haciendo maravillas con lo que tienen. pero para poder competir en el mercado falta guita para contratar gente. que cree eventos full time, gráficos, ideas. solo entrenar por entrenar es aburridísimo, falta una misión en el juego. Y para juntar esa guita falta mas usuarios y creo que todos podemos colaborar con eso. Yo llegue aca invitado por unos amigos, que ellos a su ves llegaron invitados por otros amigos.
    creo que podemos empezar por ese lado y no estar esperando todo del staff, que me gustaría recordad que es todo a donoren estan ayudando por puro amor al ao.

@ARTTON dijo en Pregunta: Hay gente nueva en el juego?:

Mira a pele papá vieja escuela pura

JAJA Yo juego esto desde unos días después del MP si no me falla la memoria fue alla por 2007 xD era un pibito y ahora tengo a mi hija que me ayuda a lukear XD
    Por eso quiero saber la forma de ayudar.

PD: Porque tantos mensajes borrados? u.u

Yo borre mi mensaje por qué tal vez resultaba un tanto molesto, si bien mi intención no es desmerecer el laburo de nadie pienso que no necesariamente necesitas de un estudio para generar contenido potable dentro del juego, el problema principal que tiene hoy por hoy por este juego es que el end content está a la vuelta de la esquina, y se termino después no tenes nada atractivo para realizar dentro del server, y esto le pasa a la mayoría de AOS tienen un enfoque errado y la única “solución” que plantean es intentar compensar esa falta de contenido con gms o eventos lo cual es temporal y efímero no te va a solucionar tu problema de fondo, es cargar en tu grupo de trabajo una mochila enorme que no van a poder cargar, si tus on dependen de cuantos eventos realices durante la semana estás condenado, los títulos mmorpg que más relevancia tienen y que logran mantener un buen número de usuarios son los que más contenido de calidad y actualizaciones tienen , la solución es por allí no hay muchas vueltas, saludos.

• En mi clan tenemos algunos usuarios que es su primera versión de TDS.

Log in to reply