SCALONI CAMPEÓN COPA AMERICA 2021

• Histórico. El Maracanazo bis. Cayeron todas las mochilas de Lionel Messi, los 28 años de sequía, los sufrimientos por las finales perdidas, las derrotas. Con gol de Di María, Argentina derrotó 1-0 a Brasil y se consagró campeón de la Copa América.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte

No desvirtúen please.

Me sorprendió para bien Molina Lucero ayer lo tenía más tímido y me parecía que no estaba para titular, pero lindas subidas metió.
    Sigo sin entender igual los cambios que mete, para mí si sacaba a Lautaro era para meter a Agüero. Al equipo le faltó referencia en el área después de ese cambio.

• Banned

This post is deleted!

• @Lean dijo en La selección del joven inexperto Scaloni:

No desvirtúen please.

Me sorprendió para bien Molina Lucero ayer lo tenía más tímido y me parecía que no estaba para titular, pero lindas subidas metió.
    Sigo sin entender igual los cambios que mete, para mí si sacaba a Lautaro era para meter a Agüero. Al equipo le faltó referencia en el área después de ese cambio.

Muy bien Molina Lucero, demostró más que Montiel en el puesto.

Para mí el no-cambio del Kun pasa por un tema de que llegó sin regularidad a la Copa América, por eso lo pone a Correa que es titular en Lazio pero sí, hay que ponerlo a Agüero

Movete scaloni movete

• Scaloni es horrible, pero por más que hubiera otro DT, la gana Brasil sobrando muchachos, no solo golea a todos, sino que no le meten goles nunca, se garchan a todos jaja

Últimos 9 partidos de Brasil:
    25 goles a favor
    2 goles en contra

QUE LE DEN LA COPA

• Yo ya lo dije en el discord y lo repito. LIONEL SCALONI ES EL MEJOR DIRECTOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO. Y tiene LA MEJOR SELECCIÓN EN 30 AÑOS.

Es un tipo que entendió el fútbol de una forma que no se había entendido nunca antes en un plantel.

A causa de los medios MAFIOSOS y el acostumbramiento a ciertos "directores técnicos" con muchos fanáticos como un tal Garcardo, a la opinión pública le está costando entender que este hombre es el líder de un CAMBIO DE ERA FUTBOLÍSTICA.

Frente a Uruguay el tipo supo meter cambios que DEFINIERON EL PARTIDO. No se discute.

• @Olehhh dijo en La selección del joven inexperto Scaloni:

Yo ya lo dije en el discord y lo repito. LIONEL SCALONI ES EL MEJOR DIRECTOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO. Y tiene LA MEJOR SELECCIÓN EN 30 AÑOS.

Es un tipo que entendió el fútbol de una forma que no se había entendido nunca antes en un plantel.

A causa de los medios MAFIOSOS y el acostumbramiento a ciertos "directores técnicos" con muchos fanáticos como un tal Garcardo, a la opinión pública le está costando entender que este hombre es el líder de un CAMBIO DE ERA FUTBOLÍSTICA.

Frente a Uruguay el tipo supo meter cambios que DEFINIERON EL PARTIDO. No se discute.

Tu opinión es un poco fuerte pero respetable.
    Scaloni no tuvo mal labor en los torneos Sub20 que disputó y hasta ahora su gestión en la selección mayor es más que aceptable.
    También comparto que la opinión popular no lo banca porque los grandes medios están 24/7 haciéndole mala prensa a más no poder.
    Tema cambios: lo de Pezzella por De Paul fue lo que necesitábamos. Cuchillo entre los dientes los 90'. Argentina sabe sus limitaciones y juega en base a ello. No esperen fútbol champagne como el del pelado que nos dirigió en Rusia 2018.

A ver qué opinan los muchachos...

• Datos no opinión: la selección dirigida a manos de Scaloni no pierde hace 719 días (0-2 vs VArsil)

• Game Master

Acaso el creador del post es el mismísimo sensei Closs? 😂
    Como leí arriba, esta copa es de Brasil, están a otro nivel.
    Por parte de nuestro jóven e inexperto dt destaco el acierto con Nico González, pero se ve que no tiene una defensa consolidada, el fondo no sale de memoria y los penales boludos y distracciones en el fondo en los segundos tiempos preocupan. Párrafo aparte dibu Martínez, hace rato no teníamos tan buen arquero.

• @Fr4n “ hace rato no teníamos tan buen arquero”

Ataja bien y hasta ahi, no lo infles, ni que hubiera sacado pelotas claves en lo que va la Copa America, va bien de arriba y sale bien jugando con los pies, eso es lo unico positivo que mostro hasta ahora, los saques muy elevados y pocos al pecho.
    El penal lo atajo bien y fue pesimo como pedia una mano en una jugada abajo del arco (Que si se tiraba en vez de recriminar esa mano seguro lo atajaba).

• Game Master

@AK Naaa, es de que si se tiraba seguro la atajaba te quedaste con la primer imagen, fijate después en la de atrás del arco no llegaba ni en pedo. Puede ser que lo esté inflando, me acostumbré a arqueros que hacen agua en los centros y no te descuelgan una, Rossi en boca mamita, Romero tuvo esos penales contra Holanda pero robó años con eso, me acuerdo que son más las veces que le he puteado que otra cosa. El arquero hoy por hoy transmite seguridad y eso es importante, Scaloni le tiene que dar confianza a la defensa, mete y saca, está bien que esté buscando pero si no le das continuidad a alguno no se afianza ninguno. Esa solidez es la que para mí le falta a arg hoy por hoy.

• Martínez ataja bien y hasta ahí dijeron acá arriba...

Es el tercer arquero con más arcos en 0 en la temporada pasada de la Premier League, atrás de monstruos como Ederson (campeón de liga/City) y Mendy (campeón de Champions/Chelsea). Y eso que ataja en el Aston Villa.

A mí Armani me parece un monstruo pero Martínez es la versión europea del arquero de River. Creo que no podemos estar mejor custodiados

• @M3 Yo me baso en lo que va en la seleccion, todos los jugadores en sus equipos juegan de una manera y en la seleccion de otra. OJO no digo que sea mal arquero ni nada por el estilo pero la realidad que tampoco lo pusieron mucho a prueba, por el momento corto bien por arriba y se ve que tiene buen juego de pies pero me parece mucho decir que es un arqueraso por lo que va de la Copa.
    Armani para mi tambien me parece un mounstro pero tambien tiene sus cosas, creo yo que lo mas positivo de Armani bajo los 3 palos es la facilidad de sacar pelotas muy complicadas pero se le complica a la hora de cortar arriba y tambien los saques.

• @AK por eso mismo. Yo al Dibu Martínez lo seguí siempre que pude la última temporada y tiene atajadas muy grosas dignas de Armani. Y a eso sumarle el plus de que es muy bueno técnicamente y le encanta salir a cortar centros.
    Coincido de que en la selección aún no lo pusieron a prueba y que nos estamos llenando la boca hablando solo por partido y medio que jugó pero es bueno de verdad.

Hablando de la defensa: para mí Romero - Otamendi son y deben ser los titulares. Qué les parece?

• @Fr4n Por experiencia propia te digo que si se centraba mas en dar el giro en el piso y jugarsela al otro palo llegaba, sumandole que la pelota no fue tan esquinada al otro palo y tampoco fue una bomba, pero reclamar una mano en esa situacion me parecio muy mal.

• @M3 Cuando decis “Tecnicamente” a que te referis?

• @M3 La primera piedra que Ocampos no este por Nico González? Siento que Nico González es mucho mas y lo fue que Ocampos a nivel Selección, Ocampos es un crack pero Nicolás Gonzales es mucho mas.