Ideas que harian que el juego sea mucho mejor

• Algunas ideas :

-Una vez o dos por dia en el mapa que hay un agujero de metorito salga un npc que cueste mucho matarlo y dropee MD o algo (Se armaria un pvp increible de clanes).

-Cada cierto tiempo que en cada mapa donde hay criaturas para levelear, aparezca una de esas criaturas "mejorada" que de mas oro y exp. Por ejemplo si se esta en rinos, aparezca un rino mejorado, en dr, una medusa mejorada (Se armaria interesante pvp alrededor de esa criatura y haria un poco mas dinamico el leveo).

-Quests (invacion de criaturas,etc)

-Rings en alguna ciudad de terranova, como lo eran antes en banderbill (que no sea en arghal, seria para darle mas vida a otra ciudad)

-Meditacion intermedia para nivel 40-44 (Me parece mucho tener la misma meditacion de 30 a 45, cuando es un factor grande cuando un pj pasa a ser +40 y estaria bueno que este mas representado todavia con su propia meditacion)
    Skins de meditaciones (colores) (((ganar plataaaaaaa)))

-IMPLEMENTEN DEATHMATCH (No puede ser que no hayan implementado este modo para eventos)

-Ciudad insegura en polo (por que no la pusieron? es buena por donde la mires)

• Si, qcyo... para la mayoría de las personas, esta clase de mejoras serían un tanto irrelevantes en este momento. Se esperan mejoras de balance, de mapas, de jugabilidad (intervalos, balance...), de control de plagas, cheating, variaciones en la IA de los NPCs, ambientación. Todo esto que mencionás sirve mayoritariamente para gente que juega en clanes numerosos, que llegan a lvl 40, que participan en eventos, etc... no veo realmente cuál sería la mejora sustancial de aplicarse estas cosas en este momento.

• Y, todas estas ideas son a partir de que asumo que se sabe que hay que agregar criaturas, las ciudades, solucionar todos los errores que hay de balance y tecnicos, tambien sabiendo que las misiones son algo que se va a incluir.

Estas ideas son solo un puñado de las cosas q se me ocurren que si estarian haria que el juego este mas vivo y haya mas cosas para hacer.

• Muy buenas ideas ! Estaria buenisimo que las implementen. asi hay mas agite y es mas divertido.

• This post is deleted!

• Banned

Las ideas están buenas , me gustaron todas, pero es como poner la cereza al postre y no tener los huevos todavía. Con la cantidad de quilombos que hay hoy, estas ideas están en el fondo de la fila.

• @CHARLONE Tenes razón, y justamente las ideas son orientadas a eso, por que lo que se tiene que solucionar ya lo sabemos todos :c . Sin embargo, el juego esta con 200 users, en parte por que el juego esta monotono y faltan cosas como esta. Obviamente una razon grande es lo que sabemos que falta (balance mapeo, criaturas, ciudades, magma)

• No me acuerdo que usuario lo dijo pero el Ao solo tiene futuro como sandbox, cómo está planteado actualmente es un open world con nulo contenido, lo que me llama curiosidad es la falta de visión ya en las etapa beta se veía ese vacío de contenido en el juego,yo personalmente lo noté con la esperanza de que la oficial sea algo más completo, es más intente advertirlo en más de un post ☕

• @Lexi Ami tambien me sorprende la falta de ideas y desarrollo la verdad. Tipo es cuestion de jugar un rato y se te ocurren mil y un ideas que harian que el juego este lleno de cosas para hacer, o que este mejor hecho en si.

• van a tener que resetear, se les nota que estan prendidos fuego, tire un par de comentarios y el gm magno me mando a silenciar 2 semanas, y no tire nada de HATE, la versión se les cayo a pedazos muchachos, es incareteable ya, o cierren o resetean cuando finiquiten la versión, si por decir esto piensan que es hate estan equivocados, el tema es que no saben ver el futuro, todo lo que esta pasando yo lo dije acá al 2do día de version

• Administrador

@Jehospath dijo en Ideas que harian que el juego sea mucho mejor:

van a tener que resetear, se les nota que estan prendidos fuego, tire un par de comentarios y el gm magno me mando a silenciar 2 semanas, y no tire nada de HATE, la versión se les cayo a pedazos muchachos, es incareteable ya, o cierren o resetean cuando finiquiten la versión, si por decir esto piensan que es hate estan equivocados, el tema es que no saben ver el futuro, todo lo que esta pasando yo lo dije acá al 2do día de version

1. Desvirtuas un tema que se llama "Ideas que harían que el juego sea mucho mejor" no dando ninguna idea sino agrediendo directamente un proyecto, una conducción : https://es.wikipedia.org/wiki/Odiador . No aportás absolutamente nada. Este tipo de comentarios y topics agresivos van a ser advertidos como corresponde. No podemos gastar nuestro tiempo respondiendo agresiones en el foro o en el discord del sv. Si tenes una idea concreta la podes desarrollar en ideas y desarrollo, podés manifestar que el proyecto no te gusta, pero no podes decir la versión se cae a pedazos, yo se los dije, se muere esto, es un hateo directo.

Log in to reply