Se me bajan fps con Windows 10

• Buenas ,les comento que tenia windows 7 ultimate antes de ayer y me andaba a 135 y en agite 15 vs 15 no se me tildaba ..ahora cambie a windows 10 por programas de la facultad y me anda a 110 y me dan cortes de 40 fps y en agite 15 vs 15 se me bajan a 30 fps injugable ... para mi tenia pensado que hay incopatibilidad con windows 10 ,, podrian solucionarlo ? sino no te dan ganas de jugar asi.

• Banned

@PablitOhx Te fijaste tener todos los drivers actualizados?

• si esta todo al dia bro y nada sige en lo mismo

• El servidor tiene una mala optimización con Windows 10 y los que tienen sistemas operativos inferiores les anda bastante bien. De todas formas no te recomiendo que vuelvas a windows 7 porque en unos días seguro arreglan el tema de fps.

• Vas a tener que elegir entre el estudio o el vicio papu

• 💎Heroe Legendario💎 🏆Titan del mes🏆

Me pasa lo mismo desde que abrió, es terrible como se muere toda la PC cuando se junta mucha gente, ni hablar cuando aparecen esos chorros de sangre que ocupan toda la pantalla, estaría bueno que vuelva la anterior sangresita.

Como te pusieron mas arriba, te recomiendo volver a Windows 7, yo optaré por lo mismo.

Un saludo!

• Banned

No les recomiendo volver a Windows 7 porque ya no tiene soporte de ningún tipo (Es más susceptible a virus e incompatibilidades).
    A menos que tengan una PC exclusiva para jugar TDS, y aún así se arriesgan a que algún liciado les mande un archivo infectado para sacarles contraseñas y Windows ni se entere.

• Yo juego excelente desde W10, no tengo problemas, pero si escuche que a mucha gente le esta pasando lo mismo. para saber nomas, que antivirus tenes? probaste desactivarlo?

• tuve que cambiar a windows 7 de vuelta y me anda de 10 ! El tema es que mi placa de video no es 100% compatible con windows 10 y por eso tenia ese problema aparte windows 10 pide mucho mas qe w7 ..asique para los que tengan problemas de fps vean bien si son compatibles al 100% su hardware con el windows que tienen.

Log in to reply