Fuiste Baneado?

• A alguien mas lo banearon por haber comprado oro de procedencia ilegal como bien aclararon en el ultimo post
    https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=1200.sobre-los-ultimos-baneos
    Yo estoy a la espera de que me contesten el soporte. Alguna recomendacion?
    (Esta de mas aclarar que no tenia idea de la procedencia hasta el post de hoy que me entero de todo el problema)

• Eso mismo acabe de preguntar en la Taberna, me parece medio raro que les den ban permanente por comprar items/oro a una persona X sin saber que lo que vendia lo obtuvo por fraude, quiero creer que hasta que se les va a retirar dichas cosas adquiridas por $ y se aplicaria el unban

• @AK Creo que es una medida para frenar el movimiento de dichos items/oro y que mas personas no sean involucradas. Quiero creer que esta de mas explicar nuestras posiciones inocentes que fue una cadena y un pasa mano sin saber que todo esto provenía de algo que es muy raro que pase. Si bien la compra y venta en $$ no es ilegal y no esta penado, pueden suceder estas cosas que son inimaginables. Sigo a la espera pero en mi posicion, siento una sancion injusta y perjudicial para mi en caso de no revertir el ban permanente.. ya que dedique horas y trabajo.

• @CmeCo Ojala puedas recuperar tu personaje, por suerte ami no me paso esto pero recien acabe de leer el TH que publico Irina y tenia estas dudas

• te cabio, esta bien que no te devuelvan nada porque sino se llena de inflacion el server

• @CmeCo dijo en Fuiste Baneado?:

A alguien mas lo banearon por haber comprado oro de procedencia ilegal como bien aclararon en el ultimo post
    https://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=1200.sobre-los-ultimos-baneos
    Yo estoy a la espera de que me contesten el soporte. Alguna recomendacion?
    (Esta de mas aclarar que no tenia idea de la procedencia hasta el post de hoy que me entero de todo el problema)

,,,,

• @lioslaith Entiendo perfecto lo de la "Inflación" es oro que salió de un lado que no debería, no tengo ningún problema en devolver el oro, pero sacarme el personaje? Es como que vos estés haciendo un laburo, al cual le hayas dedicado tiempo y esfuerzo y venga y te lo rompa sin ningún tipo de consideración. Proba ponerte en el lugar de la otra persona.

• Para mi te lo van a devolver, es lo mas logico. No tenias forma de saber la procedencia... Y con respecto al oro seguro te lo sacan para evitar desbalance en el servidor. El tema guita queda en el user que te lo vendio de devolverte o no pero el server no se va a hacer responsable si tuviste daños monetartios ya que esta prohibido cambios por dinero real. suerte uacho!

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Hola, ¿Cómo están?

Este tipo de temas se tratan únicamente por soporte, hay que esperar a la respuesta con paciencia.

Saludos.

Log in to reply