300 on pleno día?

• Que onda gente, que esta pasando con el server últimamente que anda tan rasca de ons?

Hay planeado algún parche contundente que apunte a revertir la problemática? Todos mis amigos largaron el server por la incertidumbre y yo acá viendo como convencerlos... no les pinta limar en un server donde hay que poner muchísimo esfuerzo y hay grandes chances de que no veas el fruto del mismo reflejado.

Mas que nada porque hace unas semanas venían anunciando cambios fuertes en el discord unos locos con nombre rosa, que se suban al tren y que se yo, estábamos todos a full con esa, y lo único que parece que hicieron fue banear a 3 gatos locos que dominaban al server. Encima nunca supimos en que quedo eso y fue un puterio bastante público... si se putearon con los gms, si estuvo comprobado que chiteaban o si los banearon a dedo para contentar a la gilada como andan diciendo por todos lados... hubiese estado piola un anuncio para que no flashemos amiguerio o mano negra, la transparencia en la toma de decisiones le da más seriedad al producto.

Ni hablar de que yo ya venía cantándole como loco emocionado a los pibes "están faroleando los gms y sus allegados a pleno que se viene algo bueno, abre magma este finde seguro"... hace 2 semanas y me comí el amague por tanto circo que estaban haciendo...

Necesitamos más comunicación del staff, más transparencia, más soporte y por sobre todo certeza de que nuestros pjs van a seguir valiendo lo que invertimos... si el server cae los pjs pierden valor también y ahí perdemos todos.

Así como estamos, está bien que sea un juego gratis y lo que quieran, nos están cagando a los usuarios que estamos acá poniendo la confianza en el server sin bajar los brazos.

Por favor no nos decepcionen más...
    Saludos.

• Administrador

Tierras del Sur tiene caída de ons, como la mayoría de los argentum, incluso los que salieron hace bastante menos tiempo.
    Como ya se dijo hay planeado parche y no será uno sino varios pero falta y no hicimos ningún anuncio oficial así que no hay fecha para eso, mostramos algunos adelantos para que sepan que avanzamos. Aún falta. En TDS hay que poner más esfuerzo que en otros sv porque las versiones duran muchos años, los pj siempre están ahí, incluso para tus amigos que dejaron de jugar, cuando vuelvan sus personajes seguirán ahí.
    Siempre se banea gente, cuando corresponde hacerlo, no se hacen anuncios oficiales sobre eso porque la intención no es humillar al baneado sino corregir una falta al reglamento. No se va a hacer anuncio oficial sobre gente baneada, cada uno sabe lo que usa y se atiene a las consecuencias de lo que hace. Tierras del Sur es un servidor serio que se caracteriza por el seguimiento de usuarios conflictivos, su detección y baneo si corresponde, pero no se banea porque sí.
    El Staff comunica lo necesario, no vamos a generar una sobre comunicación para que después no aparezcan personas que digan que dijimos esto y lo otro y al fin seguimos esperando, justamente lo que vos estás haciendo ahora.
    El juego es gratis aunque haya usuarios que prefieren pagar premium, los personajes no se desvalorizan porque como te dije antes duran muchos años y eso tiene mucho valor de inversión en tiempo de entrenamiento.
    No "cagamos" a los usuarios, trabajamos para los usuarios y lo vamos a seguir haciendo más allá de todo.
    Lamento si te decepcionó TDS, confiamos en que cuando podamos estar al día con actualizaciones y novedades los usuarios vuelvan.

Log in to reply