Guía de alineaciones y facciones: todo lo que necesitás saber

• Comisión de Rol Team Manager

¡Bienvenidos a otra guía del gnomo sabiondo!

7dff981f-8d6a-43e3-a887-4a08362f9774-image.png

Bueno, como dice el título, en este th vamos a tratar de explicar la diferentes alineaciones y una introducción a las facciones.

Cuando hablamos de alineaciones, no nos estamos refiriendo a alineación y balanceo
    f26cbd79-e58b-4071-8648-c203d2e97a0c-image.png

Sino que hablamos de las diferentes naciones que existen dentro de las Tierras del Sur.

Por un lado tenemos a la Alineación Índiga
    Un ejemplo de un ciudadano índigo es:
    7355599f-f8ac-4f86-9e7d-81fc9b6cb343-image.png

Todos los índigos coinciden en un rasgo a simple vista
    6d53936e-ee3b-423e-b9f2-a40660d4946b-image.png

¡NO! En que tienen el nick en azul
    Los Índigos, no pueden atacar a los demás índigos, pertenecen a la misma comunidad.
    78cf36ee-cdfd-467f-8949-fcb3d982a4f1-image.png

Bueno, para empezar
    40e29c0d-b5db-4f57-b185-e2a0f53170b3-image.png

Pero por lo que escuché, los índigos tienen como líder al rey Mael
    REY_MAEL.pngRey Mael
    Que es descendiente de la realeza de Banderbill. De esa realeza que existía en las tierras antiguasMapaTds1.jpg
    Mapa realizado por el cartógrafo Magantur

Cuando se destruyeron estas tierras, algunos pudieron escapar, incluyendo miembros de la realeza.

Mael es descendiente de esta realeza.

1cda7d11-fa19-483e-873b-aec8de686d72-image.png

Bueno, a eso iba, los índigos están representados con el color azul ya que al ser sus líderes descendientes de la nobleza antigua, tienen sangre "azul"

Además de los índigos, también está la Alineación Escarlata
    A ellos los podrás identificar por su nick color rojo
    ea8f50d4-e5b6-4650-8bf5-28e9a6c92a75-image.png

Los Escarlatas no se pueden atacar entre ellos, pertenecen a su propia comunidad escarlata

5008b212-900d-4883-a218-2cb735623a1d-image.png

Bueno, la historia de estas nuevas tierras es larga, puedes verla aquí

Pero trataremos de resumir el por qué son rojos los Escarlatas

Uno de los amigos de Mael, el líder de los índigos, llamado Niall, se casó con la hermana de Mael, Eriah
    REY_NAILL.pngRey Niall

Esta boda fue a escondidas, ya que Mael y Niall se encontraban distanciados
    Mael había fundado Banderbill y Nix, y Niall había fundado Ciudad Oscura y sitiado Ullathorpe
    5add4078-cfd2-41b3-b2e3-4c70cacf48b8-image.png
    Bueno, el punto es que una vez que Eriah se encontraba fuera de Ullathorpe, fue asesinada.

Niall pensó que fue Mael, y Mael pensó que fue Niall
    Aunque también existe la posibilidad de que hayan sido los rebeldes
    da6fc807-6a5c-4f7a-9143-6626f60e46b4-image.png

Ahora te voy a contar, dejame terminar lo anterior

Con su esposa fallecida, Niall decidió elegir el color rojo, en representación de la sangre derramada de Eriah.

Es importante destacar que Niall y muchísimos escarlatas, también pertenecían a la nobleza y al pueblo índigo, pero al distanciarse los dos reyes decidieron alejarse. También hay muchos escarlatas que no descienden de los índigos, sino que descienden de la gente que ya existía en esas tierras desde mucho tiempo antes de que lleguen los índigos

Y ahora vamos a hablar de los rebeldes
    c0048c92-8aa3-48ee-ba0a-3f69771c8ee7-image.png

Los rebeldes a diferencia de los demás, pueden atacar a todos, inclusive a otros rebeldes.
    No tienen una comunidad en sí, y suelen convivir entre los escarlatas y entre los índigos, viviendo en sus ciudades o afuera de ellas
    9f6ce37b-80d0-41ed-bed8-2b0193dabcfa-image.png

No necesariamente, significa que no les interesan los códigos de las otras alineaciones, aunque algunos sí lo son

36f9584a-69cd-4267-ae5e-30c1ae09ff86-image.png
    Si no sabés cuál elegir, te dejo el relato de 3 habitantes de estas tierras:

• Mi nombre es Drakung, hijo de Krait, pertenezco a la comunidad enana. Mis antepasados colaboraron en la construcción de las Antiguas Catacumbas, y participaron en el Ejército Real. Luego de la destrucción de nuestro hogar y la muerte de nuestro Rey, emigramos a un lugar mejor. Gracias a la guía de la nobleza de Banderbill pudimos crecer y prosperar, espero poder llegar a ver un poco de esas épocas doradas que cuentan nuestros relatos. Desgraciadamente Niall no supo ver que lo mejor era mantenernos unidos y prefirió traicionar a nuestro Rey.
    • Mi nombre es Vation, en algún momento fui teniente de Mael. Decidí seguir a Niall ya que el rey Mael perdió la cabeza. Estos son otros tiempos, no hay lugar para una nobleza Antigua acostumbrada a otro lugar. Tengo de compañeros a algunos habitantes de estas tierras, y juntos convivimos en armonía.
    • Mi nombre es Dixon. Soy un enano descendiente de la estirpe que vivió en el actual Polo Norte mucho antes que llegara Mael y Niall. No estoy en contra de ninguno, incluso visito sus ciudades de vez en cuando. No me interesan sus leyes, pero tampoco soy un malhechor. Sólo me interesa vivir tranquilo en las afueras de Arghal como hicimos por generaciones.

Y esas son las 3 alineaciones de las Tierras del Sur

2fe62ec3-0c70-4d49-8496-3e07f7932015-image.png

Bueno, siendo ciudadanos, ya sea índigos o escarlatas, no estás obligado a atacarlo, ni él a vos
    Pero tampoco lo vas a poder ayudar, olvídate de entrenar juntos compartiendo experiencia, o tirarse hechizos curativos entre ustedes
    Lo que más te conviene es ser de la misma alineación, o quizás ser rebeldes

df333d7a-81d5-4e9b-be8b-a8f5b47d0816-image.png

Bueno, para los más fieles a su alineación y que quieren servir a los ideales de sus líderes, existen las facciones

Las facciones tienen reglas propias y diferentes rangos en los que vas a poder ir ascendiendo
    escarlata.pngFaccionarioEscarlata indigo.pngFaccionario Indigo

Sin contar las armaduras facheras de cada uno
    Si perteneces a la facción Índiga, no vas a poder hacer team con ciudadanos Escarlatas ni con Faccionarios Escarlatas, ni viceversa

Y este es un pequeño resumen de las alineaciones y facciones, ¿Cuál vas a elegir?
    eb761350-d3a8-4af8-a052-3061ebf0c8f5-image.png

Veo que no entendiste nada...

• Game Master

@Magnoo Muy bueno, didáctico y conciso, quedó excelente

• Excelente, me gusto mucho, entretenido, llevadero y no te llena de info, da gusto leerlo.

• This post is deleted!

• @Magnoo dijo en Guía de alineaciones y facciones: todo lo que necesitás saber:

Bueno, el punto es que una vez que Eriah se encontraba fuera de Ullathorpe, fue asesinada.

Excelente guía y resumen para los que no estaban al tanto de la historia 😆

"Bueno, el punto es que una vez que Eriah se encontraba fuera de Ullathorpe, fue asesinada."
    No lo se Rick, el cuerpo sigue desaparecido.

• Comisión de Rol Team Manager

@Magantur dijo en Guía de alineaciones y facciones: todo lo que necesitás saber:

@Magnoo dijo en Guía de alineaciones y facciones: todo lo que necesitás saber:

Excelente guía y resumen para los que no estaban al tanto de la historia 😆

"Bueno, el punto es que una vez que Eriah se encontraba fuera de Ullathorpe, fue asesinada."
    No lo se Rick, el cuerpo sigue desaparecido.

Disculpalo al gnomo, es como dijo arriba, no está al tanto de las historias de los mortales!

• Equipo de Soporte

Excelente!

• Una preciosura de guía... Muy didáctica y concisa.
    PD: qué manija de las facciones por favorrrr

• Excelente

Ya se van a levantar los gnomos je

• 📢Comunicación TDS Game Master

No entendí, el gnomo es gnomo?

• ¡¡¡Muy buena la Guía Magno!!!

Se te cayo una sota con el chiste de alineación y balanceo. Me siento identificado. XD XD XD

Log in to reply