Llamado a la comunidad sobre el aviso del Staff, debatamos

• Como ya pudieron ver, el Staff publicó una nota redactando los avances que van a haber en el servidor y entre otras cosas:
    Nuestros Avances

Por favor, necesito opiniones de toda la comunidad. Esto es bueno para que el Staff mismo sepa lo que pensamos cada uno de los cambios que podrían llegar a aplicarse.

Sin ir mas lejos, dejo mi punto de vista acerca de algunos puntos. Espero que ustedes también dejen los suyos!

"- También se tomaron en cuenta sugerencias gráficas de algunos objetos; se crearán ítems que reemplazarán al casco para los bardos y cazadores."

Dejo un listado de items que actualmente no están coquetos y que podrían cambiar la comodidad del jugador al usarlos (siempre opinión personal):
    *Mazo de Hierro
    *Daga +4 (igual al puñal)
    *Espada de plata
    *Espada matadragones
    *Escudo de tortuga
    *Casco de hierro Completo
    *Casco de plata
    *Túnica de cazador (igual a la armadura)

"- Se está debatiendo sobre los intervalos del combate."
    Les pido a los encargados de este tema que por favor piensen muchas veces antes de aplicar alguna modificación.
    Recuerden que esto ya es la versión oficial y no una beta. Si modifican el intervalo del golpe de X clase, puede que la perjudiquen totalmente y la dejen inválida. También hay que tener en cuenta que al hacer esto mucha gente que invirtió tiempo en su pj puede que se convierta en tiempo y ganas perdido.

"- Seguimos creciendo como Staff. Se evaluaron todas las postulaciones enviadas para pertenecer al área de GMS de TDS y se incorporó a 3 nuevos Game Masters: Devi (Luis), Saphirex (Alan), Anduin (Franco)."

Ya era momento de que ingresara nueva gente al directorio. Aun que para mi gusto creo que hace falta aun mas gente. Tampoco que rebalse de gm's, pero no hay muchos. Generalmente en las 24 hrs del día se suele ver 1 o 2 gm online y que coinciden horarios. El resto del día estamos solo los usuarios, si tenemos un problema tenemos que rebuscárnoslas nosotros solos.

Por sobretodo el resto no me queda mas que felicitarlos.
    Es lindo ver que sistematicen todo y que estén sudando la camiseta en mejorar el servidor. También me gusta mucho que estén mas atentos a los usuarios con sus opiniones y sugerencias, escuchándolos.
    Espero que logren fomentar el crecimiento del servidor.
    Gracias!

• Comisión de Rol Team Manager

Para agregar a lo que dijiste de los gms:
    ed51e7a5-90a6-462e-86d8-493a738021f2-image.png

• @Magnoo Gracias Magno por tu respuesta. Me faltó aclarar que no iba tanto a la cantidad sino a la división de horarios. Tal vez buscar alguien (obviamente apto para el puesto) que pueda ingresar en horarios poco recurrentes, como suele ser la madrugada (00-06 hrs) y la mañana (07-10hrs)

• Para sumar a tu comentario sobre la vestimenta de cazador, hoy en día es un item totalmente inutilizado porque por la misma guita casi terminás usando ropa de polo que defiende por lo mismo pero podes moverte oculto. Era solo agregar esto que estuve notando para ver si se puede buscarle la vuelta al item para que cobre sentido. Saludos!

Log in to reply