Dungeons Privados

• Hoy fui más de 7 veces a dungeon mortem con mi cazador lvl 27. Todas las veces que ingrese me encontré con dos o tres ciudadanos leveando que al verme llegar avisan a otros o loguean neutrales y te matan entre 3. No siendo esto suficiente te dicen "30K la hora" o "Solo amigos de momento".... Por otro lado también tienen pjs muertos dando vuelta revisando que no entre nadie al dungeon... Me gustaría saber que opinan de esto. No lo había visto antes en Argentum, pero que onda? Ahora hay que jugar en modo plaga para poder levear? Es necesario querer todo el dungeon siendo que está repleto de arañas?

• @Leonel-Altamirano Si no me equivoco son los del clan "Mythos" o algo así, tienen cazadores lvl 29 o 30 para limpiar el mapa y entrenar sus personajes. Mi consejo es que vayas a limar a otro lado porque al parecer no hacen mucho de sus vidas como para estar gran parte del día ahí campeando el dungeon y boqueandola cuando te matan en total desventaja. Si bien mortem no-mágico rinde una banda para las no-mágicas hasta el 30, te diría vayas a entrenar a los mapas del otro continente, te va a rendir más que seguir intentando limar ahí.
    Lamentablemente es algo que ocurría ya en la anterior versión, para mí es lo menos rolero del mundo... Una cosa es que te digan "Si entras preparate para pelear" (si es que te pelean en igualdad de condiciones) y otra es ser un cachivache como esta gente... Como anteriormente dije, te recomiendo limar en otro lado.
    ¡Saludos!

• Banned

Es una consecuencia por la falta de Magma y facciones. Yo desinstalé el juego y no me los crucé mas.

• @fedefe dijo en Dungeons Privados:

Es una consecuencia por la falta de Magma y facciones. Yo desinstalé el juego y no me los crucé mas.

Que tiene que ver magma y las facciones?
    Mientras ellos sigan neutrales las facciones les da igual.
    Y por mas que habiliten magma los chabones cada 30/40 minutos van a desloguear para limpiar el mortem.

No lo hacen para limar y tener el dungeon para ellos solos. Lo hacen para recaudar items, saben que van muchos no mágicos con potas e items.
    Mientras ellos se hacen aproximadamente 500k por día por lo anteriormente dicho esto va a seguir así.

Es legal? Si.
    Es abuso lo que hacen? No.
    Tienen la moral y la empatía por el suelo? Si.
    Los adm/gm van a hacer algo para cambiar esto? No.

Lamentablemente nos toca arreglarnos como lo hacemos con todo..

• Banned

@fedefe jajajaajajajajaja que tipo hermoso demostraste tus habilidades buenas de jugar ao

• Comisión de Rol Team Manager

Si bien es una actitud reprochable ya que no pelean en igualdad de condiciones, es legal lo que hacen.

No queda otra que intentar matarlos con algún compañero o probar suerte en otro dungeon.

Log in to reply