Resu Y Gaspers..

• Gente queria proponer 2 cosas por que la verdad que se pone bastante tedioso que Gente que juega con 30 personas mas te lo hagan ...

1. que los gaspers .. no puedan ver a los vivos .. seria lo ideal ... por que ya nos paso que matas a un pibe y el pibe te sigue para ir diciendoles a los amigos donde van .. creo que eso es una falta de rol tremenda ... sin mencionar que le saca el elemento sorpresa ...
    2. que para tirar resu tengas que quedarte 5 segundos quieto ...es increible .. pero hoy fuimos a DV con 6 armadas nos enfrentamos a los Abys y sus 17 clanes xD y literal matamos aproximadamente 3 veces a cada uno y se resucitaban en pleno agite ... osea eran mas de 15 personas y tenian a 2 tipos que solo se tiraban invi y resu a los que morian ... creo que eso tambien afecta la jugabilidad ... de por si son plaga .. que se tiren resu en pleno agite sin contar que te sigan con el muerto para todos lados ... es algo poco ROLERO por que me decis el resu te saca vida .. si amigo pero si son 15 y tenes a 2 tirando resu todo el tiempo ... invis ... es algo muy plaguero ... terminas perdiendo solamente por que los pibes no paran de resucitarse xD literal a un maguito de ese clan lo mate 4 veces en el mismo agite las 4 veces revento full equipo xD moria y al acto estaba levantando el drop de nuevo ... creo que no tienen que fomentar ese tipo de agite ... hagan que el resu te deje pegado al piso unos 5 segundos .. para que no entren a resucitarse de esa forma ...

• Uff hace poco me paso algo parecido contra los mismos pibes. Me parece que una de las modificaciones que se podrian hacer son;

1. Al matar un usuario, este se teletrasporte instantaneamente fuera del dungeon (no a una ciudad, pero si fuera del dungeon).
    2. Que los usuarios muertos no puedan ingresar a dungeos. Justamente evitaria que estos vayan delatando la psicion que tenes.
    3. NO resu en dungeos. Si se quieren resucitar que salgan afuera y tengan que pelear el mapa de cero.
      Son solo ideas, pero es cierto que a veces se complica jugando 4vs15 o más. Tarde o tempreano si esto no se modifica el juego va a perder mucha mas gente de la que ya perdio y va a ser un servidor para 40 tipos que juegan juntos

• Banned

No quieren una pocion para subir de nivel ?

No juego está nueva edición del juego me parece aburrida con mapas muy grandes, pero entro al foro a chusmear y están constantemente quejándose.

•Que no se permita el resu en dungeons?
    •Que los fantasmas salgan del mapa para no avisar dónde están los usuarios.
    •Agregar medus en dv? Flaco en la versión pasada había 6 medusas y nadie posteaba estás boludeces!

Que aburridos que son, no hay como el viejo tds, no solo la cagaron con la nueva versión sino que los que lo juegan se zarpan en llorones.

• @M-x-E entonces con más razón, si no la jugas, no opines porque no ves las cosas que pasan. Cómo pretendes que los que jueguen solos puedan ir subiendo de nivel si cada vez que entras a dv te corren 15 monos que están platicando y cuando los empezas a limpiar salen 15 paja más que tienen ahí adentro, te corren con caspers y se van dando resu. Por qué crees que muchos usuarios se quejan de que en lvl 38 se termina el juego?

• Mirá, yo estoy de acuerdo con tu planteo. Pero si no me equivoco en Innova se quiso probar un sistema de resu similar, y si no recuerdo mal, empezaron a bardear todos diciendo que cagaron el juego. Para mí es una frutada el resucitar como está. Es más, si fuera por mí se lo dejaría así como está solamente al clero con TIER 3, en caso de tener que permitirlo. Y las demás clases que tiren resu que puedan pero con segundos y que el resucitado tenga 0 y 0 de hambre y sed, y 1 de vida, o algún límite así. Sino está demasiado fácil.

Y el tema de los caspers que no vean hay un th con un montón hablado, que al final no sé si lo están considerando, o directamente fue descartado. Pero me parece fundamental tambíen. Es cualquiera, para mí.

Te lo dejo https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/42259/separar-el-mundo-de-los-muertos-y-los-vivos

• @M-x-E Te quiero ver a vos jugando contra 14 pibes resucitándose todo el tiempo. Aburrido es el juego como está ahora. Fijate la cantidad de ons que hay.
    La anterior versión fue hermosa, pero llego en otro contexto. En donde se viceaba en cibers y después en compus que no bancaban otros juegos por requerimientos. La industria de los juegos evolucionó (no como vos), y si hacen están virgueadas de poner caspers en los dungeons o seguir usuarios, además del tema resu+invi, van a quedar jugando 100 y chau tds.
    Si vas a entrar a comentar "yo jugaba antes con un pala 40 -10 y mataba druidas 45 +20. Ahora no juego pero son todos llorones" no solo no aportas nada, sino que tu bajo nivel de inteligencia, racionalización y empatía quedan mas que demostrados.
    Besos, Rosa

• Banned

@Tablon no tengo que aportar pero tiren ideas coherentes... Se nota que no jugaste nada de la versión pasada para creer que no llegaban a estos users, menos mapas para entrenar y más agite constantemente...

Aburriditos 2021 en tds...

• Tendría que estar separado el mundo de los vivos y los muertos, es decir el muerto no tiene que poder ver a los vivos ni los ítems en el piso.
    Y con el tema del resu, la persona que lo va a tirar tienen que estar no se.. 30 segundos o 1 minuto quieto.. algo como eso. Con eso evitas que resuciten en el agite.

• Banned

Apoyo la idea de que los usuarios muertos no puedan ver a los vivos para evitar a los espías, aunque con el pasar del tiempo seguramente se va a empezar a usar a cazadores ocultos.

En cuanto al resucitar me parece que debería seguir como en la versión anterior. Mientras más dinámico y competitivo sea el juego mejor; cosas como tener que quedarse quieto para resucitar a alguien, mapas grandes, tardar X cantidad de tiempo desde que empiezas a meditar hasta que carga la maná y soportes que tardan mucho tiempo en dar soluciones son cosas que van en contra de ese dinamismo y entorpecen la experiencia de juego.

• @fedefe dijo en Resu Y Gaspers..:

Apoyo la idea de que los usuarios muertos no puedan ver a los vivos para evitar a los espías, aunque con el pasar del tiempo seguramente se va a empezar a usar a cazadores ocultos.

En cuanto al resucitar me parece que debería seguir como en la versión anterior. Mientras más dinámico y competitivo sea el juego mejor; cosas como tener que quedarse quieto para resucitar a alguien, mapas grandes, tardar X cantidad de tiempo desde que empiezas a meditar hasta que carga la maná y soportes que tardan mucho tiempo en dar soluciones son cosas que van en contra de ese dinamismo y entorpecen la experiencia de juego.

No veo mal que usen un kz de espia, tene en cuenta que no se puede mover y seguir a la gente, ademas de que implica tener a una persona menos que solo estaría parada en un lugar esperando a que alguien pase para avisar.

Log in to reply