La tier 2 le falta y la tier 3 es muy costosa

• Bueno vengo a decir esto tengo un pala 34 q con dosfi pega Max 220 la verdad es poco pero bueno se supone q esta la espada de plata q pega mas pero hay q minar oro, ahora. Son conscientes de lo q es minar oro?? O sea o pegas poco con tier 2 o pegas bien pero salis con la chance de perder banda de ekipo, para mi q la dosfi tendría q pegar el golpe 5 19 y la espada de plata q se haga con muchos lingotes de plata y hierro pero q no pida oro por q si no es re difícil tener una espada de plata

Sino la espada de plata va a kedar solo para torneos. O retos sin arriesgar items y taria bueno ponele q la. Espada de plata pida 200 lingotes de plata y 200 de hierro o sea seria difícil de hacer pero se haría. No. Tanto como minar oro q solo pueden apuntar a eso las plagas y el player común solo o con 2 solo aspiraria a dos filos y eso no está bueno sería una ventaja para las plagas q saldrían con espada de plata la cosa es q la espada de plata se tendría. Q. Poder hacer para todos

• Es totalmente cierto, está súper desbalanceado. El tier 3 de tejo se puede sacar tranquilamente de zona segura pero la de minería no. Eso es otra de las razones por las cuales las clases guerreras (y ahora también el Druida) son tan inferiores al resto. Nunca van a poder usar su máximo poder fuera de retos y torneos.

• @Liche 100 h 100 p espada de plata

• @Liche dijo en La tier 2 le falta y la tier 3 es muy costosa:

Es totalmente cierto, está súper desbalanceado. El tier 3 de tejo se puede sacar tranquilamente de zona segura pero la de minería no. Eso es otra de las razones por las cuales las clases guerreras (y ahora también el Druida) son tan inferiores al resto. Nunca van a poder usar su máximo poder fuera de retos y torneos.

El tier 3 de tejo se hace en zona insegura... engar, laud magico y arco de kz, donde talas tejo es AL LADO DE DV... (TENEBRIS) donde ves que es zona segura???

• @Jaaaj8
    Disculpa , me mal exprese. Quise decir que la tier 3 de tejo es mucho más seguro que la tier 3 de minería. Se nota claramente en el valor de los items.

• hace un mes se hablo mucho de este tema y justamente lo nerfearon porrq pegaba demasiado, asi esta bien. es mas yo sacaria los items tier2 del shop y si los querres anda a minar... como deberia ser desde un principio. pero bueno TDs fruta es mejor.......

Log in to reply