ESTOY BANEADO HACE 1 SEMANA DE MANERA ERRONEA

• Hola que tal buenas tardes nose si es el lugar donde tendria que publicar esto, de no serlo pido disculpas.
    Armo este TH porque el viernes por la noche tipo 21.00 deje mi pescador de nombre "THiS fAk" en arghal pescando lo mas bien y me fui a comer con mi jermu, hasta ai todo lo mas bien, termino de comer vuelvo para ver cuantos caballitos de mar habia juntado y me encuentro summoneado en el medio de la nada con Dublin y baneado por doble cliente. La verdad NO entiendo como es el metodo para chequear si un usuario esta usando 1 2 3 4 5 o 10 clientes, pero el metodo en el que se aplico en mi caso fue totalmente ERRONEO! Estaba afk pescasndo? Si estaba afk pescando porque me fui a comer y lo deje ai juntando algo de oro, pero yo tengo entendido que dejarlo afk pescando es totalmente legal hasta que venga el centinela y si no le respondes te deslogea pero de eso no pasa! mande denuncia ingame no me dieron pelota manda soporte me dijeron mande 4 soportes sigen sin darme pelota! Cuanto falta para que lo revisen y se fijen que mi pescador esta mal baneado? Cuando me lo van a devolver cuando el oro en TDS ya no valga un carajo? Van 5 dias ya, son 5 dias perdidos de aprox 400-500k dejandolo pescando unas 6 7 horas... Espero RESPUESTA y SOLUCION a la brevedad
    Abrazo, fAk

• @fAk Un consejo: no mandes muchos soportes porque volvés al final de la cola. CREO. No soy GM pero vi que varias veces han dicho esto. Un garrón lo que te pasó. Saludos.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ Equipo de Soporte MOD

Hola FAK.

Estos temas se tratan solo por soporte.

Entiendo tu enojo y te pido que nos envies el soporte si es que no lo hiciste aun, y me digas el numero de ticket.

Cualquier duda que tengas podes hablarme por privado.

Log in to reply