Consulta promedios

• Buenas tardes. Quería consultar por el tema de los promedios de vida de los personajes. Tengo entendido que la forma correcta de sacar los promedios es con la cuenta PROMEDIOx(NIVEL ACTUAL-1)+VIDA DE INICIO. O sea, el promedio dependiendo de clase/raza multiplicado por un nivel menos del actual(que es la cantidad de niveles que subimos) y a eso se le suma la vida de inicio correspondiente.
    En la wiki para la mayoría de las clases la multiplicación es por el nivel actúal y ahí va mi consulta. ¿A qué se debe esto?. Si al nivel 10, subimos 9 niveles, al nivel 15 subimos 14, etc...

Muchas gracias

• @EzequielCabral

La vida inicial de cada personaje es 15 + PROMEDIO.
    Si usás la fórmula 15 + (PROMEDIO x NIVEL ACTUAL) te da la VIDA PROMEDIO para tu nivel.

VIDA ACTUAL - VIDA PROMEDIO = UPS/DOWN

Eso funciona así en todas las clases, menos en el Asesino (que nace con 30 puntos de vida). Ahi, no queda otra que usar la formula como vos la describís:

PROMEDIO x (NIVEL ACTUAL - 1) + 30 = VIDA PROMEDIO

Creo que eso responde tu pregunta...

• @GARU La responde perfectamente. Lo que yo no sabía era que la vida inicial es 15+promedio, o sea, que ahora hay que contemplar el nivel 1 en la formula. Mil gracias x la respuesta

Log in to reply