El salmón no sirve

• El salmón no sirve, sale 18 de oro y se pesca demasiado poco, no llega a hacer ninguna diferencia por lo que no tiene sentido que este ese ítem. Estaría copado que, o incrementen la velocidad de su pesca o incrementen el oro de esos peces, no se cuanto más pero lo suficiente para que sirvan.

• Banned

algo mas mi rey?

• Esto ya se habló. Ahora no es prioridad, pero Selket creo que había dicho que más adelante van a tocar los ''TIER'' del pesca, o sea, yo calculo que van a bajar la pesca de merluza y van a incrementar la pesca de salmón. Así tiene mas lógica comprar galera. Pero en lo que respecta al total (en oro) pescado por hora NO lo van a tocar. Ya es suficiente!

• Con tanto home office muchos están a full pescando en horas laborales y jugando post. Si le aumentan el tier, te sigue subiendo la base monetaria en el juego y se te va a disparar todo.

• @KoreanStyle dijo en El salmón no sirve:

Con tanto home office muchos están a full pescando en horas laborales y jugando post. Si le aumentan el tier, te sigue subiendo la base monetaria en el juego y se te va a disparar todo.

Si lo decís por lo que puse yo, justamente, no van a incrementar el oro que deja la pesca. Solamente ajustarlo. Teniendo que el que quiera pescar 20k por hora galera sí o si por ejemplo. Y el que tenga barca o pesque en costa, sacaría menos oro. Al contrario, me parece un ajuste lógico, y que tiene efecto contrario al que planteas. Corregime si estoy errado!

• @Crash tu posteo está bien de lógica y lo apoyé. La diferencia de opinión va con el creador del post sobre subir los tiers.

• @KoreanStyle En realidad ajustas algo que por defecto tendría que ser. Dentro de todos los casi que tiene este juego, un problema siempre fue que el ratio de extracción del pesca anda mal. No veo tan mal que se suba 2-3k por hora el oro en un pesca quedando de 28-30 a 31-34 que era lo que se quería antes de la salida de la versión. Mas sabiendo que sigue siendo la mitad de lo que ganas leñando nw en bosque de lino, donde hacer 60-70k por hora y la realidad es que ya no molesta nadie ahí.

• @KoreanStyle No me parece mal que suban un poco los tiers del pesca todo lo contrario, además, si prestaste atención a lo que puse, lo que no tiene sentido es que este ese ítem y que no haga ninguna diferencia, se pierde el sentido de pescar ese pez como así el orden de las embarcaciones. Tener barca es casi igual que pescar en el galeón o galera, no hay diferencias, hablando sin red obvio, y son embarcaciones que cuestan más caras.

• @Don-Lagarto Y vos? No propones nada y tampoco aportas. Silencio entonces please.

• @Crash dijo en El salmón no sirve:

Esto ya se habló. Ahora no es prioridad, pero Selket creo que había dicho que más adelante van a tocar los ''TIER'' del pesca, o sea, yo calculo que van a bajar la pesca de merluza y van a incrementar la pesca de salmón. Así tiene mas lógica comprar galera. Pero en lo que respecta al total (en oro) pescado por hora NO lo van a tocar. Ya es suficiente!

Osea que fomentan la compra de TD$? no entendi.

• @BiohazaR Como a fomentar la compra de TD$? Lo que comenté es que van a ajustar los ''niveles de inversión'' del pescador. Basicamente, ajustar la cantidad de merluza pescada y la del salmón. Así tiene más sentido pescar con galera. Sino el que pesca en barca saca casi lo mismo que el que invierte en galera.

• Comisión de Rol Team Manager

Hola, por lo que tengo entendido se van a modificar los rates de pesca. Actualmente un pescador sin red hace 18/20k y con red 30/32k

En mi opinión es un muy buen número, teniendo en cuenta que se trabaja en zona segura, sin riesgo de nada, y muy posiblemente afk mientras se hace otra cosa

Pero según lo que dijo Selket en Discord se van a modificar los rates para que con red llegues a pescar más cantidad

Cualquier novedad la haremos saber por todos los medios oficiales.

Saludos

Log in to reply