Cobran en todos los mapas -25 para levear

• Estan llevando personajes +35 a mortem no magico, 259 y 313 y te piden 40k por hora por dejarte levear, es una mierda esto loco tengo un 23 y es injugable asi, que tengo que gastarme una bille cada vez que aparece el 40 sin nada mejor que hacer?

• Lo malo de hacer sacado el estatus criminal y el ciudadano es q ya no se puede ser armada real, y los armys eran los q se encargaban de esta cuestión.
    Yo propongo hacer una armada clandestina para regular el abuso a los lvl bajo, que sea neutral así se puede encargarse de todos los q estén haciendo esta avivada

• son todos cazadores 29 esos asignados. Ayer los matamos entre varios y dejaron de joder, pero estan todo el dia rompiendole las pelotas a la gente lvl baja basureandolos y pidiendoles oro para limar.
    Lleven un pj magico lvl alto, dejenlo en la puerta y atraiganlos afuera, se pinchan solos. Ayer les saque 10 dosfis entre otros items que dropearon

• @BREKEN no hay permitir sus lacradas creo q gente q ya es lvl 34 o 35 asignada como gauchada podría terminar con esta lucrada deshonesta por parte de esta escoria

• @Xyz es que no podes entrar a mortem siendo +30

• @MUZZA Estoy de acuerdo con que esos pibes son un asco, pero aún así si hay mapas para limar hasta 25, uno de ellos puede ser bandidos a la derecha de bander y un mapa abajo.

• jajajaja , ya encontre otra forma de arruinarte el juego ...te caigo con la plaga
    100k x hora te voy a cobrar .

Pasa esto siempre ...lo lamento mucho por llegar tarde .

mejor suerte para la proxima

• @MUZZA che vos no te ibas del sv

• @BREKEN dijo en Cobran en todos los mapas -25 para levear:

son todos cazadores 29 esos asignados. Ayer los matamos entre varios y dejaron de joder, pero estan todo el dia rompiendole las pelotas a la gente lvl baja basureandolos y pidiendoles oro para limar.
    Lleven un pj magico lvl alto, dejenlo en la puerta y atraiganlos afuera, se pinchan solos. Ayer les saque 10 dosfis entre otros items que dropearon

Che pero no entiendo muy bien, recién mate uno dentro de mortem y me dio 60 de expe...o sea es level 30 ya.

salds.

• Ayer los matamos a esos 2 cazas que campean y extorsionan. No queda otra que juntarte entre varios para matarlos, o bien irte a entrenar a otros mapas (que son mas lentos pero rinden).

Ingame hay gente muy mala pero también gente buena, te vas a tener que juntar con otros si querés ir a los mapas que mas rinden. Pero nunca confíes en alguien que te cobra por limar, eso es lo mas degradante que existe.

• @MirmidoN-0 onda vos subís a lvl 30 ahí pero quedas adentro, si salis no podes volver a entrar

• @BREKEN Entonces no entiendo porque el tipo volvió ...posta no es joda...o se habrá resucitado en el mágico que esta pegado?

saludos.

• @MirmidoN-0 eso puede ser que se resuciten adentro. Pero no se si te deja pasar del magico al no magico. Hoy lo compruebo que tengo uno 29 ahi por subir a 30 jajaja

• This post is deleted!

• Seria bueno que hagan algo con esto, recién había un kza fulleado LEVEL 30 dentro del dungeon...obvio se hace la fiesta....

Apenas pasas de level te tiene que sacar del dungeon!!

saludos.

• @MirmidoN-0 y ya comprobe que se tiran resu en el magico. Podes pasar entre dungeons por mas q seas lvl 30 una fruteada

• This post is deleted!

• @BREKEN dijo en Cobran en todos los mapas -25 para levear:

son todos cazadores 29 esos asignados. Ayer los matamos entre varios y dejaron de joder, pero estan todo el dia rompiendole las pelotas a la gente lvl baja basureandolos y pidiendoles oro para limar.

Si me termine dando cuenta que son kzas 29, el tema es que aunque quiera no los puedo sacar yo porque sinceramente no tengo pjs como para entrar a matarlos

@Nico-Bordino dijo en Cobran en todos los mapas -25 para levear:

@MUZZA Estoy de acuerdo con que esos pibes son un asco, pero aún así si hay mapas para limar hasta 25, uno de ellos puede ser bandidos a la derecha de bander y un mapa abajo.

Obvio que hay mas mapas pero los 3 que rinden realmente te los cobran y es una estupidez, la re baja jugar asi, ya cuesta levear jugando solo siendo lvl +30 imaginate con esto levear solo siendo -25...

@MirmidoN-0 dijo en Cobran en todos los mapas -25 para levear:

Seria bueno que hagan algo con esto, recién había un kza fulleado LEVEL 30 dentro del dungeon...obvio se hace la fiesta....

Apenas pasas de level te tiene que sacar del dungeon!!

saludos.

Se cae a pedazos deberia ser como cuando te kickea de dw, nose como puede pasar esto y que los gms no los saquen a mano al menos...

• @MUZZA Y si...espero lo vean a esto...recién me mataron dos kza 30 fulleados (lo vi en mao por eso digo que es 30 y que esta fulleado al menos uno de ellos).

Igual a los flacos la verdad no les puedo decir nada, capaz están super aburridos porque no saben que hacer y se divierten con lo que el juego les ofrece.

saludos.

• El único gm que condenaba estos actos ya no está entre nosotros

Log in to reply