Alguien revela información privada de usuarios?

• Banned

Se que debo tratar este tema por soporte, que es lo que corresponde, pero sinceramente no quiero que el mismo GM que esta revelando informacion mia privada a otros usuarios me termine respondiendo mi soporte.
    Queria la opinion de los usuarios, en el clan Abysmo, hay algun GM?
    Hace unas semanas compre el personaje Bhulz lider del clan Ritalis a 8.000$, dias despues los propios miembros del clan Ritalis me ofrecieron barbaridad de personajes para recuperar el clan porque se ve que el lider se enojo o me vendio su personaje y luego lo quiso denuevo...Apenas loguie el personaje, venia gente del clan Abysmo diciendo, vos robaste el clan Ritalis, vos te llamas tanto, vos hace unos años jugabas con fulano, vos en una epoca jugabas con irina, y asi un monton de comentarios, inclusive me decian vos en la anterior version te banearon por esto, por lo otro........Que raro porque nadie sabe como me llamo , nadie sabe que personajes uso porque juego solo....me gustaria que alguno del Staff que tenga el honor de no defender lo indefendible y que revise los logs de los Clanes en cuestión.... hoy cambie a Bhulz a uno del clan Ritalis que queria denuevo el clan y me dio un personaje de mayor nivel y datos, apenas cambie el personaje tenia otra vez el clan Abysmo intimidandome y revelando informacion mia, mi nombre, apellido, las razones de penas de hace 4 años en la anterior version, hasta me decian te acordas cuando te banearon tal personaje y me respondian con un ja ja ja ja.... me gustaria que porfavor no pasen más estas cosas, porque uno juega con toda la onda, aveces uno de pendejo usa cheats en servidores y despues crece, madura y aprende... Pero me parece que no da que un miembro de staff este tratando estos temas e información privada con amigos de su clan que son usuarios como lo soy yo, y como lo somos todos. Porfavor se los pido, mi intención no es armar quilombo, pero me parece que este tipo de cosas no es sano para el servidor ni para los usuarios que jugamos Tierras Del sur.

• Banned

Que bárbaro , que catástrofe.

Compraste un cazador 32/33 a 8000 pesos? Por que pagaste tanto por un personaje que vale menos de la mitad?

• @Batt Hola, como bien dijiste en tu primera oracion, este tipo de temas se trata unicamente por soportes y no estan permitidos en el foro.
    Te recomiendo que envies soporte y expliques bien la situacion por ese medio.

Log in to reply