Invi+PLAGAS

• Hola, Soy nuevo en el server, vengo del oficial, ya que es el unico que quedo dificil vengo al TDS, pero sinceramente no se puede jugar SOLO, salis y te lanean entre 6 en cualquier mapa, sinceramente aburrido y siempre hay plagas por todos lados, el invi que te dura 3 segundos, cuando son mas de 5 personas se ABREN en las 4 direcciones y no te da tiempo a correr, porque se te sale el invi, es CUALQUIERA ESTO del invi, en cualquier ao se puede atacar invi y en oficial se jugaba invi en dv, osea media pila muchachos hace 20 años juego al argentum, me parece cualquiera que el invi no sea INVI , mas con la plaga asquerosa que salen todos de a 4 para poder matar un npc , sinceramente es aburrido jugar asi, y cansador morir 50 veces porque unos fracasados juegan de a 10 en team, y pongan mas mapas para entrenar hay casi 700 usuarios y dos mapas locos , con NPC lo demas puro copiar y pegar

• @Miss-PoP No se el valor exacto, pero la invisibilidad dura mas o menos entre 7 y 12 segundos, no es permanente ni tampoco corto. Si se puede atacar estando invi, como también podes recibir hechizos/golpes estándolo. Acá en tds también se juega invi dv y en cualquier mapa.
    Respecto a las plagas.. si 4 te parece una, por favor no pises dv ni liber mágico. Y cuando pases al 40 dejá el juego, ni te preocupes por magma.
    Y hablando de mapas, bueno. Digamos que hay unos 324 mapas, de los cuales si descontás los que son de mar y aquellos sin propósito te quedan 170 mapas para caminar y cruzarte npc/gente. De esos 170 te dejo los "mejores" (a mi parecer) para entrenar.
    Nivel 1-25: 181-183. 199-202. 218-220. 235; 237-239. 253-259. 273-279. 292; 294-296. 310,311;313-315.
    En todos estos tenes Arañas, Asesinos, Bandidos, Arboles vivientes, Orcos, Esqueletos, Zombies y un par mas. Recomendado: Bandidos.