Invi+PLAGAS

• Hola, Soy nuevo en el server, vengo del oficial, ya que es el unico que quedo dificil vengo al TDS, pero sinceramente no se puede jugar SOLO, salis y te lanean entre 6 en cualquier mapa, sinceramente aburrido y siempre hay plagas por todos lados, el invi que te dura 3 segundos, cuando son mas de 5 personas se ABREN en las 4 direcciones y no te da tiempo a correr, porque se te sale el invi, es CUALQUIERA ESTO del invi, en cualquier ao se puede atacar invi y en oficial se jugaba invi en dv, osea media pila muchachos hace 20 años juego al argentum, me parece cualquiera que el invi no sea INVI , mas con la plaga asquerosa que salen todos de a 4 para poder matar un npc , sinceramente es aburrido jugar asi, y cansador morir 50 veces porque unos fracasados juegan de a 10 en team, y pongan mas mapas para entrenar hay casi 700 usuarios y dos mapas locos , con NPC lo demas puro copiar y pegar

• @Miss-PoP No se el valor exacto, pero la invisibilidad dura mas o menos entre 7 y 12 segundos, no es permanente ni tampoco corto. Si se puede atacar estando invi, como también podes recibir hechizos/golpes estándolo. Acá en tds también se juega invi dv y en cualquier mapa.
    Respecto a las plagas.. si 4 te parece una, por favor no pises dv ni liber mágico. Y cuando pases al 40 dejá el juego, ni te preocupes por magma.
    Y hablando de mapas, bueno. Digamos que hay unos 324 mapas, de los cuales si descontás los que son de mar y aquellos sin propósito te quedan 170 mapas para caminar y cruzarte npc/gente. De esos 170 te dejo los "mejores" (a mi parecer) para entrenar.
    Nivel 1-25: 181-183. 199-202. 218-220. 235; 237-239. 253-259. 273-279. 292; 294-296. 310,311;313-315.
    En todos estos tenes Arañas, Asesinos, Bandidos, Arboles vivientes, Orcos, Esqueletos, Zombies y un par mas. Recomendado: Bandidos.
    En bosque Dork (mapa 256) coordenadas 98, 45 tenes la entrada al Dungeon Mortem "NO MAGICO" (A partir de nivel 16) lleno de bandidos y viudas negras. No sirve la magia acá
    Mapa 239 tenes la entrada al Dungeon Mortem "MAGICO". No recuerdo las coordenadas, está lleno de Brujas, viudas negras y orcos brujos. Acá si sirve la magia.
    Mapa 272 si no me equivoco tenes la entrada a Dungeon Dragón (el famoso DD) con ogros, orcos, dragones, beholders y hasta el Gran Dragón Rojo

Nivel 25-38: Isla esperanza (mapas 249,250, 266, 267, 268): Llena de Leviatanes, Galeones Piratas, Galeones Fantasmales, Magos malvados, Lord's Orcos, Brujas, Orcos Brujos.
    Dungeon Liber (entrada Mapa 162, dentro de las murallas) tenes 2 portales, 1 arriba para el "NO MAGICO" y 1 abajo para el "MAGICO". En ambos tenes viudas negras.
    Rinocerontes mapas 100-102;104. 118-122.
    Sapos mapas 115,117;133-135;151-153;169,170.
    Campamento MÁGICO mapas 205;206. 222-224. Lleno de Brujas, Orcos y Orcos brujos.

Nivel 38-40: Dungeon Liber (entrada Mapa 162, dentro de las murallas) tenes 2 portales, 1 arriba para el "NO MAGICO" y 1 abajo para el "MAGICO". En ambos tenes viudas negras.
    Dungeon Veril entrada mapa 69, donde se encuentra el famoso "DR" donde tenes 7 medusas para entrenar.

Nivel 40-50: Dungeon Magma o Inframundo. Lleno de (? aun no lo sabemos. Lo habilitan el próximo parche (creo)

Suerte!

• el invi se va y viene se va y viene es cualquiera eso q se quede 15 segundos o 20 segundos lo q dura en cualquier server y sea normal q no se te vea por 15 segundos y listo, no esta frutiada, soy lvl 36 y no puedo jugar solo, porque vienen entre 5 6 7 altos fantasmas son y el server no ayuda en nada, porque si se sabe que vienen entre 7 por lo menos deja el invi clasico para que podamos jugar los q jugamos solos si no al toque abrio otro server y te vas al otro es simple habia 1k de user ahora hay 600

• @Miss-PoP Pero amigo como vas a dejar el invi sin el intermitente.. imaginate justamente la plaga todos invi sin poder verlos esa fracción de segundos. No te los sacas mas de encima. En dv la plaga es de +30 tipos. Imaginate los 30 en invi jajaja

• Confunden las cosas, el problema no es el invi, ni tampoco las plagas, no podes prohibir a la gente a que juegue en grupos, el problema son los pocos lugares para entrenar, el problema es que el juego no tiene solo content de ningún tipo, que no tienen ningún tipo de mecánica ingame para al menos “nerfear” las plagas, nada eso exijan sólo content y mecánicas anti plagas en una de esas el
    Staff les da bola

• @Lexi dijo en Invi+PLAGAS:

Confunden las cosas, el problema no es el invi, ni tampoco las plagas, no podes prohibir a la gente a que juegue en grupos, el problema son los pocos lugares para entrenar, el problema es que el juego no tiene solo content de ningún tipo, que no tienen ningún tipo de mecánica ingame para al menos “nerfear” las plagas, nada eso exijan sólo content y mecánicas anti plagas en una de esas el
    Staff les da bola

nunca lo habia pensado de esa manera, tirá ideas

• @Manu-Dc dijo en Invi+PLAGAS:

asi es en el ao papa, tenes ventaja de correr el q juega solo y el q va de a plagar es lo mismo q ahora , plaga o no te va a lanear, tenes la chance de correr jugando solo, amigo juego hace 20 años tengo 29 osea no me podes venir a cuestionar estas cosas a mi

• Banned

@Miss-PoP dijo en Invi+PLAGAS:

@Manu-Dc dijo en Invi+PLAGAS:

asi es en el ao papa, tenes ventaja de correr el q juega solo y el q va de a plagar es lo mismo q ahora , plaga o no te va a lanear, tenes la chance de correr jugando solo, amigo juego hace 20 años tengo 29 osea no me podes venir a cuestionar estas cosas a mi

Tampoco tires pergaminos papi que la antigüedad no te da nada

Acá se nerfeo el invi en el mega parche hace 10 años aprox , antes el invi no tenía intermitencia, pero ahora teniendo plagas de 10 personas para arriba ( fomentada por el avance de la tecnología ) está difícil que no tenga por que sería un caos total. Imagínate que ahora el asesino tiene esa cualidad y se ven posteos todos los días de llorones diciendo que el invi del asesino está OP

• @Miss-PoP hacete un asesino y listo man. deja de llorar

• @Miss-PoP dijo en Invi+PLAGAS:

Mas que 20 años jugando argentum tenes 20 años agrandándote el pecho. Primero desinflate y ahí veni a discutir.
    Yo también juego desde 2008 y no ando tirando comentarios de "no me discutas que juego hace mucho".

Vos jugaste al oficial, ahora estas en TDS. No vengas a traer las cosas de allá para acá, es un servidor totalmente distinto con sus propias características. No te gusta? Propone una idea decente con todos los puntos bien destacados e informados. Y si no tenes ganas entonces espera a que alguien mas la proponga o tomate el palo.

• @Manu-Dc dijo en Invi+PLAGAS:

@Miss-PoP dijo en Invi+PLAGAS:

Mas que 20 años jugando argentum tenes 20 años agrandándote el pecho. Primero desinflate y ahí veni a discutir.
    Yo también juego desde 2008 y no ando tirando comentarios de "no me discutas que juego hace mucho".

Vos jugaste al oficial, ahora estas en TDS. No vengas a traer las cosas de allá para acá, es un servidor totalmente distinto con sus propias características. No te gusta? Propone una idea decente con todos los puntos bien destacados e informados. Y si no tenes ganas entonces espera a que alguien mas la proponga o tomate el palo.

Lo peor es que piensa que por qué jugó la oficial o ex Alkon le da autoridad o algo por el estilo siendo que ese servidor fue siempre un desastre desde el punto de vista del balance y la jugabilidad creo que hasta el día de hoy mantienen su invisibilidad de 25 segundos, si muchachos un invi de 25s sin ningún tipo de penalizador, imagínense por qué le resulta incómodo jugar acá..

• @lioslaith dijo en Invi+PLAGAS:

@Lexi dijo en Invi+PLAGAS:

Confunden las cosas, el problema no es el invi, ni tampoco las plagas, no podes prohibir a la gente a que juegue en grupos, el problema son los pocos lugares para entrenar, el problema es que el juego no tiene solo content de ningún tipo, que no tienen ningún tipo de mecánica ingame para al menos “nerfear” las plagas, nada eso exijan sólo content y mecánicas anti plagas en una de esas el
    Staff les da bola

nunca lo habia pensado de esa manera, tirá ideas

Es que más allá de lo que dice el posteo el problema de las plagas es real y no lo vas a solucionar metiendo mas invisibilidad como sugieren algunos, acá salta a las claras que no se aprendió nada de la versión anterior uno pensaría que con esta expansión tan exagerada del mundo los usuarios tendrían alternativas a los mapas principales pero no, uno o dos grupos te copan el mapa más solicitado y el resto termina viendo de afuera, y si sos solo player peor, vas a perder el tiempo al rolete, busca otro juego si sos solo.

Como solucionas este problema, por empezar diversificando los lugares de entrenamiento al punto en el que no dejas en tanta desventaja al solo player a comparación del group player, al menos no cómo está planteado ahora.

Aplicas debuffs a las plagas, siendo más fuerte el debuff a medida que tenes más players, les das entidad en el mini mapa,esto no va a evitar que la gente siga jugando en números grandes pero si podes lograr que se segmenten o que al menos si se enfrentan a un grupo más pequeño la ventaja numérica no sea tan abismal, esto no es una idea mía es algo que tienen por lo general todos los mmorpg de hoy en día, me explayaría más pero sé que no llega a ningún lado.

• @Manu-Dc tomatela fantasma, la razon es esa es obvia lo digo porque juego hace 20 años, no te conozco de ningun lado y en este server no tenes ventaja para correr porq te dura 2 segundos y se te ve visible y despues invi de nuevo y asi no es INVI , por ende no podes correr.

• es corta loco no hay mapas para leveliar y todos van al mismo , me discute q la solucion cual es? si la plaga no la vas a solucionar, tiene q durar mas el invi viejo , para el q juegue solo se pueda escapar, porque de apoco esa gente va deslogiando y asi muere. 2+2 son 4 es simple no es de lloron, es que en un tiempo te cansa y lo desinstalas, no entiendo como no ven eso los gms

Log in to reply