¡Si jugas Argentum, tenés que ver esto!

• Buenas noches gente, publico esto acá porque creo que es la sección correcta, o no encontré una más acorde. Creo que tampoco rompe ninguna regla, ya que no estoy haciendo publicidad de ningún servidor de Argentum, sino del proyecto todavía muy crudo de un desarrollador. Creo que como todos amamos Argentum acá, es el lugar correcto para darle difusión. Les cuento que hace un tiempo por un foro de Argentum, no recuerdo si acá, o en algún otro... me enteré de un proyecto basado en Argentum Online, pero llevado al 3D! Desde el momento cero, me hice fanático de como labura y avanza el chabón a todo ritmo!
    Hablé con él y me di el gusto de poder entrevistarlo y que me cuente más de él y su proyecto!

Estaría buenísimo que toda la comunidad que juega Argentum, lo conozco a él y su proyecto, lo pueden ver desarrollar en vivo en sus streamings, que es una locura las cosas que hace! Y dar su apoyo, ideas, sugerencias! Es momento de que la comunidad participe en el juego que le gustaría jugar!

En fin, espero que anden todos bien, y les dejo por acá el enlace, del teaser adelanto del video!

¡Para ver el video click aquí!

Un abrazo grande,

Mati GeekUp
    (ThuNDeR, también conocido como el primo de Galgo xD)

• Banned

Ya se creo un TH sobre esto y se llego a la conclusión de que a nivel de programación es admirable pero incompatible con la jugabilidad del Argentum.
    Aún así vuelvo a recalcar que es muy admirable poder desarrollar un proyecto indie de esa magnitud.

• @fedefe Entonces lo debo haber leído acá en el foro, y por eso llegue a él! Supongo que sí, Argentum hay uno solo, y su jugabilidad es única y por eso sigue después de 20 años online! Su proyecto no es Argentum, sino que basa muchas cosas y se inspiró en él para empezar a desarrollar, y meterle todo lo que le está metiendo!
    Nada, me parece admirable y no para de sorprenderme la cantidad de gente a la que llevo a programar Argentum, y que inspiró para hacer su propio desarollo!
    Y al ritmo y con la filosofía que trabaja y basa su juego Jero, me parece que va sacar algo muy digno de probar el día que salga!
    El Domingo si quieren pueden ver más en la entrevista que le hice, y el "gameplay adelanto" que me regalo!

Abrazo Fede, gracias por comentar pa!

Mati GeekUp

• 📢Comunicación TDS Game Master

El chabón es un fuera de serie.

Suelo ver sus directo, y me deslumbra el laburo que hace.

Obviamente lo voy a jugar

• La perspectiva de cámara y la movilidad, como dijeron, no son compatibles con el AO. Espero que explore otras posibilidades!

• El proyecto es de Jeromono, minimamente pone los créditos del creador en el video capo

• @Querusa-TDS Te dejo la definición de Teaser, a ver si entendes que la estrategia de comunicación, era generar expectativas y que la gente entre a ver el video y conocer el proyecto:

¿Qué es un teaser de un vídeo?
    Formalmente, y referido a un producto audiovisual, el teaser es un recurso audiovisual creativo de corta duración, de entre 20 y 30 segundos, cuyo objetivo es obtener la atención del usuario para tentarle a ver el vídeo principal, ya sea un reportaje, una película, un cortometraje, un videoclip musical, etc.

El video en sí, es este

Con todos los créditos y redes sociales del proyecto como se debe y se merece Jero con quién comparto streams, y comunidad hace un tiempo.

No sé que entendiste, pero justamente era para que lo conozca la mayor cantidad de gente!

Un abrazo grande,

Mati GeekUp

• @GERMU Comparto totalmente con vos GERMU... desde el momento cero que lo conocí, me deslumbro la forma y las ganas con la que labura!
    Estamos todos esperando esa beta, que al parecer la va a lanzar en Julio!

Un abrazo grande pa!

Mati GeekUp

• @Emilio Puede que no sean iguales a Argentum, justamente es un juego inspirado en Argentum o basado en Argentum, pero es un juego distinto, con la filosofía, las mecánicas, y las ideas que Jero se imagina para su juego. Y obviamente las ideas y propuestas que le acerca la comunidad en sus streams, y redes... que Jero esta escuchando constantemente!

Un abrazo bro,

Mati GeekUp

Log in to reply