Ya no se como hacer.

• Hola, denuncie ayer a dos usuarios con video que estaban campeando, me cierran el post sin decir ni A.
    Para colmo estoy baneado del discord y no puedo informarme de nada.
    Como hago para estar en la comunidad.
    Perdon si ofendi a alguien en el discord, me gustaria si me pueden unbanear mi usuario es Chriss#5406

Yo juego al tierras del sur pero si me cierran este th estoy dudando de si me estan por banear la cuenta in game o no.

• @Lowhem

Hola, campear no tiene nada de malo, tampoco es ilegal, puede ser gente que quizás cuando eran bebes los padres lo descuidaron y se les cayo al piso, no mas de eso.

Si te referís a piquetear si esta mal y eso tiene pena, pero solo si lo ve un GM en el momento (Soy ex gm y se lo que te digo), en ese caso tenes que denunciar ingame o apretar el botón de ayuda que esta en la interfaz.

Si estas ban en discord tenes que mandar un soporte solicitando el quite del mismo, por otro lado no te pueden ayudar, o al menos no deberían.

Salu2

• @Hilf no Es sólo eso, El problema es que están abusando de un Bug,Se quedan esperando a que salga el jugador porque saben perfectamente que tarda dos segundos en reaccionar con el bug, por ende deberían ser penados. Si sos Ex gm deberías tener mínima deducción propia de lo que pasa

• La mayoría vivimos lo mismo que vos y es frustrante. No queda otra que tener paciencia y confiar en los nuevos cambios del staff. Mientras tanto podes entretenerte con clases trabajadoras, haciendo nuevos pjs o limando en lugares descomprimidos.

• @Lowhem
    Disculpa, de que estás hablando? Deducir lo que querés decir? Si en el post lo único que das a entender es que estaban campeando. No decís nada de un bug y en el comentario en dónde lo mencionas no se te entiende de que estás hablando.
    Así que mejor deja de ser tan prepotente y aprende a algo de redacción de texto y a lo mejor alguien te va poder ayudar.

Log in to reply