No dejen morir del todo al rol (debatible).

• Yo sé que la vuelta del Argentum es algo que a muchos los emocionó y los volvió a atrapar. Se que es divertido agitar, matar y ganar, porque es un juego y la gracia no es morir. Igualmente este texto va dedicado tanto a los que jugaban en el 2010, como para los que juegan hace poco.
    Solamente voy a dar mi humilde opinión, a los que me quieren leer invitados.
    Si se ponen a leer el foro; todavía hay gente que le motiva rolear, que juegan para divertirse y creando su historia. El AO es un juego no lineal, y a mi personalmente me encanta leer los posts de esas personas, cada uno sale con una historia diferente.

No les voy a pedir que hagan eso, porque evidentemente a un número elevado de usuarios no le divierte esto.
    Pero que respeten un mínimo si les puedo pedir, o al menos intentarlo... No hagan team con su facción enemiga, no pongan por el Discord "Esta dungeon libreee" y esperen ahí a los que van a levelear -que también están utilizando información del Discord para el el juego, por lo tanto dejan de que hablar con su rol también- .
    No es algo complejo de hacer lo que les propongo. No les estoy diciendo que se metan de lleno en el juego, solo que respeten un mínimo.
    Solamente hablo por mí, con mi punto de vista. Sin embargo, leí muchas personas que comparten esta idea. Piensen lo que piensen los leo .

• Ojala fuera asi jeje, pero lamentablemente los AOs estan en una etapa de no rol que no puede convertirse en rol nunca mas

• @J8 Nunca un AO será completamente rol. Hay gente que no la pasa bien jugando de esa manera y su único objetivo es subir de nivel y agitar, es totalmente respetable. Yo solo pido un límite para los que se toman el juego como un rol medianamente serio.
    Siempre estuvo esta discusión, podes leer textos del 2011 que hablan de lo mismo; la gente que no rolea. Por eso propongo esto, para que los que a no les interesa en absoluto rolear no arruinen la experiencia de juego a los que se toman su aventura de una forma diferente.

• Comisión de Rol Team Manager

Hola! Esta sección se volvió a agregar con motivo de la Reinstauración de la Comisión de Rol, que busca fomentar el desarrollo del Rol en la comunidad.

En este momento nos encontramos buscando participantes para la Comisión

Si te interesa te dejo el Th con la información: Link

Log in to reply