red de pesca

• siendo hoy 21 de mayo, rinde la red de pesca?

• @bruno1991 alrededor de las 40 horas de pesca recuperas la inversión. Con red pescas alrededor de 30k por hora. Si tenés la posibilidad de tener un pesca muchas horas la recuperas dentro de todo, en no mucho tiempo.

• Si y no. Sacas 30k por hora aproximadamente. Te rinde si usas la compu y podes estar afk con el pesca mientras trabajas/cursas/estudias/miras un partido, serie o lo que fuera. Es para dejarlo y mirarlo cada un tiempo por si te kickeo el centinela. Pero rinde menos que hacer oro en cualquier lado. Y tambien rinde menos que recolectar materiales en zona insegura.

• @Tablon dijo en red de pesca:

menos que hacer oro en cualquier lado.

MIL GRACIAS GENTE

• Buenas noches, vengo a consultar lo mismo. Tengo un pescador 21 con galera y 100 es pesca. Estoy dudando si comprar descarga eléctrica o guardar el oro para comprar una red de pesca. Que dicen? Vale la pena la red o rinde mas, seguir pescando con cañita y mechar oro en polo?

• @L-A-Y x2, me sumo a la causa, tengo casi 1kk, y la verdad no se si juntar en para un pj o comprar red de pesca? espero mensaje

• Compren la red SÓLO si laburan/estudian en la PC y tienen al menos 6-8hs al día para dejar el Pescador trabajando mientras ustedes hacen sus cosas y revisan cada tanto que el centinela no los patee.

Si no, no vale la pena. Mejor comprense hechizos y vayan a limar, que se hace bastante oro entrenando en esta versión.

Saludos!

• Comisión de Rol Team Manager

Por hora con red se hace alrededor de 30/32k a diferencia de sin red que se hace 18/20k

Para hacer 100k de oro tienen que estar pescando con red alrededor de 3horas y media.

Como dijeron más arriba, si tienen mucho tiempo disponible para pescar, sí rinde, sino hay otras alternativas que dejan más oro pero implica más riesgo

Como extraer recursos de zona insegura o polear

Log in to reply