El ultimo Paladín (Relato de ROL)

• Banned

El ultimo Paladín                                                   

Capitulo 1 "En el nombre del padre, del hijo y del demonio"

Eran una noche fría en la ciudad de Banderbille, la neblina cubría las calles negras y empedradas. Los guardias patrullaban las murallas sin mucha preocupación ya que habían ganado la guerra al derrotar al ultimo demonio y a su ejercito, luego de 7 años de lucha al fin podían estar en paz. Si bien las bajas fueron innumerables, su majestuosa ciudad pudo hacerle frente a tal adversidad siendo la ultima del reino humano en pie.
    Esa misma mañana habían lanzado el ultimo ataque a la fortaleza del rey demonio, las fuerzas del mal estaban diezmadas y el ejercito de Banderbille no tardo en abrirse paso masacrando a toda criatura nocturna que oponía resistencia, si bien parecía mas fácil de lo que hubiesen pensado, jamás sospecharon de que podía ser una trampa. Al frente del ejercito iban los paladines del reino, guerreros consagrados en la luz de Dios con enormes poderes. Sus armaduras brillantes doradas y azules con una cruz blanca en el centro y una capa blanca en sus espaldas, en sus cabezas llevaban unos cascos de hierro completo. Estos orgullosos guerreros se abrían paso lanzando poderosos conjuros de luz los cuales pulverizaban demonios y los que los resistían no tardaban en ser aplastados por sus enormes martillos de piedra.
    alt text
    Claro como podían sospechar de que fuese una trampa con tal nivel de poder demostrado por sus comandantes.
    Al cabo de unas pocas horas llegaron hasta el trono del rey demonio. Este mismo parecía una persona anciana con varias arrugas en su frente, tenia una barba en forma de candado blanca, podría pasar desaparecido en cualquier lugar si no fuese por esos enormes ojos rojos los cuales brillaban en la oscuridad de la sala que solo estaba iluminada por unas cuantas antorchas a los costados del corredor.

El rey demonio levanto su mirada y la enfoco en Uther el jefe de la orden de los paladines.
    alt text

-Rey demonio: Pequeño humano parece que quieren morir antes de lo que marca su destino?

Uther lo miro fijamente sin temor alguno, el era un guerrero veterano el cual servía al mismísimo Dios, por que iba a tener miedo? aun así su corazón se acelero, una gota de sudor caía por su frente arrugada hasta llegar a su espesa barba blanca.
    Dejo su martillo parado a un lado, se saco el casco, señalo a esa horrenda criatura y dijo:
    alt text
    -Uther: Yo como líder del ejercito de Banderbille, comandante de los paladines y soldado de Dios estoy aquí para hacer justicia.

-Rey demonio: Estas aquí para completar tu destino, el cual es morir por la mano de un...
    Antes de que terminara la frase un rayo de luz paso por el costado derecho de la cabeza de Uther impactando de lleno en la cara del demonio y cegándolo por unos instantes.
    Su hijo Gabriel lanzo un conjuro atacando por sorpresa, acto seguido corrió tomando el martillo de su padre acercándose hasta el demonio y antes de que pueda volver a abrir los ojos le reventó la cabeza de un solo golpe.
    El cuerpo del rey demonio cayo hacia un costado del trono y su sangre bajo las escaleras.
    alt text

-Gabriel: Que es lo que decías pequeña criatura del mal? no puedo escucharte por que ya no tienes cabeza (Con un tono irónico)

Uther con tono furioso le grita a su hijo.

-Uther: Gabriel no era tu deber acabar con esta criatura si no llevarla ante nuestro rey para obtener justicia.

-Gabriel: La única justicia que merecía este maldito por los actos horribles que cometió en contra de mi pueblo, nuestro pueblo era la de nuestros martillos.

-Uther: Aun así no era tu deber decidirlo.

Capitulo 2 "Caballo de Troya"

alt text
    Eran ya las 00:00 horas y aun los soldados seguían festejando y emborrachándose en la taberna "el mesón hostigado". Todos cantaban y bailaban a la par que tomaban cerveza, todos menos Uther. El seguía inquieto por las palabras del demonio y por el acto de su hijo.
    Gabriel se acerca a su padre con una pinta en una mano y con la otra le agarra el hombro.
    -Gabriel: Alégrate padre, ganamos, hicimos justicia y liberamos al mundo de un mal terrible.
    -Uther: Si, ganamos y liberamos al mundo pero esa criatura merecía ser juzgada y castigada. Y tu le diste la salida fácil de la muerte. A caso no te pareció demasiado fácil? Tu, un soldado inexperto, aun siendo un paladín acabaste con el rey demonio de un solo golpe y sin que oponga resistencia?
    -Gabriel: Que puedo decir, me enseñaste a pelear demasiado bien padre... Sabes que soy el mejor guerrero de este reino.

Uther hace silencio y sigue mirando su cerveza la cual no había tocado en toda la noche.

Gabriel era un tipo alto, media 1,90 metros y su altura solo se comparaba al tamaño de su ego.
    El no mentía, era el mejor guerrero que jamás se haya visto, su destreza con la magia y las armas no tenían igual. Pero su padre lo seguía tratando de manera inferior.

Gabriel dejo la cerveza en la mesa, y se sacudió la cabeza corriéndose su pelo largo y blanco de la cara para recriminarle a su padre.

-Gabriel: Nunca esta bien lo que hago y nunca es suficiente para que estés feliz conmigo verdad?

Antes de que Uther pudiese responderle se escucho una explosión a lo lejos a la par de que sonaban las campanas de la ciudad.
    Se abrió la puerta de la taberna y entro un guardia lleno de sangre y con la armadura rasguñada como si lo hubiese atacado un oso.
    El valiente soldado cayo de rodillas y antes de morir susurro

-Soldado: Es el fin.

Capitulo 3 "La princesa y el mago"

12 años después de la caída de Banderbille.
    Era una noche lluviosa y fría, la única luz que entraba por la celda de la princesa Morana era la de los rayos que surcaban el cielo, el frio recorría su cuerpo y seguía preguntándose por que era la única que aun seguía viva en la ciudad. Todos habían sido masacrados, su padre el rey, su madre, e incluso sus hermanos. Pero por alguna extraña razón el rey demonio Azog le había perdonado la vida.
    Notaba algo raro esa noche, escuchaba mucho movimiento y veía sombras pasar mas alteradas de lo normal.
    En el trono de lo que alguna vez fue Banderbille estaba sentado el rey demonio, a su lado tenia los cráneos de los nobles y reyes de las ciudades conquistadas. Al frente suyo estaban sus guardias, bestias de la noche. Entre ellos demonios de menor rango, orcos, lobos, vampiros e incluso humanos corrompidos.
    -Rey demonio: Hoy es el día en que despertara nuestro señor Lucifer, festejen por que mañana no quedara vida sobre la Tierra.
    Guardias! Traigan a la princesa.
    Morana escucho que alguien subía por las escaleras de la torre y se fue hacia el rincón de su celda. Eran 2 guardias de la legión oscura. Se sorprendió por que solo iban a verla una vez al día para darle de comer.
    -Allister: Princesa llego el momento de ser liberada. (Exclamo con voz burlona el guardia)
    Cuando puso la llave de la celda en la cerradura se escucho un fuerte relámpago. Morana vio una figura en la oscuridad. Parecía un hombre pero tenia una especie de bastón en la mano.
    Los guardias se dieron vuelta rápidamente pero cayo un rayo en la torre derrumbando el techo y quedaron aplastados frente a la puerta de la celda.
    La lluvia entraba por la pequeña porción de techo que quedo en la torre mojando a la princesa la cual no entendía que estaba pasando, otro rayo cayo pero esta vez apareció ese hombre misterioso frente a ella dentro de la celda.
    En el salón real estaba el rey demonio pensativo en silencio mientras todos discutian a su alrededor.
    -Garrosh: Mi rey se lo nota un tanto nervioso, y con su nerviosismo inquieta a sus súbditos. Me imagino que el sacrificio de la princesa esta arreglado y no hay ningún riesgo de que algo salga mal? Seria una pena que nuestro señor Lucifer tuviese que encontrar un culpable a la demora de su regreso a la Tierra.
    -Valak: Si hay un culpable de que Lucifer este encerrado en el infierno es el mismo por no ser mas inteligente. Y quien era su consejero de guerra? Me parece que eras tu Garrosh.
    -Rey demonio: Silencio! o ambos van a acompañar a su señor en su mismo encierro.
    -Garrosh: No era mi intención ofenderlo señor si no solo aconsejarlo, a demas...
    En ese momento se escucho un fuerte estruendo que venia del lado este del castillo.
    -Rey demonio: Guardias, la princesa!
    Enseguida un grupo de legionarios fueron corriendo hasta la torre donde se encontraba Morana, pero solo encontraron escombros, un soldado muerto y a Allister el cual había sido afortunado y seguía con vida, afortunado una manera de decir, por que el rey demonio no iba a estar feliz con lo sucedido.

Capitulo 4: "La ira del rey demonio"

A las afueras de la ciudad la princesa miraba atónita como el cielo se puso rojo por la ira del rey demonio, a su lado estaba aquel hombre extraño que de alguna manera en un abrir y cerrar de ojos la había sacado del castillo.

-Morana: Eres un mago? pensé que todos habían sido asesinados.

-Espander: Todos, excepto yo, pero antes de que me agradezcas por salvarte tenemos que salir de aquí lo mas rápido posible.

La princesa lo interrumpió.

-Morana: Agradecerte? estuve 7 años encerrada y un cobarde como tu el cual tenia la tarea de proteger el reino jamás apareció

-Espander: Y aun así ahora estoy aquí. Voy a transportarte al continente de Arcadia, allí buscaremos al paladín Gabriel, el te instruirá en los poderes de la luz. Princesa no eres quien piensas, ni si quiera tus padres son quienes pensabas.

-Morana: Y por que voy a seguir las ordenes de un traidor para ir a buscar a otro traidor? peor aun por que voy a creer algo de lo que me digas?

-Espander: Por que soy tu ultima esperanza.

Un rayo rojo cae frente a ellos del cual surge el rey demonio
    El mago apresurado abre un portal a sus espaldas.

-Espander: Ya no hay tiempo princesa, tienes que entrar al portal y yo lo detendré el tiempo suficiente para que no pueda seguirte el rastro mágico y localizarte.

Criaturas del mal y legionarios llegaban de todas partes.

-Morana: No voy a dejarte solo, yo no soy una cobarde ni una traidora como ustedes.

El mago la apunto con su mano y sintió como si una fuerza invisible la arrastrara hacia el portal el cual se cerro una vez que lo atravesó.

-Rey demonio: Yo trato de ser razonable, pero parece que todos quieren morir, pero tu mago asqueroso, no vas a tener esa satisfacción, vas a sufrir y sentir dolor de maneras que no pensabas que fuesen posibles.

Espander agarro su báculo con ambas manos, lo clavo en el piso y exclamo.

-Espander: No pasaran!

El grito resonó en toda la ciudad y sus afueras como si la misma tormenta estuviese hablando.

Capitulo 5: "Un viejo conocido"

La princesa apareció en el medio de una ciudad en frente de una taberna.
    Era Uldrahill, la capital del imperio de Harad, al otro lado del mar mediterráneo.
    Morana desorientada entro en el establecimiento para tratar de conseguir algo de ropa y un lugar donde descansar. A demás estaba helada por la fuerte lluvia en la que había estado antes.
    Al entrar en la taberna todos la miraron ya que parecía una mendiga. El hombre de la barra le grito que se fuera ya que ellos no hacían caridad ni daban limosnas a nadie.

-Morana: No vengo buscando limosnas, solo necesito algo de ropa y una habitación.

-Tabernero: Y con que piensas pagar?

Morana incrédula se dio cuenta de que no tenia absolutamente nada mas que su vestido harapiento y mojado.
    2 hombres se pararon detrás de ella y dijeron:

-Hombre 1: Nosotros podemos darte refugio si quieres.
    -Hombre 2: Se te nota con frio, también podemos darte calor.

-Morana Quítenme las manos de encima, a caso no saben con quien están hablando?

En ese momento un hombre que estaba sentado en la esquina de la taberna levanto su cabeza y la miro, tenia una capucha así que no se distinguía bien su rostro
    Aquel hombre extraño los miro con unos ojos iluminados en dorado y dijo:

-Hombre extraño: Si no quieren morir en este instante van a dar media veulta e irse, ella esta conmigo.

Los otros dos maleantes al escucharlo y ver esos ojos anormalmente brillantes se asustaron y se fueron.
    La princesa en agradecimiento se acerco a la mesa de aquel hombre extraño y dijo:

-Morana: Gracias, se defenderme sola pero igual se lo agradezco. Permítame presentarme, soy la princesa...

el hombre la interrumpió y dijo:

- Hombre extraño: Morana, eres la princesa Morana de Banderbille, hija del rey Aeris y única heredera al trono.

La princesa iba a preguntarle como es que la reconoció en esas condiciones pero recordó al mago y le pidió ayuda para ir a salvarlo ya que este se encontraba enfrentando al rey demonio y sus vasallos.

A las afueras de Banderbille la lluvia continuaba. Soldados de la Legión Oscura atacaban por todos los flancos al mago, el cual los inmovilizaba con unas enredaderas que brotaban desde el suelo y hacia que caigan rayos desde el cielo, los cuales los pulverizaban al instante.
    Pasaban los minutos y cada vez venían mas y mas legionarios, Espander ya se estaba cansando y poco a poco fue recibiendo algunos rasguños de parte de las armas enemigas. En ese momento el rey demonio vio la oportunidad y la aprovecho.
    Apunto al mago con su mano y pronuncio unas palabras:

-Rey demonio: Hoax Vorp.

El cuerpo de Espander se entumeció y quedo petrificado en el acto.

El demonio volvió a decir unas palabras de forma muy tranquila pero a la vez agresiva y llena de malicia.

-Rey demonio: Rhama ña... Ñarak... Oal.

En ese instante una gran calavera de fuego rodio al mago pulverizando su baculo y dejandolo inconciente en el suelo embarrado.

-Rey demonio: Pecaste de confianza y es momento de conseguir la información que necesito pequeño mago.

Si bien Espander había sido derrotado, logro su cometido, el cual era detenerlos el tiempo suficiente para que el portal se cierre y no quedasen restos mágicos que revelaran el paradero de Morana.
    Dos soldados agarraron al mago y lo pusieron de rodillas frente al demonio.
    El rey demonio lo agarro del pelo, gruño y se acerco hasta su rostro cerrando sus mandíbulas justo frente a el y a penas tocándolo con la lengua, volvió a gruñir y dijo:

-Rey demonio: Despierta, podemos hacer esto de la manera mala o de la manera dolorosa

Espander aun aturdido sonrió y lo esculpió sin decir nada.

-Rey demonio: Manera dolorosa y mala entonces... Alucard!

Alucard era un comandante de su ejercito con la peculiaridad de que a demás de ser un despiadado sin alma, dispuesto a todo para lograr su cometido, también era un vampiro.

-Alucard: Si mi señor?

-Rey demonio: Necesito que hagas cooperar a este ilusionista con aires de grandeza.

Alucard enseguida fijo sus ojos rojos llenos de maldad en Espander y lo miro como si se tratase de una presa. En una milésima de segundo se movió con la velocidad de un rayo mordiéndolo en el cuello. Espander sintió como si le hirviese la sangre y se desmayo del dolor.
    Alucar se relamió la sangre que todavía tenia en los labios y dijo:

-Alucard: Esta en Uldrahill y la acompaña un viejo conocido suyo mi rey.

-Rey demonio: Quiero que busques a tus 3 mejores y mas sanguinarios hombres y me traigas a Morana con vida. Puedes hacer lo que quieras con el Paladín.

• Muy bueno! ✊

• Comisión de Rol Team Manager

Muy bueno! Esperamos los siguientes capítulos

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

¡¡Muy bueno!! Quiero ver cómo sigue 👏🏻👏🏻

• Banned

Ya esta el capitulo 3 "La princesa y el mago"
    Espero que les guste 👹

• Team Manager

Muy lindo relato!

• Muy bueno! La verdad te felicito breken, muy entretenida la lectura. A la espera del próximo capítulo!

• Que bueno que todavía existan usuarios a los que les gusta el Rol, representado de cualquier manera. Muy bueno todo!

• Banned

Agregue el capitulo 4, quiero contarles que lo estoy escribiendo como si fuese una serie de tv por que no se nada de literatura jajaja

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

¡¡Buenísimo el hilo que está teniendo!! Dame más capítulos que estoy re enganchado.
    PD: Me ceban mucho que aparezcan personajes así y se planten a darse rosca contra todos ☺

• Banned

@ElaryanBacon voy a ir metiendo personajes del tds conocidos

• Banned

Ya esta el capitulo 5 gente. No se olviden que lo estoy escribiendo como si fuese una serie de tv. Espero que les guste

Log in to reply