Nerf al pala Urgente en Serio.

• Hola que tal soy Ase 38 H

son incontables las veces en las que los Palas me han puesto 2 3 hit seguidos de un daño descomunal. Yo se que esto se esta hablando mucho lei varias quejas y nunca me parecio tan extremo hasta que lo vivi en carne propia tantas, TANTAS veces que claramente no es casualidad que TODOS se quejen de lo mismo, tienen un Hit Rate ALTISIMO missean muy poco! y ademas "pareceria" que pegan MAS RAPIDO (quiza sea imaginacion mia) aclaro, el daño de la 2fi parece de un arma tier 3, pero de eso no me quejo.

No pido que saquen la 2fi del mercado ni que le saquen la 2fi al Pala para que use solo Katana como han dicho algunos.

Pero porfavor chequeen Analicen el Hit rate y la velocidad de golpe PORFAVOR, porque me parece ilogico. cola mas golpes que un guerre y un caza.

Despues, el balance de todas las demas clases me parece perfecto, aunque el BARDO esta broken como el pala no me quejo, me parece bien que este asi de evasivo, se defiende muy bien, banco que cada clase tenga lo suyo. Pero lo del pala es muy muy fruta.

Saludos a todos,
    y comenten opinen!

Viva la Libertad.

• Creo q el pala se fue nerfeando solo a medida q las clases magicas subian de lvl, yo creo q esta muy bien como esta. Debe ser bastante complicado inmear y clavar dos golpes seguidos sabiendo q existe el remover paralizis 😛

• @Pablo-Rivero dijo en Nerf al pala Urgente en Serio.:

Creo q el pala se fue nerfeando solo a medida q las clases magicas subian de lvl, yo creo q esta muy bien como esta. Debe ser bastante complicado inmear y clavar dos golpes seguidos sabiendo q existe el remover paralizis 😛

De acuerdo con Pablo, a medida que el server avance y se pueda seguir limando pasados los 40 no digo que el pala va a quedar obsoleto pero si que va a perder el poder que tiene hoy en dia. Es natural que el pala en estas instancias tenga un poco de ventaja. Más si se trata de un 1 vs 1.

• No concuerdo. Lo único que tiene el pala es el golpe y se lo querés quitar?
    Hay que analizar las cosas en niveles más altos.

• Para pegar rapido hay tips.. yo te sugiero que practiques en arañas y vas a ver la diferencia de velocidad. por ejemplo.. si apretas control como animal muy rapido no vas a pegar rapido alrevez pega mucho mas lento en velocidad. Tenes que apretar el control lento entre golpe y golpe y vas aver.

• @bachu2 no hay tips, el golpe tiene un cooldown apretes control rapido o apretes control "cortando" intervalo, es irreal eso. hay un algoritmo un codigo. es matematica esto.

asi como yo aveces meto 2 apus seguidas o como aveces pego 10 golpes sin apu.

• @Pablo-Rivero dijo en Nerf al pala Urgente en Serio.:

Creo q el pala se fue nerfeando solo a medida q las clases magicas subian de lvl, yo creo q esta muy bien como esta. Debe ser bastante complicado inmear y clavar dos golpes seguidos sabiendo q existe el remover paralizis 😛

Si es un buen punto, pero existe la desca y el 2ble inmo, ademas la evasion del mago es nula, del druida es bajisima, del clero mediocre, asi que caen enseguida, con el unico que tendria problemas de hacer inmo golpe golpe seria el Bardo o un Ase, pero el ase le tiene que plantar, el bardo NO y tienen la misma evasion, sino que le suban la Evasion al Ase, aunque para mi tiene suficiente, sigo apuntando que el rate de golpe del pala esta Muy alto, no su daño.

• @Nitsuga369 dijo en Nerf al pala Urgente en Serio.:

@Pablo-Rivero dijo en Nerf al pala Urgente en Serio.:

Si es un buen punto, pero existe la desca y el 2ble inmo, ademas la evasion del mago es nula, del druida es bajisima, del clero mediocre, asi que caen enseguida, con el unico que tendria problemas de hacer inmo golpe golpe seria el Bardo o un Ase, pero el ase le tiene que plantar, el bardo NO y tienen la misma evasion, sino que le suban la Evasion al Ase, aunque para mi tiene suficiente, sigo apuntando que el rate de golpe del pala esta Muy alto, no su daño.

Tenes q tener en cuenta que el combo golpe magia en este server esta un poco dificil de hacerlo. Como pretendes matar a alguien con un pala?

• @Pablo-Rivero El combo golpe magia esta dificil en este server? no lo se no juge otros server, siempre fue dificil meter golpe desca, mas si el otro se remueve y la tenes que tirar al aire. pero con ese criterio nadie se haria mago por dar un ejemplo porque "es dificil tirar apoka apoka" y si hay que tener taiming punteria manos, estar concentrado si. coincido que cuesta cortar golpe desca pareceria tener un intervalo largo, pero es cuestion de practica, ese no es el punto aca. saludos

sigan comentando me gusta que todos tengan sus opiniones. a algo vamos a llegar con todo esto.

• O sea la idea de restringirle el uso de las armas a vos no te va pero queres que le hagan mas largo el intervalo de golpe?, si hacen eso el pala deja de existir como en la versión anterior.

Decís que cola mas golpes que un guerre, será porque estas comparando un war enano con un pala que tiene 38 de agilidad tal vez?. Falta info para hacer semejante afirmación.

Me interesaría mucho saber que clase usas y que pongas en contexto lo que sufriste para darle un marco a tu planteo de que el pala " tiene un daño descomunal". Como dije arriba no hay info solo una sensación tuya ya que no pones quien te mato, que level era, que clase sos, que level sos y un largo etc

saludos.

• Como vos decís que usas Asesino también sabrás la evasión que tiene y la cantidad de golpes que le fallas, y lo que pega también. No podes sacarle lo único que tiene el Paladín que es el golpe, tuviste mala suerte también si te colaron 2/3 seguidos porque no pasa muy seguido.

• @MirmidoN-0 Hola, no me molesta el DaÑo del pala si lees bien Aclare que no es el problema el daño, lo aclare porque lei que dicen que pega mucho, por mi que suban el daño de la 2fi a como estaba, yo lo que digo es que no me paso 1 o 2 veces van mas de 6 8 veces con palas de mi mismo level que me colan 1 2 o hasta 3 veces en un agite 2 y hasta 3 hit seguidos, reiteradas ocaciones osea hay un patron, no me calente ni la 1ra ni la 2da ni la 3ra vez q me paso ya dsp de 4 5 veces me inquiete y hoy explote porq es la octava vez aprox (si lees puse q soy Ase H 38)

lo del intervalo tampoco dije nada puntual dije que a mi parecer es mas rapido que un ase pegando quiza son ideas mias, el punto aca fue las chances de golpe Puntualmente eso.

ahora devuelta me puedo equivocar puede estar perfecto el balance de clases y ser ideas mias, pero estaria bueno que tambien comente gente que No sean Palas.

• @Ush-Akal Hola si ojala haya sido mala suerte me paso con casi todos los palas que me cruze ya asignados de mi lvl, sino ni haria un post ni me calentaria solo noto que hay algo raro, asi como tambien mucha gente dira q el ase esta fruta no lo dudo, si a alguien le metieron 2 apus seguidas varias veces seguramente piense igual que yo, OJO he metido 2ble apu en alguna que otra ocacion no lo niego, pero tambien e pegado 7 8 y hasta 10 hits sin 1 apu, y tambien le he errado 4 5 6 golpes a Bardos tambien, solo me gustaria que se analise a futuro estas cositas para ver si realmente estan Optimas conforme a una armonia de poder entre clases, un equilibrio a la hora de agitar plantar etc

• @Nitsuga369 pero está perfecto que el paladín normalmente te cole dos o hasta tres hits seguidos, es un paladín, así es como se supone que mata, o te removés antes o morís.

• Comisión de Rol Team Manager

Como te dijeron más arriba, creo que no te estás quejando de la fuerza del golpe del pala.

Sino de que te hayan pegado 2ble golpe, siendo asesino

El asesino es la clase con más evasión del juego, de todas maneras, la fórmula que determina si te pega o no un golpe, la determina el equipo de Balance.

Esta depende de tu clase, si estás fulleado, la raza, etc

El equipo de balance ya se encuentra analizando el tema de los intervalos (esto lo digo por lo que comentó un integrante del mismo en el Discord de TDS)

De todas maneras no me parece raro que un paladín te pueda meter doble golpe

• por dios generacion druida dejen de lloraaaaar el ao no es solo meter inmo y lanear con tu amigo en invi el doble apoca. Por dios encima los peor es que los del balance les dan pelota a estos y en 20 años jamas le dieron pelota a los que dijeron que el druida era un asco con el daño y la evasión que tenia. Bueno ahora el bardo es el nuevo druida y no escucho a ningun decir bajenle el daño magico y la evasion al bardo, y saben por que? por que ellos juegan en bardo al invi lan y les rinde para su plaguita

• @Magnoo dijo en Nerf al pala Urgente en Serio.:

Sino de que te hayan pegado 2ble golpe, siendo asesino
    El asesino es la clase con más evasión del juego

Exacto señor Magnoo veo que entendio muy claro el punto, me alegro, asi fue varias veces y de entrada, no despues de minutos de plante, sino inmo golpe golpe varias veces full dopa.. ahi esta lo RARO o varios 2ble hit muy seguidos. pero bueno yo se que es dificil contentar a todos, todos van a defender su clase etc, resulta dificil ser objetivo con tantos detalles, me alegro que el Equipo de Balance este viendo estos temas que seguro iran desarrollandose conforme transcurra el juego, el nivel de los players y el tier de su equipo.

Gracias ! Saludos veremos como sigue la cosa. no se si se cierra el thread o la gente sigue exponiendo sus ideas y pensamientos, es la 1ra vez que entro al foro. de mi parte ya estoy mas tranquilo y expuse todo lo que tenia que exponer.

• @BREKEN Hola, no iba a comentar mas nada, pero tu comentario me causo mucha risa jaja
    yo tenia un Druida en la version anterior hace como 12 años y era muy fruta salir con tunica nada mas y agitarla a 3 personas igual lvl q yo con el FATUO, era una risa, obviamente yo en ese momento no comprendi lo desbalanceado que era eso a nivel global y simplemente lo disfrute el tiempo que jugue y me diverti, pero ahora estaria bueno que todos se diviertan a la par.

Lo que queria decirte es que me imagino tu frustracion con los Bardos pero ojo, yo no tengo bardo, tuve uno hace 12 años y me parece que ES LA IDEA que el Bardo con su evasion sea el Archienemigo del Ase o el Pala por ejemplo, asi como el Pala y el Ase deberian ser Rivales Iguales. todos tienen que tener su pro contra y clase facil de matar y clase dificil de matar es LA IDEA. Ahoraa... en lo que si coincido es su ALTISIMO daño magico, no porq me moleste a mi Ase, sino porq siento que el maguito con el nudoso no sirve mas q para meter Inmo. yo creo que si a alguien deberia joderle el Bardo y el Druida debe ser a los magos con Nudoso que ni se asoman al Arpa, es una flauta ese Nudoso, t lo digo porq tengo una maguita 33 y duelie varios duelos contra el bardo d un amigo (incluso cambiando de pjs) y fueron muchisimas mas las veces que gano el bardo, que se yo 2ble apoka de nudoso me hace cosquillas a mi ase, no se si esta bien eso, creo q siempre fue asi, pero ahora el bardo pega ostias... entonces quedo atras el mago ? esta obligado si o si a tener un engar? para poder matar algo decente? eso tambien esta para pensarlo, Como quedo el Mago en comparacion con tanto reflote de poder magico de otras clases... para mi subjetiva opinion habria que aumentarle el %al nudoso un pelin almenos. no se si hablo este tema si se hablo compartan thread asi leo y me informo saludos

edit: ojo lo de que dije del mago quiza peco de ignorante u olvidadizo, creo que siempre el mago con nudoso fue asi de inservible, pero yo ahora como que lo noto mas, para mi debe ser porque venden las 2fi y venden las arpas quiza ahi esta el problema..... que los items de venta npc de otros pjs superan en tier a los del mago y dejan su daño en ridiculo, no lo se, son ideas mias y las comparto, saludos a todos.

• amigo fue sarcamos mi comentario para vos y los que piden nerf a las clases que pegan por que "estan op" en lvl bajo. Amigo hacete un pala y un asesino subilo a 40 y anda a agitar a ver si te rinde mas jugar en invi e ir a pegar o jugar invi con clase magica y lanear doble apoca

PD: Si con un asesino te gana 1v1 un paladin es por que sos malo vos, no tiene chance de ganarte un pala ni plante ni 1v1 por que de 10 golpes te fallan 5 y encima lo apuñalas mas de lo que te pega el

• @BREKEN Esta bien lo que decis pero sacaste todo de contexto con el tema AGITE PLAGA LAN etc.. yo me enfocaba mas al humilde 1v1 1v2 a lo sumo.. obviamente COINCIDO TOTALMENTE CON VOS y pienso que si esto sigue igual, no solo yo sino gran parte del server probablemente se incline a vender sus pjs, cambiarlos por bardos o crearse bardos y vamos a tener un Server de Bardos todos Bardos. mas q nada humano q a partir de 41 t cxgxs d risa y no t baja nadie.
    Osea va a ser raro, pero ya me imagino un agite todos Bardos osea lo visualizo como un futuro muy proximo ya vi mucha gente cambiando sus pjs.... por.. adivina... bardo jaja pero bueno. De mi parte soy feliz roleando el Ase y cuando me aburro mi Flancita maga Elfa pero muy bella

edit: no me quejo del bardo eee, lo banco a Morir, para mi es el mejor pj del juego le erras todo y tiene un daño magico absurdo, me encanta, no lo uso simplemente porq no me gusta el casco, quiza si le hacen una Boina de bardo como la del npc q es verde y tiene una pluma me lo haga, o que toque musiquita en el juego, jaja , saludos.

Log in to reply