Entrenamiento justo para todos

• Hola buenas noches esta idea a desarrollar se me ocurrió al darme cuenta que hay muchos mapas al pepe... Y otro problema q es q si entrenas solo o de a dos no tenes chance de hacer nada y si o si te matan. El tema es q hay mucha gente q juega sola y la idea es darle una oportunidad a todos, de paso de esa forma se llenaría más el server

La idea es poner muchos mapas con criaturas. En las cuales podamos entrenar todos, por ejemplo que haya medusas en 5 o 6 mapas. Haciendo 5 o 6 medis por. Mapa. También agregar otras criaturas con la q se pueda entrenar a 40 si es q los mapas de las medus están ocupados como ser en los mapas de agua muchos calamares, leviatanes nivel 40 galeones piratas nivel 40 muchos.
    No veo ningún problema de leveleo hasta lvl 25 así que las criaturas de ese lvl están bien

En fin se pueden poner muchos mapas con muchas criaturas la idea es q podamos entrenar todos en mayor o menor medida y no q siempre ganen los q son más, eso no demuestra ninguna habilidad del juego solo el hecho de ser más y me parece injusto

Que puedan entrenar todos, simplemente eso

Y que agreguen más criaturas de oro en los polos

• La idea es clave para el bienestar del juego a largo plazo.
    Para cada nivel (25,30,35,40) tiene que haber al menos 4 o 5 alternativas para levelar distribuidas por todo el mapa.
    Si están pensando en agregar solamente magma para subir a +40 estarian cometiendo el mismo error de la versión pasada y las plagas felices.
    Cuantos más lugares de entrenamiento mejor, sobretodo con un mapa tan grande. Hay que aprovechar los mares.

• Es indispensable que antes de poner Magma resuelvan:

• Mas alternativas de entrenamiento -40 (aunque sean lentas, que estén).

• Más alternativas para +40: un dungeon en Polo Sur. NPCs que rindan en Polo Norte (está lleno de mapas vacíos). Lugares hay muchísimos, quiero creer que no van a limitar la etapa más difícil que es de 40 a 50 a dos simples dungeons que va a pasar lo mismo que la versión anterior. Con 300 on ya era un ambiente muy tóxico para limar, imaginen con 700 on.

• Que bueno que la gente lo está pidiendo. La realidad es que el ex DV tiene solamente un mapa viable para entrenar y el resto del dungeon es solo relleno. Tenes un mapa plagado de medusas que lo monopoliza un solo clan con todos sus pj lvl 40 y el resto del dungeon que? Como bien dicen en el primer posteo estaría bueno que el DR siga siendo el DR con bastante medusas en un espacio reducido para encontrarlas más fácil, pero tambien estaría bueno que en Salón Sagrado haya también cantidad de medusas para poder entrenar y desconcentrar un poco el DR y también dándole utilidad al resto del dungeon.

• Banned

Se sabía que iba a ser asi... El clan Abysmo que es terrible escoria te domina ese mapa y te empieza a detonar el futuro del juego de a poco. Parece una exageración tremenda pero es real. Exactamente lo mismo pasó con los limaditos que ya habían hecho casi un sindicato en magma. Media pila muchachos no puede ser que se repitan los mismos errores, es increible.

• espero que con la proxima update caiga una piramide o algo de lo que esta abajo de arghal y que sea una alternativa a dv.

• más mapas con bichos lvl 40 que rindan mucho menos que las medusas. poner más medusas o bichos que den una exp similar enfruta el juego haciéndolo más fácil. Es más, yo creo que hasta los mapas de sapos menos rendidores están medio fruta de expe.

• más importante es modificar el resu, modificar los espías para romper con el tema de "dominar" un mapa.

la nueva mecánica que se descubrió en magma de la versión pasada y se sigue explotando ahora cambia muchísimo el juego.

Es totalmente entendible que el único mapa que rinda sea el más difícil de ganar, y esto funcionaba perfecto en la época pre dominación: entrabas a magma, veías a uno, lo matabas, leveleabas un rato, venía el mismo solo o acompañado y te mataba, volvías en otro horario o volvías y los matabas y volvías a levelear un poco. Era difícil lvlear, te pedía ser insistente, pero era posible. Un ejemplo de esto es DR de la vieja versión, que si bien a veces caía un clan a plaguearlo, la mayoría del tiempo eran grupos chicos y si eras insistente algo de experiencia le sacabas al mapa.

Pero después se descubrió "dominar" el mapa. Poner espía, poner resu, tener 5 pjs cada usuario deslogueados en lugares estratégicos. Con esto, el juego no es el mismo y requiere de soluciones más creativas. La respuesta de: "bue hay que pelear el mapa" es sensata para la época de antes de la dominación, pero ahora NO: pelear el mapa requiere de un nivel de virginidad que pocos alcanzan. Van a quedar aquellos que no quieren o no pueden y se sabe que lo único que les queda es agitar 2 días y dsp dejar el juego por no poder seguir avanzando en el mismo.

experimenten un poco: dificulten el resu, limiten el uso del casper espía, a ver si se generan grietas que el jugador promedio pueda explotar, entrando a esos mapas difíciles que hoy en día son dominados. subir de nivel tiene que ser muy dificil, pero posible.

• Banned

Y todo eso sin contar que el mapeo y el diseño del nuevo DV es ASQUEROSO por donde se lo mire. Monocromático en un gris horrible y diseñado en linea recta predecible y poco fluido. Realmente sorprende que hayan lanzado el mapa icónico de la versión tan horrible. Hay cosas que no necesariamente son una mejora en cuanto a lo anterior. El viejo DV con una lavada de cara en el diseño gráfico y algunas entradas alternativas a minas de oro por ejemplo estaría mas que bien para la cantidad de gente que hay hoy en dia en un server que se está cayendo de a poco.

• Apoyo totalmente este post

• Si no hacen nada de parte del Staff magma/dv van a volverse mapas sindicato con limaditos que tienen horarios para limar y van llevar al juego con 100 ons 60 en team como ocurrió la versión pasada. Prefiero que haya diversidad de mapas con variantes de npc a que lo mismo de siempre.

• @CHARLONE Coincido el viejo dv era excelente, estéticamente no me disgusta, pero en la forma que distribuyeron los npc y como planearon los mapas esta re mal, 1 mapa solo que rinda en donde tenes 40 pibitos en team ¿?

• Banned

Sin duda lo que más detonó la cantidad de usuarios de la versión pasada ( y está empezando a pasar ahora ) es el monopolio de los infradotados que están todo el día en un mismo dungeon prohibiéndole a la gente que no juega de a mil o no se quiere bajar la tanga de progresar. Son los mismos de siempre igual, el clan escoria Abysmo o Magios... Y si a eso le sumas el diseño nefasto del dungeon que promueve este tipo de cosas te detona los ons.

• Incluso hay un clan donde pjs 40 te vienen a cobrar para que puedas limar en bandidos

• a mi no me entra en la cabeza como todo el continente +25 esta plagado de bandidos y los bandidos son para -25, es una boludes

• Al final... Los q tienen ventaja en este juego son los que se unen en grupo... Y no tendría q ser así, el mérito tendría q estar en jugar bien (tener habilidad con la mano), no es hacer sociales para juntarse muchos y dominar mapas.
    Hay q admitirlo sin los demás son 20 aún q seas el mejor player de todo el ao es imposible q los mates. A mi me saca las ganas de jugar eso por q a cada lado q voy me matan de a 4 o 5 y al tener pocas alternativas para limar cuál es la solución??? Desconectarse y no jugar mas

Vuelvo a repetir quien se merece el mérito, el que tiene habilidad?? O el q se junta con más gente??? Piensenlo

• Ojala todo lo que estamos conversando acá termine en algo bueno...

• Ah y otra cosa q me acabo de dar cuenta, ponen criaturas - 25 en mapas q solo pueden acceder los q navegan los +25.que es joda???? Para q están ahí esas arañas y bandidos y etc, que por ciertos son muchos...
    Que lo hacen para entrenar piratas???
    Realmente no entiendo

• Me parece perfecta la idea, lo vengo pensando después de haber recorrido todos los mapas y ver la cantidad de mapas vacíos o mapas de terranova con criaturas -25. Por que si no es como dice xyz, el juego es para gente que juega de a 5 10 personas y sabemos que siempre son los mismos. Lo que sigue es que se entiende que el juego esta pensado para las mismas personas siempre, ya que de años que el juego es solo para las plagas. No hay razón para que nieguen la aplicación de mas criaturas para que todos tengan la oportunidad de jugar solo. Porque en ningún lado dice que requisito para jugar es jugar en plaga, de por si te creas un personaje sin la necesidad de que en simultaneo tengas que contactarte con otros jugadores para plaguear. La pregunta es porque no lo implementan? si la situación es visible, los hechos están y la comunidad lo pide.

• Releyendo los comentarios es cierto va a pasar que la gente se va acansar, legan a 38 y vana terminar dejando el juego, entraran 10 min a agitar y fue. Porque no todos disponen de poder jugar 24hs al juego como los enfermos que dominan un mapa. y claro que lo dominan si te sacan una ventaja abismal en cuanto a cantidad de gente, personajes top y full equipo. En la version anterior esto paso la gente no podia ni limar en espe ni en dork praticamente

• @Etriel Para dominar un mapa hoy en día se requiere mucho tiempo y el promedio de edad de jugadores es de 20 años para arriba por ende tiempo no sobra, a no ser que no hagas nada (no es mi intención cuestionar a nadie con este comentario). Si en un juego se requiere mucho tiempo para progresar, es difícil que los usuarios se enganchen xq van a quedar en desventaja fácilmente x un grupo reducido que juega 23 de 24hs del día. En conclusión lo que quiero decir es que como esta organizado el juego, a largo plazo no van a quedar jugadores que puedan jugar solos en un determinado tiempo del día xq se van a aburrir de matar npc con poca experiencia ya que solo a eso pueden aspirar jugando solos y solo quedará ese grupo reducido.

Log in to reply