invisivilidad asesino

• NO TIENE SENTIDO.... AL MENOS UN CD PORFAVOR, O 2 INVISIBILIDADES UNA CON CD E INVI COMPLETO

• A que te referís con un CD? Para mi está bien el invi del asesino, es su habilidad junto con apuñalar..

• enfriamiento de habilidad.... no tiene sentido que solo podes pelear contra el cuando el quiere o se cansa de tirarse invi.... esta bien que pueda hacer su jueguito de ir invi tratar de apu;alar a 1 pero no tiene limite.....

• está bien el invi que tiene.

pero todas las habilidades especiales de las clases piden algo. Para poder ocultarse, el caza necesita mínimo una polo. Para tirar fatuo, el druida necesita un anillo. ¿Por qué el asesino tiene su invi tan fácil? Incluso le cuesta lo mismo que al pala (250 de maná) que sí tiene intermitencias. Para ser justos: o le suben el costo en maná al invi o le imponen que sea sin intermitencia solo usando ropas específicas de asesino. Esto de las ropas ni siquiera molestaría tanto, porque ya no es como en la vieja versión que con una ropa común te arreglabas... ahora si o si tenés que tener mínimo una ropa que defienda 20/25 para jugar dignamente. Todos están saliendo con túnica rebelde o borgoña, y la armadura de Asesino sale y defiende lo mismo.

• Yo creo que el asesino no deberia tirarse invi ni pegar apus. Dejenle la katana sin escudo nomas y bajenle un poco el daño porque casi pega como un pala...

salu2

• El ase creo que esta ok, eso y el apu son los pilares de la clase. El que esta mal es el kaza que camina oculto por todo el mapa...es el hitman de tds.

slds.

• Creo que pidiendole un item para tirar invi no se soluciona. Salir equipado es casi obligación para todas las clases. El invi seguiría siendo igual... además el ase necesita ya de la +4 para explotar su potencial que es el apu.

Sería mas justo que al atacar invi se revele su posición mediante la intermitencia que todas las clases tienen. Al menos que por 2 segundos después del CTRL puedas verlo.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@FranR dijo en invisivilidad asesino:

Sería mas justo que al atacar invi se revele su posición mediante la intermitencia que todas las clases tienen. Al menos que por 2 segundos después del CTRL puedas verlo.

Y si... Es un "Asesino". Está perfecto que te agarre desprevenido y te mate sin que te des cuenta si te mete un puñal alto (no tiene counterplay).
    Pero en caso de fallar el golpe o no "asesinarte" (con su daño explosivo) debería tener algún tipo de intermitencia su invisibilidad para poder contra-atacarlo.
    En cualquier juego los personajes que cumplen el rol de asesinos se caracterizan por su descomunal daño explosivo, teniendo baja vida y defensa; por lo que fallar su daño letal o no concretar el asesinato los vuelve vulnerables (que no es el caso tampoco por su elevada evasión)..... No me parece mal que se aplique lo mismo.

• @Gorgon me parece una huevada sacarle le invi, siempre fue asi, hay que saber matar un ase y ya, todas las clases tienen fortalezas y debilidades, el asesino tira un tongo y muere de doble descarga si es EO, o apoka desca si es humano, no es muy dificil. Siempre hubo agite invi en el ao, es como pedirle a un mago que juegue visible, una tonteria, si el loco quiere jugar asi, tenes que aprender o buscar la forma de matarlo esta dentro de las reglas como siempre fue. Y ni hablar si el loco te pelea invi 1 v 5, mas justificado el invi, es la unica forma que tenes de matar 5 tipos, no podes jugar visible. Saludos.

• @ElaryanBacon exactamente. En este momento el ase tiene libertad para explotar al máximo su habilidad de clase (apu) casi sin riesgos y mínimo counterplay. Con una intermitencia leve correría un riesgo al intentar apuñalar, pero no tan grande y el jugador tiene la opción de elegir por inmo golpe o ir golpe al aire mas remo en cabeza para salvarse en esos 2 segundos que es visible luego de atacar a su víctima.

El mago tira doble apoca a distancia prudente pero es muy probable que muera si lo atacan metiendo un corte.

El pala juega muy expuesto en un agite por la proximidad para atacar.

El war va con autoremo, potea mas rapido pero tiene bajísima RM.

El caza debe spamear flechazos pero es revelado cuando lo inmean (y no tiene tanta vida y baja RM).

Y así vamos revisando las clases y creo que el ase, una vez invi, es muy difícil buscarle el punto débil o por lo menos atraparlo en un momento de "riesgo".

• @eduardo-pallas y que herramientas tienen otras clases para ganar un 1 vs 5? La desventaja es numérica, ninguna clase (salvo el druida) tiene una mecánica para que ganes solo contra 5 personas porque "sí" (después está en cada uno la habilidad de agite para lograrlo).

Invi con 250 de maná.
    Remo con 200 de maná.
    Altísima evasión.
    Vida "normal".
    RM "baja".
    Armadura media.
    Invi sin intermitencia.
    Apu alto.

Yo apoyé bastantes cambios en el ase y propuse lo de bajar costos de maná, pero lo del invi a mi parecer y con los fundamentos que comenté me parece demasiado y hasta antirolero. ¿Cómo si alguien te golpea con un cuchillo no vas a sentir si está delante, detrás o a un costado tuyo?

El metagame del ase en este momento es caer invi, revolear un apu, correr sin que nadie te vea, repetir y así sucesivamente. Bien administrada la habilidad de hace un blanco muy difícil y sin riesgo alguno. Y en los agites en grupo es peor, estás con tu team tirando remos y hay un pj invisible alrededor tosqueandote y revoleando golpes. Se hace muy difícil atrapar a un ase en un agite grupal y desbalancea mucho combates 3vs3, 4vs4, 5vs5, etc.

Preferiría que le compensen con un poco mas de daño pero esto del invi lo veo mal. NO es sacarle el invi, es una simple intermitencia para obligarlo a evaluar muy bien cómo atacar sus víctimas, evitando que sea un spam de CTRL mientras parece un GM invisible.

• Amigo, tene en cuenta que el ase en AGITE (clan vs clan) es una clase inutil que no mata a nadie...
    Está hecho a propósito ese invi, para que en 1v1 si te lo cruzas sea fuerte... le llegas a sacar el invi sin intermitencia y la clase seria una cagada como la anterior versión

• Mi propuesta no muy seria a mi parecer es que el asesino <<estando invisible>> para apuñalarte tenga que inmovilizarte primero. Es muy roto que al aire sin ver nada desaparezcas de apu 300. No puedo imaginar otra solución, sacarle el invi que tiene es dejar la clase como la versión pasada pero igualmente es una ventaja muy grande por las demás clases en 1.1

• el asesino no deberia asesinar, saquenle el apu !!

• @J8 @SALA. para nada un ase con una intermitencia leve al tocar CTRL vuelve a ser la misma clase de la versión pasada.

• Tiene más chances de apuñalar.
    • Tiene entre 6 y 8 puntos mas de vida.
    • Tiene mas RM: usa protec y vestimenta/armadura con RM.
    • Tira RESU l Apenas necesita un Anillo de RM.
    • Tira Apoca.
    • La mejor evasión (que antes las clases de golpe eran el 5% de los online, en cambio ahora sí sirve evadir y mucho).
    • Mayor defensa l Ahora usa túnica legendaria y armadura de las sombras).
    • Apuñala más fuerte l Daga +4 (6/8) --> Puñal (7/9).
    • Menor costo de maná en Remo, Invi y Resu para que juegue cómodamente, te abre hasta la opción de jugar en rojas.

Y tiran un: "pero si el invi tiene intermitencia de 2 segundos cuando toca CTRL el asesino no rinde más".

Les duele porque deben jugar en asesino. Piensen un poco en el balance y aprendan a tirarse remo.

• @FranR un mago puede ganar 1 v 5, un pala, y un ase tambien, todas las clases magicas y semi magicas podrian ganar un 1 v 5 con suficientes manos. El ase siempre jugo de esa manera, independientemente del costo del las magias, encima el invi aca tiene intermitencia, y no dura nada, es muy dificil que se escapen. No se, a mi no me parece mal, hay otras cosas a cambiar antes que ese balance, como el intervalo de golpe magia que es muy lento, o el intervalo de ctrl, que es rapidisimo, hay desvalance en las clases no magicas a mi parecer, las clases melee tienen ventaja, teniendo en cuenta que si erras una magia te saca un porcentaje del mana que requiere, es aun mas dificil para las clases como el mago, por ej.

• a ver es muy simple.... conserva la invisibilidad comun como todos los personajes con intermitencia... ademas se le agrega otro skill, DESVANESERSE, que le permite hacer eso pero que o bien tenga mas consumo de mana asi al menos se queda sin azules de tanto intentar o bien que lo pueda tirar cada 45 segundos durando el skill 15.

tambien serviria que una clase social pueda revelar o encantar la zona para que no haya invi...

• ya empezaron a llorar y se viene otro nerf lo mas probable. El ase que pega por 100 cada dagaso y a alguien ful equipado le mete apu 290 con +4. Que no tiene mana ni vida le quieren sacar el invi ajajajaja. Dale crack hacete un asesino y fijate si esta tan op como dicen o se cansaron de que los mate 10vs1 en dv?
    PD: Es mas facil jugar invi/inmo lan que invi inmo ir a pegar y rezar que salga un apu

• @BREKEN dijo en invisivilidad asesino:

ya empezaron a llorar y se viene otro nerf lo mas probable. El ase que pega por 100 cada dagaso y a alguien ful equipado le mete apu 290 con +4. Que no tiene mana ni vida le quieren sacar el invi ajajajaja. Dale crack hacete un asesino y fijate si esta tan op como dicen o se cansaron de que los mate 10vs1 en dv?
    PD: Es mas facil jugar invi/inmo lan que invi inmo ir a pegar y rezar que salga un apu

El ase 40 pega lo mismo que un Pala 34... y no mete 290 de apu, mete 250/270.

alt text

Pero que se yo, si matas un pibe con un pj 40 que tenga 10 niveles menos que vos y tier 2 cuando vos salis tier 3 ......... HAY QUE NERFEARLO, saquenle el apu al ase dejenlo con katana nomas y ya esta bro ! menos no puede pegar el ase.... un lvl 34 mete mas que un ase 40..........ok !

EDIT: Y agradece que tenia placas y no armadura legendaria, porque ahi si que no matas a nadie con el asesino.... esta para el tacho la verdad, le tienen que poner daga de plata porque no creo que tenga muchas chances vs gente con armaduras full

• De paso saquenle la evasion al bardo de 25 golpes le pego 1, no puede ser que sea tan facil para 2 clases magicas jugar inmo y meter doble apoca lan sabiendo que no tienen chance de fallar como si puede un ase, pala, war o caza.
    Saquenle tigres al druida y bajenle el daño magico que en 40 mete doble apoca 220 en inventario y en 45 ya lo tira en u por 250

Log in to reply