Generar ingresos [Aumento slots inventario].

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

Buenos días, propongo generar ingresos al servidor con la adquisición de "Mochilas" (no dropeables, como una barca) que aumenten la cantidad de slots (dropeables) en el inventario. Precios a definir por el Staff.

~ Mochila de Aventurero (+5 slots).
    ~ Mochila de Viajero (+10 slots).
    ~ Mochila de Scout (+15 slots).

Sería una implementación que no tendría impacto en la jugabilidad ni daría una ventaja sustancial al jugador que posea este upgrade. Solamente el hecho de poder tener más ítems en el inventario a la hora de salir a entrenar/agitar.
    ¡¡Espero que les guste la idea!!

Nota: Se le ocurrió a un amigo mientras estábamos entrenando. Luego de matar a unos Neutrales y no poder cargar más objetos 😂

• Mmm, no es una ventaja sustancial pero no deja de ser una ventaja que te diferencia del que no paga.. porque el que no paga no puede juntar la misma cantidad de items, y por lo tanto, acumular menos, teniendo que hacer el esfuerzo, de quererlo, de andar llevando su pirata o mocha a todos lados y andar loguenado y deslogueando. En todo caso podría ser, capaz, aplicable al pirata?

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@Crash dijo en Generar ingresos [Aumento slots inventario].:

Mmm, no es una ventaja sustancial pero no deja de ser una ventaja que te diferencia del que no paga.. porque el que no paga no puede juntar la misma cantidad de items, y por lo tanto, acumular menos, teniendo que hacer el esfuerzo, de quererlo, de andar llevando su pirata o mocha a todos lados y andar loguenado y deslogueando. En todo caso podría ser, capaz, aplicable al pirata?

En realidad no, porque si bien acumula más objetos, tiene la misma probabilidad de perderlos si muere o lo matan. Ambos deben volver a la bóveda para conservarlos.
    De todas formas tomo tu aporte y podría existir alguna Quest (difícil) para poder obtener las mochilas (en diferentes etapas: Quest 1, 2 y 3). El que quiera saltearse las quests, puede pagar y obtenerla.

• Comparto la idea de Crash, estoy en contra todo lo que haga al juego un "Pay to Win", sería una ventaja bastante amplia por sobre los jugadores que no quieren/pueden pagar para tenerla... Aún así, estaría bueno conseguir los ítems que te den esa funcionalidad a través de Quest, siendo "aptas para todo público" digamos como bien dijiste y estoy de acuerdo.

• Esta buena la idea. Quizás para que se pueda monetizar para poder mantener al server se podría hacer esto mismo pero con una menor cantidad de slots. Tener 15 slots mas es una diferencia demasiado grande. Quizás haciendo algo como.

~ Mochila de Aventurero (+2 slots).
    ~ Mochila de Viajero (+4 slots).
    ~ Mochila de Scout (+5 slots).

Si bien tener 5 slots mas es una ventaja, no es tanta como tener 15. La idea seria que el costo sea relativamente bajo.. no se... aventurero $20, viajero $40, scout $50. Si bien el costo es bastante bajo debería ser por personaje y no por cuenta. Con eso el server se asegura un flujo constante para poder seguirse manteniendo.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@pepo dijo en Generar ingresos [Aumento slots inventario].:

Si bien el costo es bastante bajo debería ser por personaje y no por cuenta. Con eso el server se asegura un flujo constante para poder seguirse manteniendo.

Claro, la idea es que sea por personaje. Tenés razón que 15 puede ser demasiado, pero 10 slots más (como el pirata, pero dropeables) me gustaría. Además para aprovechar los slots de la interfaz.

• @Crash dijo en Generar ingresos [Aumento slots inventario].:

Mmm, no es una ventaja sustancial pero no deja de ser una ventaja que te diferencia del que no paga.. porque el que no paga no puede juntar la misma cantidad de items, y por lo tanto, acumular menos, teniendo que hacer el esfuerzo, de quererlo, de andar llevando su pirata o mocha a todos lados y andar loguenado y deslogueando. En todo caso podría ser, capaz, aplicable al pirata?

Es que es la idea... que el que pague tenga algún beneficio. Si no, ¿para qué vas a pagar?

Me parece muy buena la idea. Además, si te matan perdés todo. Es un beneficio con riesgos.

Si no, estaría bueno que tener Premium haga que puedas destinar cierta cantidad de slots del inventario a guardar Pergaminos.

• @ElaryanBacon dijo en Generar ingresos [Aumento slots inventario].:

@Crash dijo en Generar ingresos [Aumento slots inventario].:

En realidad no, porque si bien acumula más objetos, tiene la misma probabilidad de perderlos si muere o lo matan. Ambos deben volver a la bóveda para conservarlos.
    De todas formas tomo tu aporte y podría existir alguna Quest (difícil) para poder obtener las mochilas (en diferentes etapas: Quest 1, 2 y 3). El que quiera saltearse las quests, puede pagar y obtenerla.

Una simple idea, que da algo de rol y plantea poder saltearlo con ingreso de $$ para el server, pero lamentablemente no se llevará a cabo, solo va a quedar en un: "Leemos todo en foro"

• @Gianni Yo también estoy en contra de "Pay to Win", pero lamentablemente ya entramos en ese mundo desde que pusieron los TD$.. no hay vuelta atrás.

A demás de que la idea no es solo pagar y ganar, sino pagar y correr riesgo.. ya que los slots extra si te matan los perdes.

Muy buena la idea, la apoyo pero con menor cantidad de slots a ocupar. 15 es mucho

• Lo considero como ventaja, por dar al personaje una capacidad que ningún otro tiene: mejor capacidad de ser mochila y de dar resu. Creo que estos beneficios los buscan jugadores que quieren dominar mapas y ser una estaca en cierto mapa o dungeon.

Creo que algo como mas slots en bóveda, o habilitar una bóveda de clan me parece mas sano tanto para recaudar como para el balance (estas dando a un jugador la posibilidad de manejar menos "mochas" en insegura y pisando al pirata porque paga).

También algunas ideas como skins de items pueden ser lucrativas.

• La idea esta buena, estaría bueno pensar si lo quieren hacer x cuenta (es decir lo pagas para todos los personajes de una cuenta o lo pagas por personaje el pack). Es una forma de aportar algo mas al TDS aparte del premium, si es que uno quiere esto.

• Jajajaja gracias por el merito, pero es una excelente idea, ademas de poder cargar con mas ítems.. es un beneficio también adquirido para el creador del juego y también salen ganando los usuarios.
    Ojala se logre completar!

Log in to reply