Venta de items/Trabajadores

• Hola chiques, buenas noches. Vuelvo al juego con todo el vicio luego de unos cuantos años de ausencia...

Quería comentar acerca de dos detalles que podrían mejorar el juego

1)Pienso que el comercio se podría mejorar dejando al personaje "vendiendo" todo tipo de items, algo asì como transformar nuestro personaje en otro npc. Incluso se puede usar la misma interfaz que el "/comerciar" (con algunos cambios obviamente), ademas se debería poder dejar una especia de cartel para que los usuarios que nos vean sepan de antemano que objetos y a que precios vendemos. Creo que mejora la jugabilidad del tds en todo sentido, la única contra que le veo es que quizás haya mas usuarios offline y desborde la capacidad del servidor(eso lo definirán los que esten a cargo de eso)

Ejemplo para vender:
    Pongo /comerciar o /vender > elijo el item> la cantidad> el precio por unidad (también el vendedor podría tener la opción de dar descuentos cada cierta cantidad, 1 dosfi 7k y cada 10 dosfi 60k , 100 dosfi 550k. pero esto ya seria algo a futuro).
    Ejemplo para comprar:
    No voy a ampliar mucho en este punto por que es exactamente lo mismo que comprar en un npc.

1. La otra "idea" que tengo es mas bien una opinión o sugerencia. Creo que las épocas de controlar los makros ya paso, el mundo es cada vez es mas "iddle" u "offline". Creo que se puede buscar un balance que permita dejar los trabajadores minando,pescando,talando, etc por noches enteras. No le veo mucho sentido a estar logeando constantemente por que te patea el centinela, o estar controlando cada 5 minutos para que esto no ocurra(el kick).
      La idea de tener un trabajador es acrecentar las ganancias sin estar tan pendiente por "x" motivos (estamos trabajando, tenemos lag, muchas plagas en ciertos lugares, etc). Por supuesto no hay que dejar de lado el balance. Se me ocurren muchas ideas o formas para balancear; y muchas ideas o formas de hacer el juego offline para nuestros workers.
      Parece una boludes este tema, pero no lo es, hay muchísimos players que buscan la manera de ser productivos en este sentido, se puede notar en la gran cantidad de pescadores y taladores que rodean todas las ciudades, los topics en foro con tutoriales, las preguntas que me hacen jugando, etc. Hay una gran relevancia en este punto con respecto a los trabajadores. Si uno se pone a pensar, las mitad de las razas son trabajadores. yo mismo tengo 3 personajes de "ataque" y 5 "trabajadores".

Bueno doy fin al posteo, besix a todos. Gran juego, que no muera NUNCA!

Log in to reply