Baneo de cuenta (Permanente) sin razon y respuesta de staff.

• Banned

Hola, ya hace mas de 1 semana me banearon la cuenta premium luego de vender un pescador con red a un usuario llamado Minerva (Tomas) a lo que esta persona me pregunta si en zona insegura se pesca mas rapido, como yo nunca use pescador y me lo dieron acambio de un personaje le contesto que no tengo idea, bueno, loguea 5 minutos despues y me dice (Me mataron con la red) ahora te vas a comer ban, hice video.....A lo que yo dije, lo unico que falte es que tubo la mala suerte de que lo mataron con una red y es amigo de algun gm y me mete ban, a los 10 minutos me banean la cuenta premium (Sin razon de baneo) y lo mas loco es que dijo que hizo video, me encantaria ver ese video porque no existe, mi cuenta premium solo tiene 2 pescadores y uno de mis pescadores tenia 6kk de oro, ya que di un guerrero 30+10 acambio de 2 pescadores y oro. Dicen que no mandes mas de 1 soporte asi no se retraza la respuesta, me quede 1 semana y pico mordiendome los labios para no mandar otro soporte hasta que tube que mandar otro porque es recontra injusto lo que hacen, despues dicen que los gms estan ocupados y que se responde cuando se puedan los soportes, pero para banear a una cuenta premium a las 3 de la madrugada ahi si estan, me parece muy raro y espero que me resuelvan este problema que desde ya es un error de algun miembro del staff. Saludos.
    prueba baneo batt.png

• Administrador

Hola. Se te dará la respuesta por soporte. Por acá nadie te puede ayudar. Te pedimos disculpas por la demora.

Log in to reply