me saco el sombrero ante todos los guerres

• Realmente me saco el sombrero ante el warr de mystical ADRIEL por que aparte de llamarse como un amigo al cual banco una banda el pibe TIENE HUEVOS ME PLANTA CUANDO LE PIDO SIEMPRE LE GANE O NO EL PIBE TIENE MANZO HUEVOS .. NO COMO EL PRINCIPIANTE DE V R ( QUE ME ACUSA DE CHEATER ) por que no me mata de 3 golpes jajaja y el pete de DURIN que no se como ese tipo puede jugar con un warr si no sabe plantar encima con ese BIGOTE nadie lo puede tomar enserio --.. y bueno HADRISIL o algo asi fue el unico que me gano 2 veces .. bueno convengamos que las 2 veces me quede sin potas por que ibamos 1 a 1 pero bueno no importta .. el pibe tiene los huevos y el honor de plantar ... este post esta dedicado para el enano ADriel MAN ALTOS HUEVOS TENES ME CCAES GENIAL pibe

• @elrioja Solo te hago una critica, deja los berretines de ao...esa de "pt" "cagon" "puto planta". el resto bien. ✌

saludos.

• @MirmidoN-0 dijo en me saco el sombrero ante todos los guerres:

@elrioja Solo te hago una critica, deja los berretines de ao...esa de "pt" "cagon" "puto planta". el resto bien. ✌

saludos.

amigo loguea el warr y plantemos 😄 o pensas que el agite de warr contra warr es en movimiento 😄 ? pedi prestado un warr y veamos

• @elrioja Creo que no me entendiste, estoy lejos de querer demostrar si soy mejor o no en el juego. Lo único que te decía es que sos de hablar mucho ingame, insultas, esos son berretines que a esta altura del juego no conducen a nada. Te lo digo porque se que sos una persona grande y podes llegar a entenderlo.

saludos.

@elrioja Creo que no me entendiste, estoy lejos de querer demostrar si soy mejor o no en el juego. Lo único que te decía es que sos de hablar mucho ingame, insultas, esos son berretines que a esta altura del juego no conducen a nada. Te lo digo porque se que sos una persona grande y podes llegar a entenderlo.

saludos.

claro amigo pero si sos warr 38 39 y alguien te pide plante asegurandote que nadie te va a pegar y "intentas matar a todos pegando y moviendote " no se que es mas berriche .. si decir plantame pete o intentar matar a alguien asi .-.. tranca amigo no es insultar es solo para que encuentren los huevos que les faltan .. 😄 por gente asi es que el warr se tomo como una clase de solo tirar control para petes cuando en realidad el warr es mucho mas que eso ...
    queres un ejemplo ? me lleve a 3 negros lvl 36 mas con un warr 38 .. y no no eran leñadores .. eran 1 ase 37 un clero y un warr , entonces de que se trata de que busquen los huevos que se perdieron de hace banda .. del 1v 1? ahora pones 1 v1 ? y cuando estas esperando que responmdan te caen 19 apocas 15 flechas 18 control y 5 misil maagico

• @elrioja pero si no te quiere plantar que ganas insultandolo?. Yo te veo insultar y la verdad no me gusta. Por mas que seas el rey de los wares nadie se va a acordar de eso sino de como te comportaste a la hora de pelear, ganar y perder.

Y te repito, te lo digo a vos porque tu clan supuestamente lleva la bandera de los códigos por eso me interesa expresartelo. A durin y el resto no les digo nada, ya se como son y no gastaría pólvora en chimangos.

saludos.

@elrioja pero si no te quiere plantar que ganas insultandolo?. Yo te veo insultar y la verdad no me gusta. Por mas que seas el rey de los wares nadie se va a acordar de eso sino de como te comportaste a la hora de pelear, ganar y perder.

Y te repito, te lo digo a vos porque tu clan supuestamente lleva la bandera de los códigos por eso me interesa expresartelo. A durin y el resto no les digo nada, ya se como son y no gastaría pólvora en chimangos.

saludos.

ahi me ganaste. nbo tengo OBJECION contra eso me ganaste ... con eso perdon saludos @MirmidoN-0 totalmente pasa que me saca que no tenga HONOR en plantar perdon tenes razon

• el que macrea sin asco y no lo banean ? como casi todos los abysmo

• Plantar es una cosa. Agitar en movimiento es otra. Ambas válidas y con sus yeites propios. Lo que tiene el plante, además de requerir menor destreza, es una mayor exposición a la suerte, ya que se excluyen las lecturas del movimiento y el entorno, así como normalmente también se reduce el uso del arco, sus implicancias y el ocultamiento.

Por otro lado... Escribí un poco mejor, ojos doler mucho.

• Sos medio tontuelo no ?

• Ese adriel me cogioo como 3 veces 3 vs 1 es el terror

Log in to reply