Restricción de mapas de nivel bajo

• Veo muchas quejas con este tema de los plagueros que van a matar newbies a dorck a zombies Y me preguntó no ? Si tenés tantos mapas para diferentes niveles . Un ejemplo bosque dorck . No pueden dejar un solo mapa con restricción hasta nivel 25 ? . Te pido un solo mapa dorck . Si son más de 5 mapas . Pero te digo solo un mapa. No te digo todos los mapas dorck . Igual que un dungeon o agregar dungeon con este tipo de implementación. Si quieren ir a matarte en ese mapa dorck que se metan con un nivel 25 si por algo sacaste los 9010. Dale uso para otras ideas. Pero bueno solo te di una pequeña idea. Porque tengo miles. Cómo muchos tantos usuarios.

• hay un dungeon coon arañas dentro del bosque dork con dicha limitacion desde el dia 1 .......................................................................................................................................................................

• Para levelear en nivel menos de 25 hay infinidad de lugares.
    Mira que hay muchisimas fallas y faltantes en el juego para quejarse, pero desde mi punto de vista, de eso no te podes quejar.

Log in to reply