Clanes Plagueando y matando nws?

• Buenas,

Me parece un gran problema que clanes como KELOKE se dediquen especialmente a matar usuarios newbies y no dejen entrenar en mapas para niveles bajos (izquierda de nix, orcos y zombies (298), bosque dorck, mapas de bandidos etc.
    La verdad desmotiva que tiren el juego para ese lado, hoy esto paso todo el dia y no es la primera vez. Yo creo que es frustrante que un +30 no deje entrenar a usuarios nivel 7,8 la verdad es que sacan las ganas de jugar.

Pd: sin mencionar que salen de a grupos de 7 a 11 personas

• Entré al FSAO a ver que onda un rato, y es igual o PEOR.

No sé cuando se volvió moneda corriente tener tipos lvl 40 matando gente nivel 10.

• @Macuore siempre fue lo mismo de que están llorando? 2020 en tds te mataban en dork cuando pasaban para minas o cosas así en asechas siempre jajajaja no entiendo de q lloran

pd no soy keloko

• @ABADON dijo en Clanes Plagueando y matando nws?:

@Macuore siempre fue lo mismo de que están llorando? 2020 en tds te mataban en dork cuando pasaban para minas o cosas así en asechas siempre jajajaja no entiendo de q lloran

pd no soy keloko

Pero lo que plantea justamente Macuore es que no es de pasada: está diciendo que literalmente clanes +30 plaguean mapas newbie para matar newbies.
    A mi por ahora no me ha afectado esta situación.. y la verdad no se me ocurre solución.. poner limites inferiores a los mapas no me copa

• @Crash es que ellos tienen el derecho de estar ahí, mira si están ayudando a uno que se esta creando un pj que recién empieza? o están limando personajes, por qué no podrían estar ahí?

• @ABADON dijo en Clanes Plagueando y matando nws?:

@Crash es que ellos tienen el derecho de estar ahí, mira si están ayudando a uno que se esta creando un pj que recién empieza? o están limando personajes, por qué no podrían estar ahí?

Puede ser, no te lo discuto. Pasa que no es la primera vez que veo este tipo de publicaciones. Quizás se podría implementar algún sistema de misiones para clanes faccionarios, en donde si varios newbies ''piden auxilio'' y van y limpian el mapa, ganan status dentro del ejército (?. No se, lo veo divertido y da una opción rolera a los newbies que se yo. No limitaría ni en pedo los mapas.

• Lo de las plagas te lo tomo en entrenamiento 25+, pero siendo -25 tenes bocha de lugares para limar. Tmp nos ahoguemos en un vaso de agua.

Pero por otro lado, si tampoco tenes los sistemas apropiados (quests) que te lleven a aventurarte y conocer mejor las alternativas existentes, entiendo que haya gente muy nueva que se termine estancando o frustrando rapido.

@Crash

Como un gremio de luchadores donde haya un npc que tome solicitudes? Me suena a complejo de programar, pero es genial la idea.

• @ShelShock dijo en Clanes Plagueando y matando nws?:

Lo de las plagas te lo tomo en entrenamiento 25+, pero siendo -25 tenes bocha de lugares para limar. Tmp nos ahoguemos en un vaso de agua.

Pero por otro lado, si tampoco tenes los sistemas apropiados (quests) que te lleven a aventurarte y conocer mejor las alternativas existentes, entiendo que haya gente muy nueva que se termine estancando o frustrando rapido.

Totalmente de acuerdo!

@Crash

Como un gremio de luchadores donde haya un npc que tome solicitudes? Me suena a complejo de programar, pero es genial la idea.

Claaaro. Me imagino un NPC que sería un funcionario del rey (en Ciudad Oscura y Banderbill, respectivamente) que toma pedidos de auxilio, y no sé, capaz a determinada cantidad de pedidos tira un aviso en consola llamando a deber a los soldados del ejército. Yo lo armaría para clanes faccionarios, y si cumplís, te da status (obviamente que ese status sirva para algo, así que tendria que ir acompañado de un ranking de clanes).

Tiro la idea , como siempre, desde la ignorancia. No se qué tan complejo es ni que implica. Capaz reformulandola y ajustandola es posible!

• @Crash dijo en Clanes Plagueando y matando nws?:

Macuore

Man, te la voy a hacer HIPER CORTA. El que te mato fue un integrante del clan, que estaba limando su PJ en catas y queria pasar tranquilo. Jamas fuimos plaga a catas, nunca lo hicimos y nunca lo vamos a hacer. Si te mato un lvl alto en zona insegura, no tengo mas que decirte que jodete. Pero no difames, jamas plagueamos catas.

• @Andrés-Vieyra dijo en Clanes Plagueando y matando nws?:

@Crash dijo en Clanes Plagueando y matando nws?:

Macuore

Man, te la voy a hacer HIPER CORTA. El que te mato fue un integrante del clan, que estaba limando su PJ en catas y queria pasar tranquilo. Jamas fuimos plaga a catas, nunca lo hicimos y nunca lo vamos a hacer. Si te mato un lvl alto en zona insegura, no tengo mas que decirte que jodete. Pero no difames, jamas plagueamos catas.

Supongo que le hablás a Macuora.. yo no postee

• amigo, no tiene que ser todo facil, es como la vida real, si no te dejan entrenar movete, consegui gente que este igual que vos y vayan de a muchos a sacarlos.

quieren todo regalado ustedes.

• DEJEN DE LLORAR!!!!

• En el viejo tds estos reclamos eran entendibles, pero ahora con tantos mapas y tan grandes solo es cuestión de paciencia.

• En si esto pasa ahora es porque los niveles 40 no saben que hacer no pueden limar .están al reverendo pedo. Y para divertirse pasan estas cosas. Es cuestión de tiempo que arreglen los problemas que hay y esto se termine Igualmente a futuro ver cómo influye si llegamos a 2k usuarios y si nos quedamos cortos de mapas. Más que nada si dejan mapas vacíos. Si todos los mapas agregan Npcs se convertirá en un excelente argentum

Log in to reply