Cosas a realizar de máxima prioridad 2.0.4 [SIN FALTA]

• Hola Administradores del juego/Desarrolladores.

Hago este post para hacerles saber algo que es molesto para nosotros jugadores algunas cosas las habrán escuchado, otras no tanto.

Es molesto que tarde tanto en logear el personaje, no se cual será el motivo el cual sea poca la fluidez que tiene cambiar de un personaje a otro, o que no sea instantáneo el salir cuando apretamos f4 pero, ami en lo personal y a muchos creo, les es molesto, nada mas que como no afecta la jugabilidad en absoluto quizás no se menciona, pero estamos al tanto, no es que no lo notamos.

Tema LAG:
    Muchos jugadores no les haga la más mínima diferencia y hasta lo discutan quizás, pero esto es así, no estoy consultándolo solo estoy mencionando un hecho en el juego respecto a la latencia.
    Lógicamente a la tarde hay mas usuarios por eso anda un poco peor.
    No estoy hablando del peor de hace unas semanas cuando había 400 ms, estoy hablando de que carga valores de mana distintos de 2 am a 12 am, de 12 am a 6 pm otros, y de 6 pm a 2 am otros, y asi.
    Al haber lag se nota levemente en la carga de mana, energía y lan a los bichos. Yo lo noto sobre todo que soy un jugador experto y no me deja pegarle al bicho tranquilo.

Estuve notando que la Supervivencia no afecta a la carga de energía, y si lo hace no leí información respecto a eso en el foro.
    También de todas formas en el horario en el que anda idealmente bien no carga adecuadamente para tener lo máximo en supervivencia, siendo mago elfo a nivel 28 me quedo cortísimo de energía para spamear tormentas de fuego a velocidad intervalo. Cuando digo velocidad intervalo, es literalmente velocidad intervalo, no se si lo testearon o que, pero estaría bueno que o bien, la supervivencia de mas energía, o que simplemente lo fixen de alguna forma. No tiene sentido que todas las demas clases puedan levear sin problema alguno de forma fluida, y que con el mago ni bien corto el hechizo no pueda seguir tirandolo por que no tengo energía, que soy un war?

Noto con el mago que es mas fácil levear de 2 am a 12 am por que la mana carga rápido y ya eso me estresa, por que tengo que hacer pausas mas largas con el lanzar.

Todo esto que informo no es problema mío, de mi pc o de mi internet, estoy a 16 ms o menos y tengo buena computadora, como dije son hechos y el que esta en desacuerdo o discute es por que no tiene ni la menor idea de lo que esta hablando y juega a CTRL con el bichito.

Log in to reply