En vivo desde Suecia

• Swecookie es un gamer sueco que disfruta explorar RPGs y darlos a conocer.

En esta ocasión, descubrió Tierras del Sur navegando por Twitch y decidió darle una oportunidad por el estilo y la comunidad activa en Discord.

Pueden pasar a verlo por:

https://www.twitch.tv/swecookie

• @FranR muy bueno!, ahí le metí follow.

• Jajaja que copado el Sueco, creo que todos los que amamos el Argentum alguna vez pensamos que si por esas casualidades gente de afuera lo prueba a fondo puede llegar a tener otra base de jugadores mucho más amplia.
    Digo, yo jugué miles de juegos y el nivel de PVP que tiene Argentum, tan skilled, emocionante, variable, no lo tiene ningún juego, para mi es el mejor juego del mundo.
    Ojalá no lo pruebe ningun Coreano o Chino porque ahí vamo a tener que amurar los cantos.

• Encima lo esta stremeando por un monton de tiempo 😮

• @Zarommir dijo en En vivo desde Suecia:

Jajaja que copado el Sueco, creo que todos los que amamos el Argentum alguna vez pensamos que si por esas casualidades gente de afuera lo prueba a fondo puede llegar a tener otra base de jugadores mucho más amplia.
    Digo, yo jugué miles de juegos y el nivel de PVP que tiene Argentum, tan skilled, emocionante, variable, no lo tiene ningún juego, para mi es el mejor juego del mundo.
    Ojalá no lo pruebe ningun Coreano o Chino porque ahí vamo a tener que amurar los cantos.

Si supongo que esto es lo que piensa la mayoría de gente que quiere que el Ao crezca y llegue a otros lados pero fíjate el juego no se encuentra optimizado para que gente del exterior juegue, tampoco está traducido a ningún otro idioma, difícil así captar nuevos usuarios, copado el sueco pero todo el tiempo dice que se le laguea no creo que dure mucho jugando con 700 de Ping..

• @Lexi Miré es stream y es así como dijiste, el pibe no podía jugar cómodo la verdad y estaría para que sume más gente de otros lugares.

• Por mas que no tenga que usar vpn la latencia siempre va a estar a 300ms, no es por un tema de tds sino porque si o si salís por las toninas, brasil, arfrica/iberia...bla bla.

saludos.

• @MirmidoN-0 dijo en En vivo desde Suecia:

Por mas que no tenga que usar vpn la latencia siempre va a estar a 300ms, no es por un tema de tds sino porque si o si salís por las toninas, brasil, arfrica/iberia...bla bla.

saludos.

No tengo mucho conocimiento en programación de redes y ruteo, pero juego otros juegos que tienen servidor en Brasil y tengo 60 de ping, juego un mmorpg bastante conocido que tiene su servidor en el extremo más lejano de usa y tengo 150/90 ping perfectamente jugables, como te digo desconozco la capacidad que ofrecen los hosts en argentina, como te digo no es por caerle al juego gratuitamente, pero quieras o no es el tds.

• @Lexi Si te entiendo, pero no es un tema del server ni nada sino que la distancia y los saltos de las fibras submarinas hacen que esa latencia hacia Suecia no pueda ser menor a 300ms por mas que tengas un server de última generación. Es un tema geográfico.

saludos.

• This post is deleted!

• Un genio el Sueco, en menos de dos días se ganó el cariño de todo el ao más o menos.

• This post is deleted!

Log in to reply