El final es en donde partí

• Todos fantaseamos con conocer el final de un camino. Algunos recorridos terminan de maneras mas gratas que otros, pero a fin de cuenta, todos tienen un final.

Es asi como el dia de hoy, los voceros de las nuevas Tierras del Sur rumorean lo que para algunos de los miembros del Panteón puede ser una tragedia y para otros, una bendición.

El final ha llegado y los deseos de algunas criaturas que habitan estas Tierras se hacen realidad a la par de los mayores miedos de otras. Aygron, el Dios pagano surgido y ascendido de entre los mortales de las antiguas Tierras, ha muerto y con el, una gran parte de la historia.

Pero antes de partir, deteriorado por la desidia y el olvido, el viejo Aygron le pronuncio a sus colaboradores unas últimas y sabias palabras que un Oráculo le habia recitado alguna vez.

"No teman a expresar lo que crean correcto. Quien teme a la derrota, ya ha sido derrotado. El miedo hiere mas que las espadas"

Me entristece anunciarles que hasta aqui llego mi historia en las Tierras del Sur.

Luego de muchos altos y bajos, tristezas y felicidades, llego el dia en el que finalmente logre juntar el coraje necesario para presentar mi renuncia a todos los cargos y funciones que desempeñe en esta comunidad.

Los motivos son varios, privados y no es mi intención hacerlos públicos.

Lo cierto de todo esto es que si bien, el la comunidad y el juego tienen un dueño, el poder esta en la comunidad y si quieren un cambio, tendrán que aunar fuerzas y luchar para conseguirlos.

Aygron murio en esa batalla. Defendiendo lo que creyó correcto y reclamando por lo que creyó que era incorrecto o injusto, pero el poder que irradian estas Tierras es mucho mas fuerte.

Muchos se disputan el poder y la gloria, mientras varias vidas se pierden en el frío de un reino mortal.

Al final, la vida es un círculo...
    Y el final es en donde partí.

Salud!

• Mucho hablamos de esto y llegó.
    La verdad que no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer todo de vos, desde el trabajo que pudimos hacer juntos hasta la amistad que formamos gracias a TDS.
    Una perdida irreparable a mi parecer, alguien que siempre que este juego necesito algo se quedo hasta la madrugada estudiando y aprendiendo para hacerlo (El bot de Discord, el editor de mundos anterior, por mencionar algunos), todo para mejorar la experiencia de todos al jugar.
    Sostuvimos mucho tiempo todo esto, hoy vamos a seguir con nuestra amistad en otros canales.

Hasta siempre Aygron!

• Se nos va un grande, poca gente le aporto tanto al TDS como vos.

Lo mismo que le dije a Tomi en su th, ustedes me metieron al Staff y confiaron en mi cuando nadie mas lo hizo, y por eso voy a estar agradecido siempre.

Todo lo que pienso ya te lo dije por privado varias veces, no tengo nada que caretear por acá.

Salud hermano!

• Leer estas cosas no siempre es algo bueno.
    Te fuiste con la cabeza arriba....y aportando más de lo que podías...
    Suerte en tu nuevo camino!

• Suerte en lo que hagas Gonza.

@Pom no te van a quedar ni los npcs xDDDDD

• Experto en videos📽️

@Aygron dijo en El final es en donde partí:

Defendiendo lo que creyó correcto y reclamando por lo que creyó que era incorrecto o injusto, pero el poder que irradian estas Tierras es mucho mas fuerte.

Salud!

Me suena a gente que baneaste o censuraste xd

Suerte para lo q se venga!

• Dedicaste tu tiempo y tu energía a la comunidad sin esperar nada a cambio y eso se vio reflejado durante mucho tiempo, diste hasta lo que no tenias, se va un pilar gigante del servidor, gracias por todo y muchos éxitos para lo que venga.

• Game Master

@Aygron como ya lo hablamos te lo repito , no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia vos , suerte en tu vida y abrazo enorme .

• Equipo de Soporte

Hace aproximadamente dos años deje de comentar en el foro público, sin embargo, creo que una noticia tan triste merece romper mi record de silencio...

TANTO GONZA (AYGRON) COMO TOMI (NITHEREM) FUERON Y SERÁN LOS MEJORES DIRECTORES DE GMS QUE EL TDS TENGA EL PLACER DE VER PASAR.

Dicho esto y teniendo también la suerte de conocerlos como persona a ambos (cosa que vamos a retomar cuando la cuarentena y Albertito nos lo permitan), se que cada uno se desvivió por el TDS y es algo que siempre voy a admirar y tener presente.

Se los va a super extrañar y necesitar...HOY Y SIEMPRE.

• Gracias por el tiempo que aportaste al juego y mucha suerte en tus cosas !

• @Aygron Suerte en tu vida Gonza, quizá te acuerdes de mi de la anterior versión por todas las que me mandé y las veces que me pusiste t0 jajaja (no se si fueron 5 o 6 veces). Se te va a extrañar y se aprecia tu laburo dentro del juego. Abrazo

• Un grande gonza, la verdad que te vas con al cabeza lo mas alto posible amigo. Una paja como se dieron todas las cosas. Te dejo un himno del corazón: https://www.youtube.com/watch?v=GptT62bnOdk&ab_channel=ReFantasma

• Equipo de Soporte

Tenía muchos prejuicios en cuanto a vos y tu forma de manejarte que a medida que te iba conociendo se iban disipando solos.

Te agradezco mucho por la voluntad de dialogar y por tu dedicación, haciéndote cargo y gestionando por fuera de lo que eran tus responsabilidades estrictas, siempre con respeto para con los compañeros.

Sos una persona muy inteligente y talentosa, estoy seguro que te va a ir bien en lo que te propongas de acá en más.

Abrazo Gonza

• Lo unico que puedo decir es gracias por todos tus aportes.

Desconozco al igual que muchos los motivos, mas alla de que imagino por donde viene la mano.

No nos conocemos mas que por aca, asi que solo puedo decir que sigas bien de aca en adelante fuera del staff de TDS.

Aunque el planeta termine en un círculo..

• Siempre fuiste un gm pedante, al borde del abuso de poder (si es que no cruzaba eso de a poco) que le costaba separar sus creencias personales de lo que tenia o debia hacer. Mirabas de arriba hacia abajo y nunca senti que tuviste la capacidad para empatizar con ningun usuario más que tu circulo cercano.
    Dicho esto, creo que en los ultimos tiempos te fuiste dando cuenta de un monton de cosas (tanto del juego, de la gente, de la administracion) y cambiaste a otro rumbo, te buscaste un caminito al costado del mundo, y en estos ultimos pocos meses, fuiste mejor administrador que todos los años anteriores. A fin de cuentas creo que entendiste que nunca fue personal lo que criticaba de vos y tu admin, sino que era para que cambie para bien.
    Nunca hablamos mucho hasta hace poco con los otros iluminatis y el grupo innombrable, sos más simpatico de lo que parecias.
    A fin de cuentas voy a decir que es una lastima que te vayas (es una banda man, no vas a conseguir mejor) por las consecuencias que esto va a tener, pero bue. Si es tu manera de decirle al sistma que las cosas están mal, lo respeto y hasta lo comparto.
    Va a ser divertido verte bajar a la realidad despues de tanto tiempo.

• Saludos Gonza, no terminamos de la mejor manera lamentablemente, pero se que le dedicaste mucho tiempo y esfuerzo a este juego y posiblemente con tu partida sea notorio el bajón que se va a venir. Sinceramente la última conversación que tuvimos me dejó con un mal sabor de boca, pero lo más fácil es quedarse con lo malo y no ver lo bueno. Junto con Tomi, fueron los que me abrieron la puerta y eso lo agradezco enormemente, se nota que en estas cosas sos un distinto, y espero que te vaya muy bien en lo que dediques tu tiempo de ahora en más.
    Te mando un abrazo grande,
    Fato.

• Suerte querido, hace años que venias aguantando el barco hundiendose, admirable.
    saludos.

• Muchas gracias por tu colaboración con toda la info que pedíamos desde el Consejo, para poder llevar a cabo nuestras actividades!

• Muchas gracias a todos por sus bellas palabras. Los voy a guardar en mi memoria y en mi corazon.

Me alegra mucho ver gente que entendio las distintas referencias que fui dejando en el mensaje.

Y a los que tiran hate, les mando un abrazo grande. Lamento haberlos marcado tanto como para luego de tanto tiempo aun guarden rencor.

Visto y considerando que a casi 24hs de haber renunciardo, aun no me sacaron los poderes de administrador del foro, voy a hacer uso de las herramientas y procedo a cerrar el th.

Exitos y salud!

Log in to reply