Parche 2.0.3 - Mi no comprender.

• Buenas, en lineas generales hubo cambios buenos pero creo que en estos dos pifiaron fulero:

*• Cambios en el balance de clases

• Paladin
      Ya no utiliza Sable/Katana
      Hacha de Guerra Dos Filos 8/19 -> 8/18
      El paladín hacia abuso de estas armas al tener bajo costo, por eso se decidió que ya no las utilice.*

El desbalance del Paladin lo genera el intervalo de golpe, es muy corto, a tal punto que un pala 35 mata igual de rapido un npc que un guerrero 39. No pasa por el arma. De hecho si vamos al caso el paladin no deberia usar dosfilos, deberia poder usar Katana y Espada de plata.

- Guerrero
    Hacha de Guerra Dos Filos 8/19 -> 8/18
    Creemos que la diferencia entre la 2fi y la espada de plata debería ser aún mayor para justificar su crafteo.
    Sumado a que era un arma de shop con casi el mismo máximo de daño que la mejor arma del juego.

Como llegan a esta conclusión?, que sentido tiene bajarle a la dosfilos? lo que había que hacer es subirle puntos a la espada de plata y quitar de la venta la dos filos.

Saludos.

• @MirmidoN-0 el principal error, es poner a la venta sables, katanas, dos filos, todo en los npc, ese es el error y el "desbalance" lo unico que falta es que le bajen el intervalo de golpe, :S una locura ponganle espada paralizar al guerrero asi la terminan de frutar. Saludos

• @Ralphe Me parece que no leíste bien, el intervalo del guerre es larguiiiisimo..super lento. El paladin pega a las chapas y por eso varios se quejaron de que el pala "abuse" de la dosfilos pero el problema no radica en el arma sino en el intervalo.

Por las dudas antes que digas una gansada, tengo pala y war, o sea estoy pidiendo que no vendan dosfilos (me perjudica al war pero es lo justo) y que el pala no use dosfilos (perjudica a mi pala eo+14 pero también es lo justo).

Se entiende salchichon? 😛
    saludos.

• @MirmidoN-0 Yo me sumo a tu pedido, venden demasiadas cosas en el npc, provocando anulación en clases trabajadoras como carpinteros y herreros, ya que si lo vende el npc, es como un precios cuidados, o directamente ni vale la pena craftear las cosas... solo lo que pida lingotes de oro, o madera de tejo y me parece una pena.

Yo no se nada, solo se sobre lo que jugué, y el que esta roto es el war, no el paladin, sin contar que le sacaron la catana porque era barato comprarla jajajaja

Asombran/Sorprenden algunas desiciones :S

Talvez estaria bueno que una vez que terminen con los balances, si algun dia pasa, que armen guias de como usar cada clase y justificar ese "balance"

Yo al ver el autoremo del war tan corto, lo veo todo fruta. Saludos

• @Ralphe Pero porque esta roto el war?, acodarte que no tiene rm..o sea a mi al war me pegan apokas de 220 y yo con la dosfi le pego 220/240 promedio salvo que venga en bolas y le de en la cabeza....donde esta lo roto del war ahí?.

Aparte te dije, con mi pala 35 mato a la misma velocidad que mi war 39. No tiene sentido. Yo al war lo sigo porque soy un viejo manco que me gustan los wares, nada mas.

Por cierto, siempre dije que el remo esta muy corto...pero si me pegan apokas de 220 y yo pego 220 no se si esta tan roto. Aparte hoy en dia te dan inmo lan al segundo.

para mi que vos queres matar un war con tu pesca por eso decis lo qeu decis jaja
    saludos.

• @MirmidoN-0 " esta roto el war" por que vienen de servers low donde matas 2 bichos y sos lvl 40 o jugaron al tds en su ultima etapa donde todos eran 46.
    Acordate que vuelve a ser deportivo druida. De a poquito van nerfeando todo de nuevo asi queda como antes

• Pienso igual. Se pidió que le mejoren el golpe al clérigo ya que era ridículo que pegara 140y ahora pasó pegar 180 de daño máximo que es lo mismo que pega el paladín con la dosfilos.
    No entiendo los cambios que meten. El paladín se destaca justamente en el daño cuerpo a cuerpo, con este cambio en la dosfi lo hicieron percha, te están obligando a salir con espada de plata que requiere lingos de oro.

Lo ideal sería volver a aumentar el daño de la dosfilos pero quitarla de los npc, que solo se craftee con lingotes.

Y aprovecho para destacar algo del clérigo. Es muy pero muy feo el gráfico del mazo de hierro, siendo esta el arma tier 2 del clero. Propongo para que intercambien los gráficos entre mazo de clérigo y mazo de hierro

• @BREKEN Yo creo que va a ser un mix de mago, druida y bardo. Pero capaz nos sorprenden gratamente y acomodan mejor el balance. Con el war no tengo mucha fe porque es una clase olvidada desde siempre pero con el resto si va a reflotar creo yo.

saludos.

• @Manu-Dc No se para mi el paladin no tiene que usar dosfilos, si katana. Y con eso estaría perfecto porque el golpe sin intervalo que tiene es mortal.

Mas allá de estas observaciones que realice con respecto al parche creo que en agite grupal el balance esta aceptable.

saludos.

• This post is deleted!

• s verdad quiten la 2filos del ncp y dejenla igual, el War esta bien frente al pala en mi opinion.
    El pala tiene que apuñalar mas y tener mas mana

Firma: Un Pala.

• @Francu dijo en Parche 2.0.3 - Mi no comprender.:

s verdad quiten la 2filos del ncp y dejenla igual, el War esta bien frente al pala en mi opinion.
    El pala tiene que apuñalar mas y tener mas mana

Firma: Un Pala.

Pero si le aumentas la mana, le aumentas el apu. Lo rompes, la idea es que el paladín tenga poca mana, buen golpe y defensa física por las armaduras que usa y que tenga poca RM. Concuerdo que deberían poner la 2fi fuera de mercado y dejarla como estaba antes.

• sigan matando el paladin.
    no rinde hacerte pala teniendo clero que pega lo mismo con el nuevo rework del martillo.

va terminar siendo magito ao o druidita ao el juego.

• @Martin-Mirakov Pero como decis eso...

Remo -->200 de mana
    Invi--->300
    Tira resu!!! wtf!!
    Divinidad.
    Tiene el intervalo de golpe mas corto de todas las clases. te pega 2 hit 200 en 1 nanosegundo.

Y sigue usando las armas mas poderosas que a mi criterio deberian ser solo propiedad del guerrero...el guerre no puede ni usar flecha envenenada..jajaja pega con el arco 125/130, el intervalo de golpe es enorme, la rm un chiste...y la dosfi ahora es un chipote chillon. 😛

saludos.

• el pala no es el que esta mal eh, en lvl +40 cuando rinda mas dar inmo y lanear que ir a pegar va a ser la misma cosa inutil de siempre

• Orca tier 1
    Bárbaro tier 2
    Dos filos tier 3 -> no vendible en comerciante.

Devolverle 1 punto de daño máximo a la Dos filos.
    Espada de Plata algo especial o legendario.

Que piensan? Las mágicas pegan muy poco con tier 1, así debería ser para pala y war.

• @FranR LA BARBARO TAMPOCO DEBERÍAN VENDER ! SOLO TIER 1 A LA VENTA

• @Ralphe jaja entonces que tampoco vendan el nudoso ni el arpa ni el anillo del bosque.... solo potas víveres y hechizos

• This post is deleted!

• @MirmidoN-0 Lo sospeché... por eso no le dije más nada jaajja... mucho no se podía esperar

Log in to reply