Actitud desleal.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

Buenos días, reciñen estaba entrenando tranquilo en Dungeon Veril y estaba cerca mio el personaje Muhyo del clan Ignis Fatuus, perteneciente al ejército índigo. Al parecer estaba en team con Walter White, un usuario neutral, y le iba diciendo dónde me encontraba, y después de delatar mi posición, el personaje Muhyo se tiraba Invisibilidad y corría para que parezca que no estaban juntos.
    ¿Por qué publico esto?
    Quiero que quede asentado en algún lugar su comportamiento desleal a un compañero de filas. Obviamente anitfacción no es, y es válido. Pero pronto vienen las elecciones faccionarias, y no me gustaría que este usuario nos represente (en caso de postularse).
    Saludos!!

• Como estas Elaryan. A mi me pasó exactamente lo mismo hace unas dos horas, ya tengo el video guardado con toda la secuencia. De todas formas, al no haber facciones ni cúpulas actualmente, esto no es penable de ninguna manera. Además, tené en cuenta que es un ciudadano índigo, y no del ejército indigo.
    Saludos.

• Hasta tanto se regulen las facciones esto es moneda corriente. Una pena porque se desprestigian y pierden el empujón inicial que podrían haber tenido.

Hay gente nueva o que quiso dar una segunda oportunidad que hasta el momento se lleva malas impresiones, espero lleguen avances pronto.

• Estas actitudes son pésimas y arruinan la dinámica del juego debido a la toxicidad que maneja la misma. Estas actitudes no son penadas ya que como bien decís, no es miembro del ejercito y el otro es rebelde. A mi tampoco me gustaría que esa clase de personas este en la cupula faccionaria o que porte una armadura del ejercito. Lo que me pone a pensar es que como el rebelde no defiende a nadie y según la historia suelen ser mercenarios que se venden al mejor postor a la hora del combate. Que pasaria si la personas es miembro del ejercito y tiene esta actitud. Es penable? Espero que si, porque como el otro es Rebelde no esta obligado a combatirlo.

• Algo parecido me paso hace pocos dias en Liber, el usuario que me delato contra un clan neutral fue Kraqui. Me iba sguiendo por todo el mapa mientras estaba limando y les iba pasando las cordenadas. Una vez que me inmovilizaron se me pone al lado para encerrarme. ASCO me da la gente asi

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@BautyGZ dijo en Actitud desleal.:

Estas actitudes son pésimas y arruinan la dinámica del juego debido a la toxicidad que maneja la misma. Estas actitudes no son penadas ya que como bien decís, no es miembro del ejercito y el otro es rebelde. A mi tampoco me gustaría que esa clase de personas este en la cupula faccionaria o que porte una armadura del ejercito. Lo que me pone a pensar es que como el rebelde no defiende a nadie y según la historia suelen ser mercenarios que se venden al mejor postor a la hora del combate. Que pasaria si la personas es miembro del ejercito y tiene esta actitud. Es penable? Espero que si, porque como el otro es Rebelde no esta obligado a combatirlo.

Una vez formulado el reglamento, existirán las antifacciones. No creo sea penable el hecho de que un índigo haga team con un Rebelde, sí con un Escarlata.
    Lo que está mal es delatar a un compañero de tu facción, no asistirlo en combate e huir del mismo. Este comportamiento está mal.

Nota: La actitud de team índigo-Rebelde considero está bien, siempre y cuándo no se encuentre en peligro un miembro de tu facción.

• Administrador

Estamos todos de acuerdo en que esto no debería pasar pero aún no hay faccionarios, hasta hoy hay ciudadanos Indigo y ciudadanos Escarlata además de Rebeldes. Este tiempo es para que aparezcan destacados dentro de las alineaciones para que en el futuro cercano, cuando haya facciones cada uno sepa quién es quién. No se penan las alianzas entre una alineación y otra ya que es como en la anterior versión sería un pk en alianza con un ciudadano, ahora son ciudadanos de diferente alineación haciendo team y esto seguirá pasando al estar las facciones. Los líderes observarán a los faccionarios pero los Indigo y los Escarlata (sin ejército) harán team, es feo pero es parte del juego.

• @Irina nadie esta pidiendo pena alguna para estos usuarios, pero esta bueno que se sepa la conducta desleal de cada uno para que todos sepamos quien es quien como bien dijiste

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@Nowa22 dijo en Actitud desleal.:

@Irina nadie esta pidiendo pena alguna para estos usuarios, pero esta bueno que se sepa la conducta desleal de cada uno para que todos sepamos quien es quien como bien dijiste

Claro, la idea es ir mostrando las caras de cada usuario. Así cuando llegue el momento de la confección de la cúpula, tener en vista a quién dar el voto positivo y a quién no ☺

• @Irina entonces no deberían poder ayudarse entre ciudadanos Índigo y Escarlata, si así lo desean? Me refiero a tirarse remo, graves, cele, etc. aunque sean de bandos distintos. Porque queda muy poco claro entonces que implica ser de uno u otro, mas allá del color.

Creí que los Ciudadanos iban a ser personajes que sí o sí aspiraban al Ejército, pero por lo visto pueden traicionar libremente y seguir siendo ciudadanos?

• Administrador

Si jugaste la versión anterior sabés que los ciudadanos (azules) hacían alianzas con pk (rojos) y si bien era mal visto no estaba penado siempre y cuando no fueran faccionarios, ahora es igual. Solo los faccionarios tienen un reglamento, el resto serían ciudadanos traicioneros a su propia comunidad que los protege

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@Irina dijo en Actitud desleal.:

Si jugaste la versión anterior sabés que los ciudadanos (azules) hacían alianzas con pk (rojos) y si bien era mal visto no estaba penado siempre y cuando no fueran faccionarios, ahora es igual. Solo los faccionarios tienen un reglamento, el resto serían ciudadanos traicioneros a su propia comunidad que los protege

Una vez formuladas las cúpulas, podría incluirse una especie de "Lista Negra", donde se pongan de manifiesto los nombres de los usuarios "traicioneros/desleales" de su ejército.
    Con esto podría sumarse la NO penalización en caso de que un miembro de la facción no asista en combate a estos usuarios. Creo que sería un punto muy positivo, ya que quienes sean del ejército índigo, en caso de comportamientos desleales o actitudes negativas frente a sus compañeros de ejército, perderían la protección de los faccionarios.

¿Qué opinan? ☺

• Administrador

@ElaryanBacon Sería muy rolero. Ya que la comunidad Indigo y la comunidad Escarlata amparan con ciudades y protección entre ellos a sus ciudadanos que por lo menos se respetaran entre ellos. Un th en foro creado a los fines de que los que no respeten su pertenencia sean escrachados se parece mucho al sub foro de espías que hubo hace años en foro y funcionaba porque muchas actitudes desleales eran publicadas ahí

• @ElaryanBacon A mi me parece una idea muy positiva, es decir no les aplicas una pena porque no es penable, les aplicas una condena social. Yo veo a esa personaje y decido evitarlo y no tratar con la misma. Estas cosas siempre funcionan y a los dudosos los pone en una vereda o la otra.

• @Irina lo se, pero esta es la nueva versión. Los neutrales son los que reemplazan a los criminales.

Imaginemos que es legal que un argentino traiga a un chileno para asesinar a otro argentino. Quien quisiera ser argentino para eso? O quién quisiera ser un ciudadano mejor dicho... si cualquiera traiciona.

Las cúpulas deberían poder remover ciudadanías por estas actitudes, o al menos tener la posibilidad de reglamentarlo.

Índigo hace team con neutral para asesinar al Escarlata? Bien
    Escarlata hace team con neutral para asesinar Índigo? Bien

Pero un Índigo llamando a 5 neutrales para que limpien a otro Índigo? Eso sería un neutral disfrazado para que lo puedan atacar menos personas.

• Yo siento que los Ciudadanos de las facciones deberían ser penados por:

• Hacer team con alguien del otro color (no incluye rebeldes)
    • Ayudar a alguien del otro color (incluye rebeldes) a matar a uno de su mismo color (x ej: un azul en team con rojo o rebelde tosqueando a otro azul).
    • Ninguna regla más, ese sería el beneficio de ser Ciudadano y no Ejército.

Habría poco incentivo para ser faccionario si alguien de tu propio color te puede cagar sin consecuencias. Algunos son faccionarios por rol, otros porque quieren fama, otros por la armadura, pero a todos les tenés que garantizar cosas para que permanezcan. Que uno de tu color te cague o haga team con otra facción sin consecuencias te saca las ganas. Era lo que pasaba en la vieja versión.. Más que tóxico es una paja, poco rolero.

El miembro del Ejército le podría botonear al Rey que hay un ciudadano garca, y tendría sentido que el Rey considere que de ahora en más ese PJ no es más Ciudadano (expulsión por antifacción). y se considera un Rebelde.

• @Juan-Pepito tal cual, lo lógico es que si traicionás a otro ciudadano entonces no estás a favor, entonces sos un rebelde.

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@Juan-Pepito dijo en Actitud desleal.:

Yo siento que los Ciudadanos de las facciones deberían ser penados por:

• Hacer team con alguien del otro color (no incluye rebeldes)
    • Ayudar a alguien del otro color (incluye rebeldes) a matar a uno de su mismo color (x ej: un azul en team con rojo o rebelde tosqueando a otro azul).
    • Ninguna regla más, ese sería el beneficio de ser Ciudadano y no Ejército.

Habría poco incentivo para ser faccionario si alguien de tu propio color te puede cagar sin consecuencias. Algunos son faccionarios por rol, otros porque quieren fama, otros por la armadura, pero a todos les tenés que garantizar cosas para que permanezcan. Que uno de tu color te cague o haga team con otra facción sin consecuencias te saca las ganas. Era lo que pasaba en la vieja versión.. Más que tóxico es una paja, poco rolero.

El miembro del Ejército le podría botonear al Rey que hay un ciudadano garca, y tendría sentido que el Rey considere que de ahora en más ese PJ no es más Ciudadano (expulsión por antifacción). y se considera un Rebelde.

Me interesa. Podría sumarse al concepto de "Lista Negra". Si el usuario se encuentra en la "Lista Negra" y es escrachado nuevamente por otro usuario, podría considerarse la expulsión del ejército (convirtiéndolo en Rebelde). Con esto tenemos 2 ideas:

• Si te encontrás en la Lista Negra, no recibirás apoyo de los miembros de la facción.
    • Frente a reincidir en actitudes desleales, estando ya en la Lista Negra, se considerará (en base a la gravedad de traición, mediante una votación) el exilio del usuario (dejando de pertenecer al ejército y pasando al status Rebelde).

• @ElaryanBacon Si estas en la lista negra, con estas actitudes si sos miembro del Ejercito, deberías ser echado del mismo y entrar en la misma lista negra, y si reincidís que el rey te saque la ciudadanía del Indigo y pases a ser rebelde. Lo mismo pasaría si un Ciudadano, tiene esta clase de actitudes, entre en la lista negra y a la próxima que el rey te quite la ciudadanía Índigo, porqué a la larga el te manda gente que te mate y vos no lo podes matar para evitar que te manden gente. Si nos adentramos en el rol, tiene todo el sentido en la época medieval existían estos espías y si el rey se enteraba de quien era, el mismo era castigado. En este caso si el rey se entera de que un ciudadano es espía y tuvo estas actitudes repetidas veces, para que el rey quiere un ciudadano que constamente lo traiciona, estaría bueno que te pueda quitar la ciudadanía.

• Administrador

@ElaryanBacon No creo que exista posibilidad de que se expulse a los Indigo o Escarlata no enlistados de sus ciudades, pero si quieren armar un th que funcione como "condena social" seguramente funcione, obviamente deberían hacer un th subiendo videos de estas acciones para que no se denuncie a cualquiera sin razón y por lo menos que los soldados que se enlisten no tengan obligación de ayudar a estos ciudadanos desleales. Si uds crean este th le voy a pedir a @Sket si puede moderarlo y poner algunos requerimientos.

Log in to reply