Asesino

• Buenas gente queria consultarles lo siguiente, me eh creado muchos ase eo y ninguno me sale up, queria preguntarles a ustedes que opinan del ase h, se que tiene mejor vida pero, como le ven la probabilidad del apu? y tiene mas golpe que el eo supongo no?

• @blised Hola! El ase H solo le gana en vida al ase EO, ya q el eo dopa 40 en fuerza - 38 en celeridad y tiene mas mana que el humano

No uso mucho asesinos, pero te recomendaria seguir intentando con el EO

• @blised dijo en Asesino:

Buenas gente queria consultarles lo siguiente, me eh creado muchos ase eo y ninguno me sale up, queria preguntarles a ustedes que opinan del ase h, se que tiene mejor vida pero, como le ven la probabilidad del apu? y tiene mas golpe que el eo supongo no?

y todo depende de como te gusta jugar .. supone el elfo negro pega 7 puntos mas de daño que el humano ... ( 2 de fuerza son 7 de daño) en pocas palabras si preferis tener buena vida hacete el humano .. en 1 v1 si es plantado .. te comes vivo al elfo negro con el humano ... hasta lvl alto el elfo negro se muere de 1 puñal. en cuanto a mana tiene un poco mas pero no es algo que te diga WOW literalmente el intervalo de golpe magia es nefasto xD es mas con lo rapido que esta el control rinde mas tirar 2 control que tirar golpe magia .. un ejemplo un amigo tiene un ase enano lvl 37 .. y literal me canse de matar asesinos elfos negros en plante ... de 1 puñal ni siquiera tiro la magia ni doy otro golpe .. y ellos me apuñalan al enano y no me matan ni en pedo

• @elrioja te falta tener en cuenta que el eo en 49 tira apoka (apu+apoka=god), así que en plante se va a volver bastante fuerte.. pero bueno.. poder tener en el futuro un pj 49 es otro tema jajajaja

• This post is deleted!

• mi asesino apuñala seguido y a veces tarda mil años. Hace un rato jugue con uno que me pegaba 1 apu cada 2 golpes

• alt text

..................Apuñala mucho el ase............ Te recomiendo si queres agitar probar cualquier otra clase, porque pegando por 100 no matas a nadie, posta. Te lo digo x experiencia.!

• @MaxiZ dijo en Asesino:

alt text

..................Apuñala mucho el ase............ Te recomiendo si queres agitar probar cualquier otra clase, porque pegando por 100 no matas a nadie, posta. Te lo digo x experiencia.!

no se bien que chance tiene el ase de apuñalar pero creo que es 25 % ... igual te digo que no siempre apuñala tan seguido como deberia .. y otras veces metes puñales seguidos .. ahora el tema es que si le dan tanto % como para meter 5 de 10 control en puñal va a ser una fruta ... pero si esta un poco caida la chance ... deberian ponerle un 30 % y subir la del warr a un 10 % ( creo que tiene un 5) mas que nada por que los plantados son eternos ... y son ABURRIDOS A MORIR sin el puñal golpe ... aunque hoy en dia el 99 % de los warrs .. solo saben tirar control con la arma que mas pega a lo pabote ...

• @MaxiZ g a d Justamente iba a hablar con algun gm a ver si ese asesino "reverse" esta editado. No es ni normal la cantidad de apus que pega, no falla 1 golpe y no le colas una

• mi asesino es enano lvl 38 350 de vida 605 de mana, gg

• This post is deleted!

• Banned

@BREKEN Ya se dijo incontables veces que no se puede editar un personaje para tirar más apus o acertar más golpes.

• This post is deleted!

• @fedefe en esta version los pj colan mas golpes que en la pasada

• Banned

@BREKEN Pero es por el balance en general, no de un personaje puntual.

• El ase camina oculto entre las sombras o solo con invi puede caminar oculto???

• Te tiras invi y no titila, si se escuchan los pasos.

• apuñalan todos por igual, no hay clase que apuñale mas o menos que otra.

buenas, te respondo algo que nadie hizo, ya que me tome el trabajo de leer lo que escriben los demas... que llenan los posteos de comentarios que no sirven...

en resumen a otros comentarios:

aseH dopa 38 38
    aseEO dopa 40 38
    aseEL dopa 38 40(?)

aseH tiene mas vida
    aseEO pega mas fuerte
    aseEL cola mas golpes

• @Manusv nadie camina oculto.. el invi es sin intermitencia

salvo los ksas, q me cruce a uno y la verdad, que muy trucho..
    se ocultan, se mueven, se mueven ocultosy al final, te terminan haciedno 15 tiles ocultos y no los encontras mas

• @valkyria ni siquiera porque se pueden mover en un lugar de 3x3.
    Pensé que el asesino había quedado con la habilidad que antes tenía el ladrón de caminar oculto

Log in to reply