Inmo al war y caza 2

• Pongansen las pilas, el inmo al war y el caza es una cosa de locos. No es posible que 1 pjs de esos mate a una banda de mágicos y semi mágicos

• Si entre 2 magicos o mas no saben tirar un combo a un war o caza inmo, la culpa es del no magico o de los que no saben combear un ataque?

• sabes quien no sabe combear un ataque?

• Vos seguro, jajajajajaja

Literalmente lo único que tenes que hacer para reducir la capacidad del war y del caza es meter un inmo. Por lo menos ahora no te mata por cansancio cualquiera.

• El tiempo de remo está bien para las dos clases. Antes era difícil matar a un guerrero o cazador 2x1 y el caza a veces ganaba los 2x1... No veo porque esto tenga que cambiar. Ahora tenés menos tiempo para matarlos, si no combeas rápido se te escapan o te matan, más con el nuevo intervalo corto que SÍ creo que está mal, sobre todo para quienes recién arrancan o vuelven al juego a quienes pasar a inventario a rojear les debe costar, pero si se toca esto se tienen que cambiar otras cosas y no creo que quieran.

Los tiempos de remo están bien. Pero por lo menos al guerrero debería costarle algo removerse: hambre, sed, energía, tocar una tecla, etc.

• ¿No te parece que un guerrero o cazador tengan chances de ganar un agite en desventaja numérico? ¿Por qué? Es un juego de probabilidades... No es lo normal que un guerrero gane 3+vs1, exceptuando que tenga una muy buena suerte o que los demás tengan bajo daño (sea por nivel, equipo, skills). Pero si pasa, pasa. Qué se yo...

Está perfecta la duración del inmo. Si no antes en agite te metían inmo y dependías del resto. Ahora tenés un mínimo de chance de safar (esto es: que no sincronicen un laneo de hechizos).

Ponete las pilas vos y pensá un poco.

• Banned

Cuantos threads asi mas van a seguir haciendo manga de llorones? Aprendé a matar de alguna otra manera a una no mágica o CORRÉ capo, es totalmente lógico que en 1vs1 no puedas matar a una no mágica, no es obligación si o si matarlos, y si no lo podés hacer es por que "están desbalanceados".. Callate la boca y buscá variantes en vez de llorar tanto generación druida

• creo que los que se quejan de los war y cazas "OP EN LVL BAJO" son los que vienen de servers frutas. Ya nerfearon al ase, nerfearon al pala. En cualca vuelve a ser deportivo druida

• @BREKEN mal un asco le bajaron 1 de daño y ya no mato ni un druida 35 plantado en rojas al golpe, tengo que salir con la daga zafiro ahora y tener la suerte de apuñalar antes de quedarme sin Rojas o blues..

• @BREKEN lo decis vos, nerfearon al paladin, yo tengo paladin y el war si juega a potear, no lo podes bajar, el inmo al war es un chiste

• @Ralphe en la version anterior el war era lo mismo pero sin el remo automatico, si se clavaba en rojas no lo bajabas mas. No se porque tanto llorisqueo. Todas las clases tienen su pro y sus contra

• @Nowa22 Estoy de acuerdo que te pueda durar menos el inmo, ahora... por ser no magico tenes que bancarte ser no magico, no regalarte un autoremo... la queres todas amiwo ! se que estan balanceando todo de a poco, ya te va a llegar war, ya te va a llegar.

• Cuantos th hay de lo mismo, gente esperen a los magos +38 con engarzado a ver si esta roto el war. No podes medir con la misma vara 2 desca x 150 que 2 apocas x 220 (2 magos vs 1 war)

• Depende mucho de cómo juegue cada uno, yo tengo war lvl38 y a veces me la banco contra 3 o 4.. y a veces entre 2 me matan.

• jajajajajajajajaj imaginense los 1v1 , estan rotisimos los war, igual que el salmon del pescador.

• LO que esta desbalanceado es el daño y la punteria del Kza es una burrada lo que pegan y no erran ... mas de 1 muere 1 flecha, el inmo segundos mas o menos... no cambia mucho.

• @AltoVicio el intervalo entre flechas del kza es tremendo.

• Igualmente 1v1 es dificil matar tambien.. con el arco a lo sumo algún mago.
    Todos los pjs tienen sus pro y contra, con war es difícil matar a un pala o un ase a menos que de plante

• @Ralphe dijo en Inmo al war y caza 2:

@AltoVicio el intervalo entre flechas del kza es tremendo.

eso tambien

• @Ralphe entonces que propones? tira alguna idea constructiva en lugar de llorar. Por primera vez un war puede jugar sin depender de un magico que lo este removiendo en los agites. Para mi gusto esta perfecto asi como esta. Cuando todos suban de lvl va a estar mucho mas parejo

Log in to reply