Ayuda fps

• Ayuda !!! Tengo mucho lag de fps me demora en cambiar de mapa unos seg tengo una pc de 4gb ram no es tan mala nose que pasa, gracias si hay algun parche para los aroboles o algo.pasarme

• Banned

Fíjate destildando la opción vsync. Si sigue acostumbrate 😞

• @Chercan-rtp dijo en Ayuda fps:

Ayuda !!! Tengo mucho lag de fps me demora en cambiar de mapa unos seg tengo una pc de 4gb ram no es tan mala nose que pasa, gracias si hay algun parche para los aroboles o algo.pasarme

Lo qué pasa es que si no tenes una pc gammer ahora no podes jugar al juego de o}^~£to este , todo el día perdiendo equipo , ni hablar hace un rato fui a Dv pase tp 15 segundos INTENTANDO QUE ENTRE AL MAPA CUANDO SE DIGNA A PASAR EL TP APARESCO DIRECTAMENTE MUERTO POR LA PLAGA QUE ESTÁ CAMPEANDO ATRÁS DEL MISMO .

Pésimo , nefasto
    Caminando recto me sacan un cuarto de mapa

• Se va a solucionar con el próximo parche, no se sabe fecha todavía, se estima que sale esta próxima semana... somos varios con ese problema

• @Crash y cuando me matan tambien se tranca 1seg y apareces fantasma me anda a 40 fps igual pero me andas juegos un poco mejor es rarisimo

• @Chercan-rtp dijo en Ayuda fps:

@Crash y cuando me matan tambien se tranca 1seg y apareces fantasma me anda a 40 fps igual pero me andas juegos un poco mejor es rarisimo

Sisi anda mal, yo tengo una Notebook con W10 gama media, me tendría que andar lo más bien.. conozco algunos que tienen PC gamer y les anda mal también. Se está investigando de acuerdo al staff y están preparando un mega parche que, si tenemos suerte, sale esta próxima semana!

• @Crash dijo en Ayuda fps:

@Chercan-rtp dijo en Ayuda fps:

@Crash y cuando me matan tambien se tranca 1seg y apareces fantasma me anda a 40 fps igual pero me andas juegos un poco mejor es rarisimo

Sisi anda mal, yo tengo una Notebook con W10 gama media, me tendría que andar lo más bien.. conozco algunos que tienen PC gamer y les anda mal también. Se está investigando de acuerdo al staff y están preparando un mega parche que, si tenemos suerte, sale esta próxima semana!

Igual ya me compré la pc xd llega en dos semanas este juego saca lo peor de mi

Log in to reply