Consola - consola clan/party + plus indicador proximo npc



  • Consola
    Como bien sabemos, en la consola que tenemos arriba a la izquierda podemos ver todo lo clickeamos (usuarios, npcs, items, etc), los comentarios de gm's, el daño que hacemos a los npc al atacarlos y también lo que se habla por clan/party.
    Para esto último, cuando estamos limando atacando a un npc los comentarios del clan/party se nos borran casi inmediatamente. Y cuando abrimos la consola completa (con el botón de menú en la columna izquierda arriba) los comentarios aparecen arriba de todo pero se borran enseguida.
    Incluso cuando activamos la consola flotante (con la tecla Z) en ella también se borran los comentarios bastante rápido.

    Por eso propongo para que se habilite una consola específica de clan/party independientemente separada de la consola común. Se la podría ubicar en la misma columna de la izquierda pero en el sector de abajo. De tal modo que cada comentario permanezca un buen tiempo y podamos leerlo o releerlo sin problemas.

    Plus indicador próximo npc.
    Se agradece muchísimo la implementación de este sistema. Sirve mucho.
    Sin embargo sigo viendo que con mapas tan grandes de tamaño 200x200 queda como un poco invalida.
    Por ejemplo: Si estoy en la esquina superior derecha (coordenadas 190, 20), mato un npc y la flecha me indica para abajo izquierda.. esta misma indicación podría ser abajo de todo a la izquierda (coordenadas 20, 190) y nos estaría haciendo atravesar todo un mapa entero.
    Por lo siguiente mi idea de mejorar el sistema sería que en vez de ser una flecha sea una señalización en el minimapa, y para no dejar que esto sea fruta se podría poner un tamaño bastante considerado, por ejemplo un circulo de rango 50x50 (un cuarto del tamaño del mapa original) o 30x30. Los valores quedarían sujetos al encargado de balance.

    Díganme que opinan respecto a ambas.
    Gracias!



  • A mi la flechita me pareció innecesaria, por lo menos para los mapas en los que ando (sapo y rinoceronte). Tienen una cantidad de bichos tal que nunca se me hizo difícil encontrarlos.

    También estuve matando viboritas y esqueletos y la verdad que hay sí que queda muy al pepe la flecha.

    Si tiene que quedar un sistema así, sería mucho mejor el cuadrado que proponés y que indique un rango de 50x50, no menos.



  • @Manu-Dc dijo en Consola - consola clan/party + plus indicador proximo npc:

    Consola
    Como bien sabemos, en la consola que tenemos arriba a la izquierda podemos ver todo lo clickeamos (usuarios, npcs, items, etc), los comentarios de gm's, el daño que hacemos a los npc al atacarlos y también lo que se habla por clan/party.
    Para esto último, cuando estamos limando atacando a un npc los comentarios del clan/party se nos borran casi inmediatamente. Y cuando abrimos la consola completa (con el botón de menú en la columna izquierda arriba) los comentarios aparecen arriba de todo pero se borran enseguida.
    Incluso cuando activamos la consola flotante (con la tecla Z) en ella también se borran los comentarios bastante rápido.

    Por eso propongo para que se habilite una consola específica de clan/party independientemente separada de la consola común. Se la podría ubicar en la misma columna de la izquierda pero en el sector de abajo. De tal modo que cada comentario permanezca un buen tiempo y podamos leerlo o releerlo sin problemas.

    Plus indicador próximo npc.
    Se agradece muchísimo la implementación de este sistema. Sirve mucho.
    Sin embargo sigo viendo que con mapas tan grandes de tamaño 200x200 queda como un poco invalida.
    Por ejemplo: Si estoy en la esquina superior derecha (coordenadas 190, 20), mato un npc y la flecha me indica para abajo izquierda.. esta misma indicación podría ser abajo de todo a la izquierda (coordenadas 20, 190) y nos estaría haciendo atravesar todo un mapa entero.
    Por lo siguiente mi idea de mejorar el sistema sería que en vez de ser una flecha sea una señalización en el minimapa, y para no dejar que esto sea fruta se podría poner un tamaño bastante considerado, por ejemplo un circulo de rango 50x50 (un cuarto del tamaño del mapa original) o 30x30. Los valores quedarían sujetos al encargado de balance.

    Díganme que opinan respecto a ambas.
    Gracias!

    te sigue rindiendo caminar en esa direccion aunque el mapa sea 4 x 4


  • ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

    @Manu-Dc dijo en Consola - consola clan/party + plus indicador proximo npc:

    Por lo siguiente mi idea de mejorar el sistema sería que en vez de ser una flecha sea una señalización en el minimapa, y para no dejar que esto sea fruta se podría poner un tamaño bastante considerado, por ejemplo un circulo de rango 50x50 (un cuarto del tamaño del mapa original) o 30x30. Los valores quedarían sujetos al encargado de balance.

    Me encantó la idea de un círculo de 30x30 en el minimapa. Hoy en día la flecha a veces te indica una criatura que ya está siendo atacada por otra persona. Me pasó de matar una Medusa y que me marque a la derecha donde estaba un compañero matando una....
    Por ende, el círculo debería indicar criatura libre más cercana.


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