Ocultar barra de experiencia (opcional)

• Hola ,no se si seré yo sola nomas pero creo que estaria bueno poder ocultar de forma opcional al menos (clickeandola y asi apareciendo unos "????" tal vez) la barra que se encuentra junto al nivel ,ya que mientras se levelea ,el ver como sube de a poco mientras se mata un bicho se vuelve muy lento,o bien a lo (party del tds de la version pasada) que se quedaba la experiencia muertita ahi hasta que salgas de la misma y ahi veias todo tu progreso de un solo saque,en cambio en esta version la party solo indica tu progreso ,pero la experiencia la da al momento.

Ustedes dirán si les pasa y si estaría mejor como plantee ,o simplemente tengo problema psicologico con la subida de experiencia :3.

• @Lucia-Valentina jajajajajajaja arriba ! constancia ! no seas manija !

• @Lucia-Valentina dijo en Ocultar barra de experiencia (opcional):

Hola ,no se si seré yo sola nomas pero creo que estaria bueno poder ocultar de forma opcional al menos (clickeandola y asi apareciendo unos "????" tal vez) la barra que se encuentra junto al nivel ,ya que mientras se levelea ,el ver como sube de a poco mientras se mata un bicho se vuelve muy lento,o bien a lo (party del tds de la version pasada) que se quedaba la experiencia muertita ahi hasta que salgas de la misma y ahi veias todo tu progreso de un solo saque,en cambio en esta version la party solo indica tu progreso ,pero la experiencia la da al momento.

Ustedes dirán si les pasa y si estaría mejor como plantee ,o simplemente tengo problema psicologico con la subida de experiencia :3.

No estaría mal pero hay tantas cosas que resolver que seguramente de aplicarse va a demorar un tiempo considerable, se me ocurre (bien de linyera) que mientras limas le pegues una cintita aisladora al esa parte del monitor, medio art attack, yo me pegaba un papelito en mi pj cuando el invi propio no se veía para no perder referencia de mi pj para el remo.

• alt text

• @Zarommir jajaja genial esa eh ! la cintita !

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

A mí me gusta que se vea la experiencia. 👍🏻

• @Ralphe dijo en Ocultar barra de experiencia (opcional):

@Zarommir jajaja genial esa eh ! la cintita !

Mega precario pero dadas las circunstancias...

• @Zarommir Yo hacia lo mismo con en ladri una cintita hipoalergénica en el slot del pj jaja xD

Volviendo al tema, si yo estoy igual doy un golpe y miro la barra, un golpe y miro la barra y asi y parece que va re lento, es solo la impresión pero parece.

Log in to reply