¿Los escarlatas son una minoría afectada?

• Soy del ejército escarlata y creo que todos los que eligieron al ejército escarlata como yo se darán cuenta qué hay mucha más cantidad de índigos, y esto hace que sea muy difícil subir de nivel ya que la mayoría de los dungeon están tomados por los escarlatas y si vas a otros lados hay usuarios +30 que no tienen otra cosa mejor que hacer que matar a los niveles bajos. Y realmente es frustrante porque uno no puede así ir de nivel y la única forma de levear tranquilo es pasándose al otro ejército
    No se si mas adelante harán algo para emparejar más los ejércitos

• Por lo general siempre en lvls bajos la mayoria son ciudas, en este caso del ejercito indigo y despues se pasan de bando a lo que hoy serian los escarlatas. Tal vez te convenga hacer eso momentaneamente y despues cuando tengas nivel mas alto cambiar

• mmm yo soy escarlata y por ahora no me afecta como decís vos.. si es verdad que hay mas indigos, pero a la hora de levelear en zonas inseguras me parece balanceada los encuentros que tengo

• @Nowa22 lo qué pasa que ahora te haces rebelde no pk

• @Manusv si, pero el rebelde pelea contra otros rebeldes, indigos y escarlatas. Si el quiero levelear tranquilo lo que mas le conviene es indigo por una cuestion de que hay mas que los escarlatas

• No hay un clan que represente al escarlata, hay que hacer el clan plaga !

• lo vamo a secuestrar al rey negrito ese

aguante lo asule

• Muchos son Indigos porque el azul era el color de los ciudas y armadas, y el rojo el color de los neutrales y legiones.

Hoy no existen mas los ciudas y pks, son 2 facciones con historias diferentes y donde no hay bien y mal absoluto. Pero como siguen siendo azul y rojo entonces muchos eligen por el color y no por otras cuestiones.

Me parece un error bastante serio haber dejado los 2 colores. Deberían ser violeta y naranja por ejemplo.

edit: espero que con el parche de ahora, donde hay ciudadanos de ambas facciones, mejore el tema.

• @FranR dijo en ¿Los escarlatas son una minoría afectada?:

Muchos son Indigos porque el azul era el color de los ciudas y armadas, y el rojo el color de los neutrales y legiones.

Hoy no existen mas los ciudas y pks, son 2 facciones con historias diferentes y donde no hay bien y mal absoluto. Pero como siguen siendo azul y rojo entonces muchos eligen por el color y no por otras cuestiones.

Me parece un error bastante serio haber dejado los 2 colores. Deberían ser violeta y naranja por ejemplo.

edit: espero que con el parche de ahora, donde hay ciudadanos de ambas facciones, mejore el tema.

naaaaaaaaaaaa sería horrible. el azul y rojo es cultura

• ⚖️ Balance TDS ⚖️ MOD

@FranR dijo en ¿Los escarlatas son una minoría afectada?:

Muchos son Indigos porque el azul era el color de los ciudas y armadas, y el rojo el color de los neutrales y legiones.

Comparto 100%. Estaba convencido que el color de los nombres de ambos ejércitos iba a ser diferente... Me imaginaba Escarlatas en Naranja/Amarillo e Índigos en Verdeazulado/Violeta. Es más, cuando comenzó la versión quedé realmente sorprendido que no los hayan cambiado, después de todo el Rol detrás de cada ejército...

Nada que no se pueda modificar en un futuro. ¡¡Buen aporte!!

• @ElaryanBacon ahora que existe tag ciudadano en ambas facciones, se hace un poco más entendible. Esperemos se siga mejorando 👌

• Hubiese sido interesante que arranquen todos como rebelde y que luego uno pueda elegir afiliarse como ciudadano de una u otra alineacion para lueego aspirar a ser parte de lo que sea que se venga como nueva armada/legion.

Log in to reply