Algo útil para la comida

• Estaría buena q haya algo con la comida y la bebida, yo pensé en que los alimentos tengan ciertos nutrientes para los pjs. Y que los pjs al recibir esos nutrientes mientras entrenan estén mejor desarrollados en comparación a otros que no recibieron esos nutrientes por ej en más vida UP, más mana, mas daño físico etc.
    Y digamos q la "comida chatarra" sea barata y los vendan los comerciantes y la comida nutriente a extraerla como sería extraer arroz integral en una plantación de arroz o lo q sea con comidas nutrientes y que también se le dé uso a la clase cocinero que cocina los alimentos

• ...?

Debería existir algún tipo de reglamento respecto al formato de las ideas. Como para evitar este tipo de cosas.

• estaria buenisimo. te imaginas comerte alto curanto y que te tire 12 de vida, o unos chapaleles. creo que estaria bueno implementarlo!! agreguen luche y cochachuyo y que te de
    la posibilidad de buena vida. alta idea ! apoyo!!!

• @SR-ARTHUR no habías renunciado a tds hace 2 días?

• Si fumas de la mala terminas posteando a las 12 de la noche cosas como esta. Cuiden sus pulmones y cultiven de la "sana"

• arroz integral me mie d la risa

• No pero es en serio q los nutrientes ayuden al desarrollo del pj

• @agustixi estalle jajajajaja

• @ABADON jajajaj volvio en forma de fichas

• un presupuesto tmb le tengo q dar de comer a los tigres para que queden bien poronga como el de keloggs

yo igual te voy a dar manito arriba en el th porq está re bien lo q propones pero no para este jueguito
    aguante la nutrición

• La idea es poco viable, porque es media difícil de implementar el sistema y falta mas desarrollo, como impactaria, el balance porque si fuese asi y esta mal balanceado y a todos nos salen pjs con vidas horribles es una cagada. No la veo muy viable

@agustixi dijo en Algo útil para la comida:

un presupuesto tmb le tengo q dar de comer a los tigres para que queden bien poronga como el de keloggs

Me estalle de la risa.

• @Xyz Basta, plz

• Yo lo digo en serio mira la cosa seria asi:
    _ q haya Un barra q diga hdc(hidratos de carbono
    _otra barra q diga prot(proteina)
    _y otra barra q diga grasas
    La idea es mantener un 40 40 20 y ponele q la chatarra t da todo grasa y las otras no

• Sacando lo falopa de este post. Hay problemas de fps, lag, no están los mapas +40, no están todos los ítems, día por medio se les bugea algo importante (hoy el carpintero por ej) y vos venís a proponer que pongan un sistemas de comida para los ups (que es tocar interfaz, sistemas de juego y sistema de vida). Estamos lejísimos de esto

@agustixi +10 a tu imagen, sos un genio jajaja

Log in to reply